Foro / Salud

Noto bola al final de la vagina que es??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 19:39
A
aranka_7451962
23/2/14 a las 4:42

A mi me pasa....
que me sentí dos bolas dentro de mi vagina una estaba bien arriba y la otra mas abajo nose que sea ? si es algo peligroso o que.....AYUDA....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_579697599z
8/4/07 a las 17:29

Si yo tb
lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

F
felix_7902640
16/9/14 a las 3:12

Que tan normal es?
tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez y me dijo que al sacar el pene sentía algo que lo rozaba como si tuviera algo, y me dijo que era con la primera que sentía eso con alguien, eso es normal??

J
jinwei_7010242
23/10/14 a las :53
En respuesta a chenxi_8239236

Bolita entre labios mayores de la vagina
Ayuda porfavor entre mis labios mayores vaginales en el espacio hondo que se hace hacia los labios menores vaginales me ha salido una bolita, he notado que crece más o menos del tamaño de una pimienta y luego se reduce hasta casi desaparecer pero aún así es palpable y notable, no me duele no tiene orificio no es ampolla, tampoco una llaga y menos verruga, está adentro de la piel, sí la tocó mucho siento molestia más no dolor estoy preocupada pues siempre pensamos lo peor y aunque no sienta dolor, me da miedo y vergüenza.

Bolita entre entre los labios de mi vagina
Yo tambien siento una bolita entre mis labios superiores y mis labios inferiores y me siento asustada nose q es

J
jinwei_7010242
23/10/14 a las 1:02
En respuesta a aranka_7451962

A mi me pasa....
que me sentí dos bolas dentro de mi vagina una estaba bien arriba y la otra mas abajo nose que sea ? si es algo peligroso o que.....AYUDA....

Yo me siento una bolita como en la misma carne
Yo me siento una bolita en el mismo labio antes de llegar a tu clitoris y estoy bn asustada

A
assmae_6274742
22/5/15 a las 18:14

Bola en la vagina
Hola chica, yo no acostumbro a tocarme ni masturbarme pero hace días me acosté sobre la cama e introduje mis dedos por la vagina para tocarme por dentro y cuando me di cuenta estaba tocando una bolita dentro de la vagina situada casi a la izquierda, se siente al meter todo el dedo dentro de la vagina a profundidad, pensé que era un ovulo que me habia puesto hace dias pero eso era imposible, luego busque información y son muchas las mujeres que tienen dentro de la vagina una bolita y no duele ni nada eso según es el utero amigas, a mi no me duele no molesta y la verdad me asuste pero estoy mas tranquila, siempre voy al ginecólogo y el nunca me ha dicho nada malo ni cosas asi..

H
heinz_9411608
29/8/15 a las 1:26

Tengo mal olor vaginal
Estoy asustada tengo mal olor vaginal he tomado pastillas y no me hacen nada que debo hacer tengo 15 años y tengo miedo de ir a un ginecólogo porque ya tuve relaciones quien me podría ayudar...

Y
yousif_5376072
13/10/15 a las 22:41

Yo igual
Yo siento lo mismo pero al lado izquierdo y a veces cuando tengo relaciones siento q me toca por allá y un poco de dolor. Esto que sera y causara q no pueda embarazarme?

O
olinda_8077677
23/1/16 a las 14:07
En respuesta a heinz_9411608

Tengo mal olor vaginal
Estoy asustada tengo mal olor vaginal he tomado pastillas y no me hacen nada que debo hacer tengo 15 años y tengo miedo de ir a un ginecólogo porque ya tuve relaciones quien me podría ayudar...

Isabela
Cómprate el vino de la señora muller. Te cuento que yo vivía con constantes infecciones y me tomé dos vimos de esos y multivitaminas y mi vagima olía riquísimo, tanto así que mi esposo noto la gran diferencia y me preguntaba qué me hice. Funciona!!!

S
sol_7958070
2/2/16 a las 3:35
En respuesta a olinda_8077677

Isabela
Cómprate el vino de la señora muller. Te cuento que yo vivía con constantes infecciones y me tomé dos vimos de esos y multivitaminas y mi vagima olía riquísimo, tanto así que mi esposo noto la gran diferencia y me preguntaba qué me hice. Funciona!!!

Te entiendo
Te entiendo nena!!! también tengo 15 y tengo miedo de ir a un ginecólogo por que ya tuve relaciones y mi mamá aun no sabe :/

P
poncio_6073102
2/2/16 a las 21:41

Ayuda
pues ami también me pasa lo mismo me preocupa. alguien puede decirme si es normal?

R
rustam_6989636
13/2/16 a las 13:09

Seguramente sean restos del himen
hola seguramente esas bolas que tu dices sean el restos del himen pero si tienes dudas lo mejor es que vayas a tu medico para salir de dudas
un saludo

D
dounia_6283822
30/6/16 a las 3:43
En respuesta a chorok_5653801

Ayudamee respondeme pliss rapido
seguraa que es el cuello del uteroo esa bolaaaa me tiene asustada ..... no entiendo por k se siente mas abajO???

Bola en la vagina
Hola, quería comentaros que yo tengo esa bola en la vagina y me han diagnosticado un rectocele, desp de ser operada de endometriosis, se ha descolgado el recto y aparece por la vagina, estoy con los ejercicios del suelo pelvico pero creo que al final tendrán que operarme para subir el recto, no lo dejéis ir al ginecólogo, saludos, doy nueva aquí,es mi primera conversación

G
gisell_8092568
13/8/16 a las :29
En respuesta a wasila_10035309

Ayudaaa...
Hola chicas tengo 22 años y no he tenido hijos yo como ustedes tambien siento esa "bola" mas bien la mia es como un ... y tambien tiene esa como ranurita en la punta pero me preocupa porque antes la sentia mas adentro y hace poco la senti ya muy abajo y las ultimas dos veces que tuve relaciones, sangre mucho pobre de mi amor parecia que habia matado a alguien pero si me preocupa mucho porque yo se que aunque eso sea normal no debe estar tan abajo creo yo. Que podra ser?? podra ser que este embarazada?? mi regla es muy irregular pero desde hace como 5 meses he sido mas regular y me ha bajado normal pero mi amiga dice que los bebes empujan los organos para abajo y que apesar de que me baje y que no tenga sintomas puede ser que... ya saben. USTEDES QUE OPINAN ??

Hola
Quería saber si te hiciste algún examen o algo así, tengo los mismos "síntomas" que tu y me tiene preocupada

E
emely_6053919
16/9/16 a las 2:48
En respuesta a siqi_5922863

cuanod introduzco un dedo noto una bola grande al final de la vagina, que puede ser? es normal? a alguien mas le pasa???

Yo tambien lo noto pero no se si igual que ustedes . osea cuando toco esa bolita tiene un ollito y asta me da miedo por q se siente como "la puntita "
Algue digame que sieten lo mismo q yo y ques normal

A
aprincipales_d6135dz
24/10/16 a las 22:59

 Yo también lo tengo y ando muy preocupada. Quiero ir al Ginecólogo pero es mi primera vez que iré. Tengo 18 años y solamente he tenido 1 vez relaciones sexuales. Esa masa (Como le digo) está a 4 cm después de que entro mis dedos. Me da miedo todo esto.

Si me podrían contestar fuera de gran ayuda.

Z
zinab_6376492
13/11/16 a las :54
En respuesta a izarbe_8456565

Posible bacteria
Hola guapas, hace un par de años me noté como más abierta la vagina (orificio) y que sobresalía como si fuese una bola, lisa i suave, sin dolor, todo esto al ducharme.
Pedí hora a mi médico de cabecera y me comentó que la vagina es muy sensible. Me mandó unos sobre para hacer baños (después de la ducha en el bidet) y una crema. Además una analítica de orina.
Se fue yendo poco a poco y a la semana me llamó pq habí salido en el anáslisis una bacteria. Fui y me dio unos sobres de antibiótico de solo tres tomas y se fue muy rápido. Me dijo que durante las relaciones, en el intercambio de fluidos, de nuestro propio cuerpo (culete) donde tenemos muchas bacterias, la vagina se roza y se contagió.

Hace unos meses noté de nuevo y volví, solo para que me recetara lo mismo y ya está.

Por si acaso ir y pedid la analítica.

besetes

Podrias decir que te recetaron..?

V
vasco_6986637
15/12/16 a las 14:28
En respuesta a ineva_6259321

Es normal
chicas cuando encontre este hilo estaba bastante asustada porque me pasaba como a muchas de vosotras, al introducir los dedos en mi vagina enseguida notaba un bulto en el centro q podia rodearlo y llegar mas allá con mis dedos, sobre todo por la parte posterior. Quería ir a un ginecologo sin que mi madre se enterara, porque precisamente ahora que estoy con un chico se mosquearia bastate seguro, pero al fin logre hablarlo con una amiga que ya ha tenido sexo y me dijo que es la cabeza del utero y que es totalmente normal, que esta a unos 5 o 7 cm (depende de la persona) de la entrada de la vagina, y que no impide para nada la penetracion. No digo que algunas puedan tener ese prolapso del que hablais, pero yo de momento me quedo mas tranquila

Bendita página que esta! es verdad que perdí el hilo ya que respondo después de tantos años pero me ha librado de un sustazo visto que noté muchos bultitos y me asuste.Noto que no soy la única y muchaslos tienen y sobretodo ahora se lo que puede ser.Nada de grave!
gracias y bendito foro!😘

J
jonay_8605653
24/2/17 a las 15:05
En respuesta a chenxi_8239236

Bolita entre labios mayores de la vagina
Ayuda porfavor entre mis labios mayores vaginales en el espacio hondo que se hace hacia los labios menores vaginales me ha salido una bolita, he notado que crece más o menos del tamaño de una pimienta y luego se reduce hasta casi desaparecer pero aún así es palpable y notable, no me duele no tiene orificio no es ampolla, tampoco una llaga y menos verruga, está adentro de la piel, sí la tocó mucho siento molestia más no dolor estoy preocupada pues siempre pensamos lo peor y aunque no sienta dolor, me da miedo y vergüenza.

Ayer que me estaba bañando me note una bolita adentro de mi vagina  ,también esta adentro en los labios mayores en el espacio hondo.
Es pequeña,no me duele y se mueve.
No es ampolla ni verruga tampoco.
estoy muy preocupada y asustada .

C
cortes_8082665
28/2/17 a las 3:12

Hola, yo también siento una bolita adentro de la vagina, todavía no he ido al medico, y tengo miedo ya que tuve relaciones y todavía no me ha venido, es la primera vez que la siento... que podría ser?

I
ibon_6980736
8/4/17 a las 3:42
En respuesta a yissel_7279622

Tengo una bolita en la vagina
hola.yo tambien tengo una bolita dentro de la vagina,pero no es al final,si no en la pared a unos 6 cm de la entrada.no se que es,me preocupa mucisimo asi gue pienso ir al ginecologo.os voy a contrar que me va a decir.animo el ginecologo no muerde.podeis ir con confianza.
P.S.tengo 20 años(sin hijos)

Hola. Lo mismo siento yo. Me da panico ir al ginecologo. Tu fuiste que te dijo. Slaudos 

D
dahab_7264209
25/4/17 a las 10:38

Tengo una o dos bolitas arriba de un costado de mi cuello uterino parece  una lenteja o mas pequeño creo eso me asusta si alguien sabe por FA digame 

G
guzman_758904
10/5/17 a las 11:31
En respuesta a an0N_579697599z

Si yo tb
lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

Hola.yo soy hobre y hos digo q puede ser normal pues cundo penetro a mi pareja solo noto la pelotita cundo se excita, pero no esta mal visitar a una ginecologa

M
murad_6526809
3/6/17 a las 11:09
En respuesta a rekia_6435371

no lose pero yo casi =
Que bueno es encontrar un foro asi.... la verdad no lo se pero hace 1 semana tuve mi primera relacion y al otro dia aparecio una bolita digo no es al final de la vagina es medio milimetro arriba del clitoris pero lo raro es que no parece berruga o algo asi... es mas como un pequeño bordo incluso solo lo siento porke me revise con un espejo y luego yo misma y la vdd ni se ve. ... la verdad si estoy preocupada y eso de ir al ginecologo me da cushi.... nose que hacer ya estuve revisando paginas de internet informacion y nada me resuelve la ultima opcion que encuentro es el ginecolo pero la verdad si me da algo de miedo... nose y si es una ETS ojala y uds puedan ayudarme.... este es mi correo por si saben algo creanme ke enverdad me ayudarian....
gatita_crazy_cena@hotmail.com

te recomiendo que siempre que tengas relaciones usa condon siempre trata de controlar tus impulsos liberalo cuadno estes segura  que no pasara nada y disfuta de tu sexualidad todo el moomento indicado y con responsabilidad que debes asumir al entrar en practicas sexuales ademas recuerda muchas enfermedades se transmiten por no usar un buen condon no de lo baratos bueno y no guardado en el sol etc bueno precaución siempre y disrutar.....

A
adi_7002558
7/8/17 a las 8:23
En respuesta a yissel_7279622

Tengo una bolita en la vagina
hola.yo tambien tengo una bolita dentro de la vagina,pero no es al final,si no en la pared a unos 6 cm de la entrada.no se que es,me preocupa mucisimo asi gue pienso ir al ginecologo.os voy a contrar que me va a decir.animo el ginecologo no muerde.podeis ir con confianza.
P.S.tengo 20 años(sin hijos)

Noscuenta como te fue en el ginecólogo amiga un beso suerte 

Z
zhenya_7091124
3/1/18 a las 17:06
En respuesta a siqi_5922863

cuanod introduzco un dedo noto una bola grande al final de la vagina, que puede ser? es normal? a alguien mas le pasa???

si esta dentro puede ser el utero o vejiga si deves introducir el dedo para notarlo es normal su estado

Z
zhenya_7091124
3/1/18 a las 17:10
En respuesta a zhenya_7091124

si esta dentro puede ser el utero o vejiga si deves introducir el dedo para notarlo es normal su estado

yo no entiendo nada yo tambien tengo una bolita en los labios vaginales parecia algo saliendo de ella,y me dijeron que era un prolapso uterino (matriz caida),pero al segundo dia entro de nuevo y hasta ahora no a bajado de nuevo,como es que funciona esto no entiendo

L
lidya_18759897
4/11/19 a las 19:18

tengo 16 años , no he mantenido relaciones sexuales y si introduzco un dedo al fondo noto una bola grande , en internet lo mas parecido que he encontrado es cancer de vagina y me estoy haciendo mis propias conclusiones coninternet por favor si alguna sabe que es o le ha pasado lo mismo que me digas gracias 

N
nuray_8880600
19/11/19 a las 19:39
En respuesta a siqi_5922863

cuanod introduzco un dedo noto una bola grande al final de la vagina, que puede ser? es normal? a alguien mas le pasa???

En estos casos donde los vigorizantes sexuales , como los potenciadore sexuales, son la mayoria naturales. Compuestos de maca, arginina, gingko biloba, damiana , shatavari , etc.

Asi uno de los mejores es el que mantiene varios dias la intensidad en el hombre en sus relaciones intimas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir