Foro / Salud

Novata en el foro... ayuda vph!!! > nuevo.. sali positivo y haran electrocirugia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 3:28
G
giada_9002583
29/11/08 a las 19:48

Que tal. ahora les cuento con lo que le paso a mi amiga pues me hice la prueba, me diagnoticaron tambien el virus y me haran electrocirugia... alguien me puede decir como le fue con esto?
ya lei sobre el proceso pero me gustaria saber mas sobre tiempo de recuperacion y esas cosas..

ahora aun me encuentro preocupada, ya no por el VPH, sino que el hecho de haber contrido el virus me hace pensar que tambien estuve expuesta a otras enfeermedades como VIH. estoy por hacerme todas las pruebas necesarias para descartar cualquier otra enfermedad, sigo aterrada por esto y espero volver pronto y decirles amigas que sali negativo en todas las otras pruebas.. solo me queda esperar.

Me despido y gracias por leerme.
Saludos

Ver también

M
merien_5819707
30/11/08 a las 3:28

Visita la seccion de sexualidad
Hola Lia,

ve a la seccion de sexualidad de este mismo foro,opcion infecciones sexualmente transmisibles, alli podras contactar con personas que te pueden informar sobre la electrocirugia, es en esa seccion en donde todas compartimos experiencias e informacion y a la vez animo sobre este virus.

En cuanto a tu preocupacion por otras infecciones te aconsejo te hagas los analisis correspondientes.

M
merien_5819707
30/11/08 a las 3:28

Visita la seccion de sexualidad
Hola Lia,

ve a la seccion de sexualidad de este mismo foro,opcion infecciones sexualmente transmisibles, alli podras contactar con personas que te pueden informar sobre la electrocirugia, es en esa seccion en donde todas compartimos experiencias e informacion y a la vez animo sobre este virus.

En cuanto a tu preocupacion por otras infecciones te aconsejo te hagas los analisis correspondientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram