Foro / Salud

Novata. dudas con la operacion de aumento busto.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 18:03
M
merita_5368146
26/11/07 a las 18:11

Hola.
Soy una cordobesa de 27 años.
Quiero operarme y aumentarme el pecho.
Este viernes tengo cita en Cordoba con el Dr. Cabrera (Adeslas).
La verdad es q tengo muchisimas dudas, y me gustaría tener alguna idea antes de ir a la consulta.

Por donde es mejor operar? por el pecho o por la axila?
Q tipo de implante es mejor?suero? silicona?

¿conoceis a este doctor?

Muchas gracias.
Ahora leere vuestros post para ir sabiendo cosillas.

saludos

alma

Ver también

A
an0N_844261099z
26/11/07 a las 18:49

No te preocupes, que el te lo dice todo
yo estaba igual en las primeras consultas pero te lo dicen todo todo, yo he visitado a tres cirujanos y la verdad que me tope con uno en sevilla que en un cuarto de hora me hecho para afuera y la verdad no me convencio nada, dicen k es mu bueno, pero k menos k se moleste pork te lo hace de esa manera, me dijo k por la areola y yo la tengo super chica y le dije pero es k mire yo la tengo muy pequeña y en vez de explicarme algo me contesto tu no sabes lo que yo he metido en pezones mas chicos k el tuyo, esa no es una respuesta cientifica, asi que si tu ciru es bueno te lo explicara todo super bien. El tipo de implante, a mi me va a poner anatomicas que son mas naturales, son las últimas que han salido, no las ponen todos los cirus pk son mas complicadas de colocar. El tipo de incisión, areolar, axilar y surco, todo eso depende, si es anatomicas es mejor por el surco pk es mas facil de colocar y hay menos infeccion y evitamos un poco mas el encapsulamiento que seguramente has oido hablar de el, y ya el tamaño te volveras loca, porque aun lo estoy yo, no se cuanto ponerme al final mi ciru me dijo 325, que quedara una 95 asi que seguramente le hare caso, bueno guapa si tienes alguna duda, como ves la teoria la se, pero la practica..........aun no estoy operada

T
tanja_8309454
30/11/07 a las 18:03

Hola
Mira quisiera saber q tal te ha ido con ese doctor (hoy consulta, no?). Me han hablado muy bien de él. Yo soy de Andujar y ha operado en la seguridad social a una tía de un amigo mío. Quisiera saber que impresión te ha dado y si sabes precios mas o menos de un aumento de pecho. La primera consulta es gratis? Me podrías proporcionar su telefono? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook