Foro / Salud

Novio adicto a la cocaína

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 12:25
Y
yrama_5303678
15/6/17 a las 4:06

Bueno, primero que nada, hola a todas! hice esta cuenta para poder tener consejos en lo que respecta a mi novio y su grandisimo problema con la cocaína.

Les cuento; nosotros ya casi llevamos tres años, y como sabrán es algo difícil dejar una relacion despues de tanto tiempo y más aún cuando una es adolescente y está toda embobada (tengo 19 y el 21), una se cree que puede cambiar al sapo por un principe azul, pero la verdad que despues de 8 meses de haber descubierto que se drogaba, una ya empieza a cansarse. La paciencia tiene su límite.
Yo cuando me junté con el, sabía que el fumaba marihuana pero al mes de estar juntos lo dejo (supuestamente) y hasta ahí todo bien, pero lo que yo no supe ver a los seis meses de estar juntos es que el tenía problemas serios, pero no los pude ver porque no lo podía relacionar con nada.
A los seis meses de relacion a mi mamá le falto plata, mas o menos 6mil pesos, y así pasó con un telefono nuevo sin uso, más plata, una tablet, una netbook, plata mía (cien pesos cada tanto en algunos casos), y así. 
Jamás lo relacioné tanto porque en casa tenemos a mi hermanito más chico (14) que tenía problemitas con sacar dinero que no era suyo, había pasado antes de conocerlo a él y todo.

Así que jamás quise aceptarlo, hasta que vi mensajes raros, sus "amigos" le preguntaban si tenía cocaína, pero con otros nombres, o quería, y el siempre le ponía que no.
A todo esto yo me convertí en una super detective/novia psicopata/loca que revisaba todo lo que el hablaba con las demas personas y demas.
A los dos años y siete meses de relación yo quedé embarazada, aborté (y no saben como me arrepiento) porque no quería que tuviese un padre así. Despues del aborto, que debo decir que fue muy complicado ya que perdí mucha sangre y me internaron, descubrí que el se estaba metiendo cocaína, bueno... no simplemente lo descubrí, por una parte lo sabía pero afirme mi teoría.
Yo le prestaba mi celular cuando el se empezo a juntar con un amigo muchas veces a la semana, y una de esas noches le instalé sin que el supiese un programa para grabar las conversaciones que se hagan en las llamadas.
Así obtuve lo que no quería, el lo llamaba a el amigo cuando salía de mi casa, para preguntarle si tenía plata para la bolsa, y lo decía como si nada.
Al otro día lo confronté y le hice escuchar el audio, me dijo que el no había echo nada y que lo había dicho porque estaba enojado conmigo porque esa noche habíamos peleado.
Siguieron los días y me enteré que le mentía a su abuela y muchas cosas mas.
En fin, ahora lo noto raro porque encontro un amigo nuevo (aclaro que al otro lo perdio porque le robo un celular de la casa para cocaína seguramente), que en el segundo día que va al trabajo (es compañero de el trabajo) le manda un mensaje a mi celular, preguntando si tenia coca, me re enoje y me afirmo que le habia contado que el habia consumido pero que ya no consumia mas. 
En estos días lo encuentro muy raro, porque encontré pañuelos descartables en su bolsillo, uno con un pequeño pedacito roto y el resto normal. Aclaro que esto es raro porque el aunque este resfriado jamas lleva pañuelos.
Le falta plata misteriosamente y culpa a mi hermano, cosa que mas de una vez hizo.
Creo que se esta drogando otra vez, pero no quiero esperar a descubrir otra cosas y pasar de vuelta por el mismo rollo.
Espero que lo hayan leido y si no, espero que me den algun consejo sobre como tratar de alejarme definitivamente de esta persona.
PD: está viviendo en casa desde que le robo el celular al amigo, osea mas de dos meses.
Un beso a todas! y gracias.

Ver también

E
eliany_6425327
24/6/17 a las 12:25

Quitatelo de encima ya! Menudo pendejo tienes al lado! No t puedo decir mas amiga!
cuidate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir