Foro / Salud

Novata

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 15:20
Y
yana_8701066
23/6/11 a las 23:03

Hola a tod@s, soy una chica con 29 años, y hace unos meses, mi pareja detectó q mientras dormia hacia movimientos "raros" con la cabeza y una pierna. Acudí al neurólogo y después d varias pruebas, hoy me dicen q tengo epilepsia. Me ha dicho q es leve, yo no m entero de nada mientras esto m sucede, no m despierto, ni m muerdo la lengua, ni recuerdo nada, y hasta ahora solo ha sido por las noches. Me han recetado depakine 500, un comprimido diario por la noche y en un mes y pico tngo q volver al neurólogo con una analítica.
Hay alguien por aqui con este tipo de epilepsia?????????
Espero vuestra ayuda y consejos, besoos

Ver también

Y
yana_8701066
3/7/11 a las 15:20

Holaa
Holaaa damechocolate!! tu recuerdas algo al dia sigueinte???? o t despiertas después de pasarte??? yo la lengua no m la muerdo, pero si he notado algunas veces algún mordisco en el interior del cachete cuando m levanto. Por cierto una duda, a ti en la resonancia t sale alguna anomalía??? es q a mi m han hecho dos (una x seguridad social y otra x seguro privado) y el resultado es normal, no sale nada de epilepsia, donde si me sale es en el electroencefalograma.
Perdona tantas preguntas, pero es q ahora mismo todo esto es un caos.
Yo no sé si el tratamiento m hace efecto, xq tiene q coincidir q mi novio esté despierto, solo sé q la primera noche de tomarlas si q tuve crisis, xq él aguantó despierto mas tiempo.
Gracias x todo, saludooos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir