Foro / Salud

Novata con dudas para una mastopexia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:57
A
alagrimas_251bdez
11/9/16 a las 15:04

Hola! Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo leyéndoos . Por fin me he decidido a hacerme la mastopexia , os cuento:
De talla llevo una 95 D,( aunque en hunkemoller me dijeron que era una f) y tengo ptosis ganado 2. Fui el otro día a ver a la doctora García Dihinx en Zaragoza. La verdad es que me dio muy buena impresión. Me dijo que no me pondría implantes, solo la mastopexia, ya que aunque lo tengo caído, no necesito más volumen.
Mi mayor temor es que se vean mucho las cicatrices o que no queden bien levantadas. alguna que se haya hecho una sin implantes me podría contar su experiencia? Fotos ya sería una maravilla!! muchas gracias a todas!

Ver también

A
alagrimas_251bdez
14/9/16 a las 9:00

??
Ninguna de mastopexia sin implantes???

A
an0N_694290199z
14/9/16 a las 9:44
En respuesta a alagrimas_251bdez

??
Ninguna de mastopexia sin implantes???

Mastopexia
Hola yo me opero el dia 27 de lo mismo pero hasta el vierrnes 16 no voy hablar con mi cirujano,ya te contare el viernes ,tengo una 95 no quiero mucho pecho asi que posiblemente no me ponga implantes

A
alagrimas_251bdez
14/9/16 a las 21:38

.
Ya he visto a 3 cirujanos, García dihinx, SONIA Peña y Marta Ortin. El martes voy a ver a Burbano, ya es el ultimo y me decidiré. De momento la que más me ha gustado es Sonia Peña. Todas me han dicho que no necesito implantes, que es algo que yo ya tenía bastante claro, pero está bien que te lo confirmen.
Chorbi83, ya irás contando que te dice tu ciru..

X
ximena_5646957
17/9/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_694290199z

Mastopexia
Hola yo me opero el dia 27 de lo mismo pero hasta el vierrnes 16 no voy hablar con mi cirujano,ya te contare el viernes ,tengo una 95 no quiero mucho pecho asi que posiblemente no me ponga implantes

Mastopexia con implante
Alguna que ya este operada y me pueda contestar a una duda que me tiene muy preocupada?

A
an0N_694290199z
21/9/16 a las 22:27

Bueno chicas me opero finalmente el dia 27 martes y me opero en sevilla con el doctor ortega ,lo que he tratado con el un encanto,me hace una mastopexia con aumento me lo ha aconsejado,asi que finalmente con protesis en un pecho me pone 250cc y en el otro 275cc, de todas formas el queria 300cc pero no me convencia tanto y al final eso ,ya os ire contando porque me va hacer tambien una rinoplastia asi que son 5 horas de quirofano mas o menos!!estoy de los nerviossss jeje

M
marea_6493990
27/9/16 a las 17:32

Hola chicas, yo llevo 11 días operada de mastopexia con implante! He abierto un nuevo post contando mi experiencia pero no sé muy bien como funciona esto! 

X
xiuyun_5798980
20/12/16 a las 10:57
En respuesta a an0N_694290199z

Bueno chicas me opero finalmente el dia 27 martes y me opero en sevilla con el doctor ortega ,lo que he tratado con el un encanto,me hace una mastopexia con aumento me lo ha aconsejado,asi que finalmente con protesis en un pecho me pone 250cc y en el otro 275cc, de todas formas el queria 300cc pero no me convencia tanto y al final eso ,ya os ire contando porque me va hacer tambien una rinoplastia asi que son 5 horas de quirofano mas o menos!!estoy de los nerviossss jeje

Hola buenos días, que coincidencia yo me opera en enero de mastopexia e abdominoplastia con Dr Ortega, poderia me contar que tal te a ido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir