Foro / Salud

Novatas de rino info y recopilación albunes ::

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 13:26
A
an0N_939303799z
8/6/07 a las 14:52

Bueno, tras recopilar de nuevo los albunes con AUTOR Y CIRUJANOS incluidos, a petición de xispillas, aqui está la nueva lista de albunes de RINO, con sus contraseñas entre paréntesis, los que tienen, los que no la tienen naa. Y algunos no está porque prefieren enviarla por privi, pues se las pedis, que vale la pena.

rinoalca de nightology25 en C.Dermoestetica, con la Dra.M Jose Sanchez.
esanariz / nariz de karlos de afrodita440
minarizantesde (nariz) de aguamarina22 se opera el 31 de mayo, todavía no está
rino agnes (narices) de Agnes1247 por Juan Luis Morán Montepeque, Coruña
adios narizotas (contraseña por privi) de lupitavero con Arquero, chuliiiisima
rino (rino) merce 322 del dr barea de policlinica londres
minuevanariz (nariz) de mjmm1972
nenita733 (nenita) por nenita733 de Nebreda.
mandanarices (pedírsela por privi, está preciosa) de sherazade81 en Madrid Carlos Gullón
rinolook (rino) del doctor Cohen Madrid
lylu17 (lylureal) por lylu17 por un ciru amigo de su familia
yodemomento (yoperfil) por srtayo1
TAYSARINO (mora) de taisamora en valencia en clinica fontana
cristinitaplusnariz (cristinita) por cristinitaplus de Nebreda en granada
nenita733 (nenita) por nebreda granada
denarices (venus) por barvibenus con Jose Manuel Fernández en Asturias.
plorbcn (rinoplor) creo que Aran, no se
rinobloody (nariz) en Sevilla,
laurita83 (123456) por lermo en la clinica planas
lipo y rino Nogueira (feliz) por lianaustral de Nogueira claro.
narizz de carlota237 de Nogueira.
nariz (dosmeses) de turka42 de Nogueira en Málaga
nariz (nariz) de carmen85 de Nogueira en Málaga
NARIZOTAS de satadi10
Tiene narices la cosa de indianayara del doctor Benedet, en Oviedo
Rino+menton (contraseña por privado) por mery 990
tochis (tochis) por perlij cirujano Manuel Bermúdez Piernagorda
narices (rino) por cookiesss de Monreal.
nariz photoshop (ilusiones) de semilunari jejejej, es sólo un photoshop,para explicarle al ciru lo que quiero + ó - aún no me he operado!!!
rinoasturias (xfin) aún no se ha operado
mi proceso (contraseña pedirsela por privi) por Claires27, se operó en America.
rinoplastiavane (vanesita) por vanesita 262. Es una rinoplastia mal hecha, con un retoque ya. Está pendiente de un próximo retoque.
misueño, por reginablacksoul, aún no se ha operado, hay un retoque photoshop.
Nariz Fiona (Rinoplasti) por fiona714 de Bazan, clínica lo Manzanos de Logroño.
rinodeaguamarina (lolita) clínica de la Paloma, Dr. Moisés Martín Anaya.



......................PAGINAS INTERESANTES DE LA WEB..........................


en esta pagina: "Http://www.facialsurgery.com"

Teneis que picar en: "see the surgery"

Luego en: "Rhinoplasty tutorial"



os hacen un tutorial (en ingles) con imagenes reales muy bien explicadas, si no os da grima va genial para enteraros de como hacen los cambios y por lo tanto si eso que no os gusta nada se puede cambiar....os atreveis???


pagina aportada por ani720:
video virtual http://www.rinoplastias.es/Videos/Dantex/


.............."Paginas antes y despues de fotos de rinoplastias".................





http://www.locateadoc.com/gallery.cfm/Action/List/----ProcedureID/80

Otra mas...

http://www.therhinoplastycenter.com/centeralbum.ht----ml


otra...

http://www.ienhance.com/gallery/list.asp?ProcID=21----&BodyID=1&specialtyID=1


y otra...

http://www.facialsurgery.com/BAPgnl01x.html


la ultima...

http://www.drdayan.com/photogallery-rhinoplasty.ht----ml



Ver estilos siempre es una ayuda ...

(gracias ursiro)

..................................................---.................................


Venga, a añadir MAS COSILLAS!!!! (con cirus incluidos), colaborad, y NO DEJEIS QUE BAJE!!!!!

Un besote a todas



LA EXPERIENCIA DE AGUAMARINA:
"Mi experiencia desde el quirófano hasta hoy"
Enviado por aguamarina22 el 3 junio a 21:21


Hola chicas, algunas ya lo habeis visto, he puesto este post en el foro en un mensaje aparte, pero lo he copiado aquí de nuevo exacto para que esté toda la información junta.
(Días: del 31 de mayo al 3 de junio
Hoy estoy ya mejor y me apetecía meterme un poquito en el foro a contaros mi experiencia desde el dia del quirófano (jueves 31 de mayo), hasta hoy (domingo 3 de junio).
Ante todo agradeceros vuestro apoyo, sois lo mejor, de verdad.
Empiezo: el miércoles 30 trabajé x la tarde y casi no pude dormir x la noxe, el jueves 31 me levanté pronto xa dejar todo recogido, ya que tenía que estar en el hospital a las 15,30 hrs.Me levanté tan pronto tb porque a partir de las 8,30 tenía que estar en ayunas, pero si lo hacía antes podía desayunar.
Bien fui sola al hospital pero allí quedé con mi novio y mis padres. Me dieron la habitación (237).
Sobre las 16,20 hrs vino mi cirujano a sacarme unas fotos, tomar las medidas de mi nariz y a repasar lo que yo quería hacerme.
A las 17,15 vino un celador a por mi, yo nerviosa perdida me hice la fuerte como pude porque casi me emocioné al ver a mis padres y a mi novio diciéndome adios, casi me da x llorar pero aguanté.
Una vez en el quirófano el anestesista me puso la via, mi ciru me tranquilizaba mientras me pintaba la nariz con rotulador. Una enfermera me hizo respirar por una mascarilla especial (se llama ambú) mientras la anestesia que me ponían x la via me iba mareando hasta que me dormí y plof! desperté en la habitación, molesta perdida eso si, no todo es un camino de rosas, que conste, no todo es tan bonito, a mi me dolía la nariz (me tocaron el tabique y la punta), y me lloraban los ojos lágrimillas con sangre. Todo esto respirando por la boca porque tenía 2 buenos tapones de esponja metidos dentro de la nariz. Pasé la tarde medio sedada y adormilada, recuerdo a mi novio acariciándome, me dió un beso en los labios y otro en la mano despidiéndose hasta el dia siguiente, se fue con mi padre. Mi madre se quedó a pasar la noxe conmigo y fue la que me quitaba las gotillas de sangre que me salían.
Hice pis como 25 veces durante la noxe, ya que x la tarde no pude. Fue incómodo tantas veces, pero por la mañana ya estaba a ritmo normal jeje, fue la anestesia y los sueros que los eché.
Por la noxe me pusieron tb calamntes.
A la mañana siguiente sobre las 9:00 vino mi ciru que me quitó los tapones, fue molesto pero rápido y luego un alivio. Una enfermera me quitó la via y me fui xa casa con mi padre que pidió libre.
En casa me acosté porque apenas podía abrir los ojos, a mi se me han hinchado mucho, pero muxi, ya me han bajado un montón, por eso me molestaba tanto la luz.
Por la tarde sobre las 17:00 hrs me levanté y comí un puré y un yogur, vino mi novio a verme y me iba encontando algo mejor aunque lo peor eran los ojos.
La noxe la pasé bien. Ayer 2 de junio pasé el dia bastante mejor, me levanté con la cara muy hinchada pro me bajó un montón a lo largo de la mañana. El ciru me ha mandado toma ibuprofeno 600 en desayuno, comida y cena.
La noxe bien, y hoy aunque ojos morados y cara hinchada estoy muxo mejor, la nariz que estaba taponada con sangre, hoy voy respirando algo y voy mucho menos hinchada aunque aún queda. Ya no me lagrimean los ojos y la luz no me molesta, puedo comer bien.
En fin, y me miro al espejo y veo bajo la escayola que la nariz es mas pequeñita, eso me anima un montón, la punta ni levantada ni caida, aunque no veo muxo, lo que veo está en su sitio jeje. Este jueves que viene me quitan la escayola, que ganitas jeje.
Ya os pondré mi album durante estos dias para que me veais, ok?.Un besote a todas, y deciros a las que estais en puertas que os animeis, que aunque el primer dia, o los 2 primeros son malos, yo estoy contenta y merece la pena, y eso que aún no me he visto la nariz sin escayola.

tuve una pequeña reacción a la anestesia, me dió fiebre de 38, pero no pasó de ahí y desde el dia siguiente por la mañana ya no he vuelto a tener. Mi cirujano dice que es normal hasta 38, es x la anestesia, aunque no tiene x qué dar fiebre, pero si ocurre es normal, ok?.Eso es todo x ahora lo que os cuento, me llamó el cirujano hace un ratillo y me dijo que el jueves cuando me quite la escayola probablemente me quite tb los puntos y ese dia ya me dará recomendaciones para empezar con lavados nasales , por ahora me ha dixo que no la lave porque está cicatrizando y si me llevo las costrillas volverá a sangrar, para el jueves ya habrá piel nueva y no sangraré, que ganas tengo de que llegue el jueves jeje. Un besote


A las operadas, deciros que este verano vamos a lucir una naricita...jejeje, pues eso, un besote


"Información de algunos cirus de madrid (recopilada por aroapc )"

Dr. Enrique Monereo: Muy buen profesional, miembro de la SECPRE, ha operado a famosas, es muy borde segun dicen, despues de operarte no le vuelves a ver y es muy caro. 1 consulta: 120 y aproximadamente 4.800. He llamado y me dan cita para MARZO 2.008. Me parece mucho tiempo.

- Dr. Pedro Arquero: Muy buen profesional, miembro de la SECPRE, un encanto, opera en el Ruber. 1 consulta: 100 y aproximadamente 5.600. El mas caro de todos.

- Dr. Jose Vilar Sancho: Buen profesional, miembro de la SECPRE. Muy agradable, hace un seguimiento continuo personalmente antes y despues de la operacion, opera en el Hospital Virgen de la Paloma. 1 consulta: 100 y aproximadamente 4.300. No financia.

- Dr. Javier Ceballos: Buen profesional, NO le encontrado como miembro de la SECPRE pero tengo una amiga que se ha operado con el y esta encantada. El 14 de Junio tengo cita con el, en la Clinica Barragán. 1 consulta: no cobra y aproximadamente 4.400. Financiacion: 6 meses sin intereses ó hasta 5 años con interes.
-Dr. Monreal: muy buen profesional, miembro de la SECPRE. Agradable.60 euros la primera consulta, en torno a 4800 la operación, Opera en el sanatorio virgen del Mar, creo.

A las operadas, deciros que este verano vamos a lucir una naricita...jejeje, pues eso, un besote


!!!! y NO DEJEIS QUE BAJE!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_939303799z
8/6/07 a las 15:30

Consejos!!!
Evitar antes de la operac: aspirinas, vit c y d.

Moratones: trombocid + hielo o bolsas de gel frío.

Inflamación: bolsas de gel frío + drenaje linfático sin cocar la nariz + medicación (como ibuprofeno 600) + evitar ejercicio y dormir con la cabeza elevada.

Cicatrices y costras: suero salino fisiológico, rinomer fuerza 2 o 3, manzanilla, agua oxigenada.
Si ha sido rino abierta: consejo de aguamarina, que es enfermera: SIEMPRE que vayas a despegar un esparadrapo que este en contacto con heridas sobre todo cicatrizando..o incluso si solo fuera encima de la piel HAY QUE HUMEDECERLO, puedes hacerlo con agua con cuidado, con una gasita humeda poco a poco o igual con rosa mosqueta que despegará mejor. NUNCA hay que arrancar las costras ya que la piel se va regenerando por debajo de ellas y al desprenderlas te arrancas lo que ya se estaba curando y PUEDE DEJAR CICATRIZ

Tirantez en la zona de orificios: vaselina

Ejercicio: para aeróbic más de 3 semanas., la inflamación al més ya se ha reducido un 70%

Un besoooooooo

D
dakota_6951763
8/6/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_939303799z

Consejos!!!
Evitar antes de la operac: aspirinas, vit c y d.

Moratones: trombocid + hielo o bolsas de gel frío.

Inflamación: bolsas de gel frío + drenaje linfático sin cocar la nariz + medicación (como ibuprofeno 600) + evitar ejercicio y dormir con la cabeza elevada.

Cicatrices y costras: suero salino fisiológico, rinomer fuerza 2 o 3, manzanilla, agua oxigenada.
Si ha sido rino abierta: consejo de aguamarina, que es enfermera: SIEMPRE que vayas a despegar un esparadrapo que este en contacto con heridas sobre todo cicatrizando..o incluso si solo fuera encima de la piel HAY QUE HUMEDECERLO, puedes hacerlo con agua con cuidado, con una gasita humeda poco a poco o igual con rosa mosqueta que despegará mejor. NUNCA hay que arrancar las costras ya que la piel se va regenerando por debajo de ellas y al desprenderlas te arrancas lo que ya se estaba curando y PUEDE DEJAR CICATRIZ

Tirantez en la zona de orificios: vaselina

Ejercicio: para aeróbic más de 3 semanas., la inflamación al més ya se ha reducido un 70%

Un besoooooooo

Gracias wapa
por esta infor y mantener actualizado esto, para arriba q no baje

S
seham_7305182
8/6/07 a las 19:13
En respuesta a dakota_6951763

Gracias wapa
por esta infor y mantener actualizado esto, para arriba q no baje

Arriba
upp

E
elna_6025044
8/6/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_939303799z

Consejos!!!
Evitar antes de la operac: aspirinas, vit c y d.

Moratones: trombocid + hielo o bolsas de gel frío.

Inflamación: bolsas de gel frío + drenaje linfático sin cocar la nariz + medicación (como ibuprofeno 600) + evitar ejercicio y dormir con la cabeza elevada.

Cicatrices y costras: suero salino fisiológico, rinomer fuerza 2 o 3, manzanilla, agua oxigenada.
Si ha sido rino abierta: consejo de aguamarina, que es enfermera: SIEMPRE que vayas a despegar un esparadrapo que este en contacto con heridas sobre todo cicatrizando..o incluso si solo fuera encima de la piel HAY QUE HUMEDECERLO, puedes hacerlo con agua con cuidado, con una gasita humeda poco a poco o igual con rosa mosqueta que despegará mejor. NUNCA hay que arrancar las costras ya que la piel se va regenerando por debajo de ellas y al desprenderlas te arrancas lo que ya se estaba curando y PUEDE DEJAR CICATRIZ

Tirantez en la zona de orificios: vaselina

Ejercicio: para aeróbic más de 3 semanas., la inflamación al més ya se ha reducido un 70%

Un besoooooooo

Vitaminas
por qué hay que evitar vitaminas c y d?:S yo estuve tomando vitamina c antes de operarme de aumento!!

P
pili_8566123
8/6/07 a las 20:00
En respuesta a seham_7305182

Arriba
upp

Arribaaaaaa
que suba y suba

A
an0N_939303799z
9/6/07 a las :45
En respuesta a elna_6025044

Vitaminas
por qué hay que evitar vitaminas c y d?:S yo estuve tomando vitamina c antes de operarme de aumento!!

La verdad, ni idea,
solo he juntado algunos comentarios de lo que los cirus les han dicho a las chicas de rino de charlas posteriores, habría que preguntar al ciru, la verdad es que a mi tambien me sorprendió cuando lo vi.........

besinsss

A
abeer_5771979
9/6/07 a las 7:24

Sta web es ufffffffffffffff y es en madrid
www.cirugiabucalymaxilofacial.net

www.samuelbenarroch.com

ASÍ LO CONSEGUÍ YO.

A
abeer_5771979
9/6/07 a las 7:34
En respuesta a abeer_5771979

Sta web es ufffffffffffffff y es en madrid
www.cirugiabucalymaxilofacial.net

www.samuelbenarroch.com

ASÍ LO CONSEGUÍ YO.

Www.cirugiabucalymaxilofacial.net
SE ME OLVIDABA,ÉSTE ES CIRUJANO FACIAL GRADUADO EN N.Y U.SA. HACE COSAS COMO CAMBIO RADICAL,EN LA WEB LO VEN TÓ.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
seham_7305182
9/6/07 a las 10:19
En respuesta a pili_8566123

Arribaaaaaa
que suba y suba

Hola vanesita
que tal como llevas todo? Aqui en el foro te apoyamos, tu familia y amigos q te dicen de todo sto?' bss

L
lierni_9393036
22/6/07 a las 23:31
En respuesta a seham_7305182

Hola vanesita
que tal como llevas todo? Aqui en el foro te apoyamos, tu familia y amigos q te dicen de todo sto?' bss

Arriba!!!!!!
...

Y
ysabel_6058524
22/6/07 a las 23:37

Rinolook información
Curioseando hace tiempo vi la página de Rinolook, lo q pasa es q no me keda clara su técnica ni nada!!! Es muy interesante la verdad... más adelante y si me saco la lotería (ojalá) pues pienso hacerme algún arreglillo. Si alguien ha utilizado esta técnica por favor q me lo explike mejor. Graciasssss naricitas!

A
arpine_6985365
22/6/07 a las 23:55

Rino nebraska13
SI KEREIS VER MI ÁLBUN D RINO, MANDAD PRIVI, OK? M OPERÉ HACE MES Y MEDIO CON CERQUEIRO.
BST A TOD@S!!!

L
lierni_9393036
26/6/07 a las 15:17
En respuesta a lierni_9393036

Arriba!!!!!!
...

Up
upup!!!

S
seham_7305182
26/6/07 a las 16:16
En respuesta a arpine_6985365

Rino nebraska13
SI KEREIS VER MI ÁLBUN D RINO, MANDAD PRIVI, OK? M OPERÉ HACE MES Y MEDIO CON CERQUEIRO.
BST A TOD@S!!!

Hola
ME opero el viernes me gustaria ver tu album,muxas gracias wapa

W
weijun_9060300
1/7/07 a las 14:15

Mi albúm...
...el que aparece en el mensaje de arriba no tiene fotos, ese no es.
El albúm que si las tiene es: "rinodeaguamarina" y la contraseña es "lolita", lo puse ya semanas atrás.
Hace un mes que me operé y tengo que poner fotos actuales en el albúm, porque la última que tengo puesta es con el esparadrapo hace 15 dias, pero ha cambiado un montón, está mas pequeña y claro, sin esparadrapo se aprecia muxo mejor el cambio. Ya os lo pondré, un besote y saludos a todas, especialmente a semilunari y a maría4242, espero que esteis bien las 2 con vuetras naricillas nuevas jeje

L
lierni_9393036
1/7/07 a las 15:26
En respuesta a ysabel_6058524

Rinolook información
Curioseando hace tiempo vi la página de Rinolook, lo q pasa es q no me keda clara su técnica ni nada!!! Es muy interesante la verdad... más adelante y si me saco la lotería (ojalá) pues pienso hacerme algún arreglillo. Si alguien ha utilizado esta técnica por favor q me lo explike mejor. Graciasssss naricitas!

Los cirus de la secpre no lo recomiendan
Te inyectan una sustancia que caliente es líquida, y despues al inyectarla se solidifica, pero despues no se puede retirar, y con el paso de los años, que la piel de la nariz adelgaza (o se esqueletiza como dicen ellos) pues te pueden aparecer muy probablemente deformaciones... jurrrrr cualquiera se mete... además sólo sirve para corregir ciertas cosillas, y es solo AÑADIR MATERIAL, con lo cual si tienes la nariz grande pues... más pequeña no te la van a hacer.

Yo personalmente te recomiendo que te vayas a lo tradicional, que tampoco es para tanto... pero bueno, la decisión es tuya.

Un abrazo. xau

A
abi_974767
25/9/09 a las 18:23

Arriba!

A
aloa_6479531
26/9/09 a las 22:28

Que suba

J
jasna_6433128
8/8/10 a las 13:26

Hola milkibarr
Haber si me puedes ayudar... creo que soy un poquito torpe...jejej
Estoy intentando buscar los nombres del listado que has pasado pero o no doy con ellos o no sé como se hace. Llevo un buen rato y no doy con las personas de tu lista.
¿Me podéis ayudar? Hay albunes de Nogueira que estoy muy interesada en ver, gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook