Foro / Salud

Novadiet. reclamar si no os funciona. mi experiencia

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 18:47
A
an0N_570327199z
17/4/12 a las 13:34

Buenos días!

Os voy a contar mi mala experiencia con novadieta y que me DEVOLVIERON el dinero de los productos y consulta ya que no me hicieron nada (no adelgacé).

Hace un mes, fui por primera vez a un herbolarío que traba con novadiet, me atendió una dietista, muy amable que me puso una dieta y me dijo los productos que debía de comprar.

A los 15 días, volví a una segunda cita con la dietista, (había otra, bastante más borde) y no había adelgazo nada, no me supo dar una explicación; asique su solución fue mandarme unos productos que eran bueníiiisimo y caríiisimos, pero me los compré.

Pero de nuevo a los quince días, (las consultas en este herbolario son cada 15 días) no había pérdido nada, me pareció un engaño.

Me había gastado en un mes 90 euros en productos y 15 de la consulta (la primera fue gratuita).

Hablé con el herbolario, me dijo que eso no era problema suyo bla bla (ya os imaginais); asique hable con NOVADIET y me han devuleto el dinero.

Os comentó lo que hice:
- Llame a novadiet (el teléfono que pone en la web y les conté mi problema)
- Les mande un e-mail contándoles lo mismo
- A las horas me llamaron y me dijeron que la solución suyo era regalarme unos productos, pero me negué; me puso borde, bastante serie y les dije que no, que me habían dicho que adelgazaría y no adelgacé nada y había hecho la dieta perfectísimamente. El que me atendió telefónicamente ya se pudo muy borde, pero me dijo que hablaría con el herbolarío para que me devolviese el importe.

A las pocas horas, me llaman del herbolario para decirte que me pase el día siguiente a recoger el importe.

Hoy me pasé por el herbolario, me devolvieron el importe, aunque hay que decir que la dueña me trató fatal, casi a pasatas, con descalificaciones verbales (las que no he querido entrar, para no tener problemas).

Además, me empezaron a decir que tome las medidas legales que correspondieses, y comentaros (por si no lo sabeis) que al ser la cantidad inferior a los 2.000 euros NO necnecesitamos abogado ni Procurador para defendernos, es decir, no perdemos nada, porque nos representamos nostros mismos y en estos juicios el consumidor casi siempre gana, pero no llegueis a esto, reclamar!

DECIROS, QUE SI NO OS FUNCIONA RECLAMEIS, QUE OS LO DEVUELVEN.

LOS CONSUMIDORES TENEMOS DERECHO, y pensar que si uno a uno, lo vamos dejando, nos están engañando a tod@s.

Un saludo y espero que os sirva de consejo!

Ver también

I
ilana_5132601
18/4/12 a las 18:47

Hola!
Hola! soy Arantza. me sorprende mucho lo que cuentas, yo la verdad es que llevo ya más de 15 días con la dieta y he bajado ya 3 kilos. estoy muy contenta y no he tenido ningun problema. con un poco de voluntad y siguiendo los consejos de mi asesora las cosas se consiguen. mi dietista es muy maja y a mi no me esta costando mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir