Inicio / Foro / Salud / Noto bola al final de la vagina que es??

Noto bola al final de la vagina que es??

3 de abril de 2007 a las 17:50

cuanod introduzco un dedo noto una bola grande al final de la vagina, que puede ser? es normal? a alguien mas le pasa???

4 de abril de 2007 a las 17:34

Contestad por faa
alguien mas lo ha notado?? dicen que es la entrada del utero, pero es una bola no lo tengo claro alguien meayuda!!!????

1 likesMe gusta

8 de abril de 2007 a las 17:29
En respuesta a cocoloco27

Contestad por faa
alguien mas lo ha notado?? dicen que es la entrada del utero, pero es una bola no lo tengo claro alguien meayuda!!!????

Leer más

Si yo tb
lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

1 likesMe gusta

18 de abril de 2007 a las 10:37

Contestad por faa

Leer más

Yo tb
yo tb lo noto pero no se lo que es, supongo que si lo tenemos varias es por que no sera nada raro no?

3 likesMe gusta

18 de abril de 2007 a las 15:35

No sé si será lo mismo que tengo yo
No sé si será lo mismo, pero yo noto al final de mi vagina varios bultitos, a lo mejor es lo mismo. Yo estoy muy preocupada, pero le tengo pánico al ginecólogo. De todos modos, si lo tenémos varias quizá sea normal.

2 likesMe gusta

25 de abril de 2007 a las 17:13

Contestad por faa

Leer más

Mas testimonios
pues va a ser normal es una bola grande lo que yo noto, si introducis un dedo lo podreis notar..animo a que lo hagan mas mujeres y nos digan si somos nosotras las raras o que pasa...lo que me pasa a mi( no se si tendra que ver con la "bola") es que cuanod por ejmeplo me pongo un tampax noto que ya no entra mas hacia el fondo...os pasa, es normal?

1 likesMe gusta

30 de abril de 2007 a las 4:27
En respuesta a lorena19808

Si yo tb
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

Leer más

Tambien lo tengo
Si yo tambien lo tengo, pero tampoco se lo que es, jeje, creo q es normal, ya somos varias. Saludos!!

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 20:49
En respuesta a lorena19808

Si yo tb

Leer más

Nose
jeje no lo se! necesitamos ayuda jaj no nos conocemos bien. alguien que pueda dar alguna certeza.gracias!!

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 22:39
En respuesta a justina34

Tambien lo tengo
Si yo tambien lo tengo, pero tampoco se lo que es, jeje, creo q es normal, ya somos varias. Saludos!!

Leer más

Y yo!!!
Y yo lo tengo y flor de susto que me pegue!!! es grande y hasta lo puedo rodear con la punta de mis dedos! ya saque turno al ginecologo pero por lo que averigue es solo la cabeza del utero!

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 20:58
En respuesta a Monkey

No sé si será lo mismo que tengo yo
No sé si será lo mismo, pero yo noto al final de mi vagina varios bultitos, a lo mejor es lo mismo. Yo estoy muy preocupada, pero le tengo pánico al ginecólogo. De todos modos, si lo tenémos varias quizá sea normal.

Leer más

Se lo k es
ami tbn me pasa y le pregunte a una ginecologa y me dijo q es el utero!

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 23:15
En respuesta a marce1682

Y yo!!!
Y yo lo tengo y flor de susto que me pegue!!! es grande y hasta lo puedo rodear con la punta de mis dedos! ya saque turno al ginecologo pero por lo que averigue es solo la cabeza del utero!

Leer más

Es un prolapso vaginal
Hola chicas,

Por fin encuentro un foro donde coincido con personas que tienen el mismo problema que yo, eso que os pasa es un prolapso vaginal, lo que notáis es el descenso de órganos hacia la vagina, puede ser desde la vejiga, el útero o el recto o una mezcla de útero y vejiga o útero y recto, más o menos por aquí van los tiros y se da por la debilitación del suelo pélvico.
Es posible que muchas de vosotras tengáis niños, es posible que en el parto utilizaran forceps, es uno de los factores que favorecen la aparición del prolapso. Dependiendo del grado, que parece ser que por lo que decís la gran mayoría sería un grado II, lo más recomendado es una operación que se basa en poner una malla (saltándome detalles) que sujetaría los órganos afectados, sin tener que extirpar nada...Por cierto Anita? el ginecólogo te dijo que en tu caso era el útero ¿qué solución te dio? os explico que estoy como loca buscando información por que no quiero operarme si lo puedo evitar. Ojalá hayan más como nosotras que pueda aportar algo más de luz a este tema, por que creo que somos muchas las afectadas y por lo que he podido ver es un tema muy tabú y que no se habla abiertamente, pensar que si hubiéramos sido conscientes de lo que es, posiblemente no estaríamos aquí, ya que para poder prevenir el prolapso hay unos ejercicios para reforzar el suelo pélvico que son los ejercicios de Kegel y que tendríamos que hacer todas las mujeres, en fin seguiría hablando y hablando del tema que me tiene descompuesta de cómo puede ser que algo que afecta a tantas mujeres esté tan tapado. Bien yo sigo buscando información y si puedo aportar algo más seguro lo haré. Ah! por cierto no hagáis ejercicios de impacto ni aeróbicos, es fatal y muy bueno para favorecer el prolapso.

Besos

1 likesMe gusta

4 de abril de 2008 a las 1:09

Soy adolescente pero ya he tenido relaciones
amigas hace dias cuando me estaba bañanado me di cuenta q en donde termina mi vagina tengo una pelotica no es muy grande pero aun asi me asusta necesito q alguien me ayude,necesito saber si es normal y como xq salen estas cosas! alguien q me responda por favor!!!

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 18:09

Bola al final de la vagina
Hola

no se si es normal o k puede ser, pro a mi tambien me pasa cuando tngo relaciones con mi novio y al rato de acabar o al dia sigiente me salen y la verdad k me tiene preocupada xk hay veces k resulta molesto,

si sabes algo m podrias contestar¿yo si aberiguo algo lo te dire algo
unsaludo,

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 18:21
En respuesta a mistiqui

Es un prolapso vaginal
Hola chicas,

Por fin encuentro un foro donde coincido con personas que tienen el mismo problema que yo, eso que os pasa es un prolapso vaginal, lo que notáis es el descenso de órganos hacia la vagina, puede ser desde la vejiga, el útero o el recto o una mezcla de útero y vejiga o útero y recto, más o menos por aquí van los tiros y se da por la debilitación del suelo pélvico.
Es posible que muchas de vosotras tengáis niños, es posible que en el parto utilizaran forceps, es uno de los factores que favorecen la aparición del prolapso. Dependiendo del grado, que parece ser que por lo que decís la gran mayoría sería un grado II, lo más recomendado es una operación que se basa en poner una malla (saltándome detalles) que sujetaría los órganos afectados, sin tener que extirpar nada...Por cierto Anita? el ginecólogo te dijo que en tu caso era el útero ¿qué solución te dio? os explico que estoy como loca buscando información por que no quiero operarme si lo puedo evitar. Ojalá hayan más como nosotras que pueda aportar algo más de luz a este tema, por que creo que somos muchas las afectadas y por lo que he podido ver es un tema muy tabú y que no se habla abiertamente, pensar que si hubiéramos sido conscientes de lo que es, posiblemente no estaríamos aquí, ya que para poder prevenir el prolapso hay unos ejercicios para reforzar el suelo pélvico que son los ejercicios de Kegel y que tendríamos que hacer todas las mujeres, en fin seguiría hablando y hablando del tema que me tiene descompuesta de cómo puede ser que algo que afecta a tantas mujeres esté tan tapado. Bien yo sigo buscando información y si puedo aportar algo más seguro lo haré. Ah! por cierto no hagáis ejercicios de impacto ni aeróbicos, es fatal y muy bueno para favorecer el prolapso.

Besos

Leer más

Prolapso vaginal
A mi abuela le dijeron que se le salia el utero (hablando bulgarmente jejejej) y le tubieron que operar poniendole la malla, yo creo k si notais eso deberiais operaros aunque el medico os diga k podeis elegir xk no es grave, xk mi abuela con el tiempo se le hizo super molesto no keria operarse xk le daba panico pro esk ya no podia ni sentarse y al andar le rozaba..... weno a lo k voy esk con el tiempo sera molesto.

no se si es lo k buscabais como contestacion jejjeje

un saludo.

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 15:30

Posible bacteria
Hola guapas, hace un par de años me noté como más abierta la vagina (orificio) y que sobresalía como si fuese una bola, lisa i suave, sin dolor, todo esto al ducharme.
Pedí hora a mi médico de cabecera y me comentó que la vagina es muy sensible. Me mandó unos sobre para hacer baños (después de la ducha en el bidet) y una crema. Además una analítica de orina.
Se fue yendo poco a poco y a la semana me llamó pq habí salido en el anáslisis una bacteria. Fui y me dio unos sobres de antibiótico de solo tres tomas y se fue muy rápido. Me dijo que durante las relaciones, en el intercambio de fluidos, de nuestro propio cuerpo (culete) donde tenemos muchas bacterias, la vagina se roza y se contagió.

Hace unos meses noté de nuevo y volví, solo para que me recetara lo mismo y ya está.

Por si acaso ir y pedid la analítica.

besetes

Me gusta

16 de mayo de 2008 a las 20:20
En respuesta a mistiqui

Es un prolapso vaginal
Hola chicas,

Besos

Leer más

Tengo una bolita en la vagina
hola.yo tambien tengo una bolita dentro de la vagina,pero no es al final,si no en la pared a unos 6 cm de la entrada.no se que es,me preocupa mucisimo asi gue pienso ir al ginecologo.os voy a contrar que me va a decir.animo el ginecologo no muerde.podeis ir con confianza.
P.S.tengo 20 años(sin hijos)

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 16:22

Si lo notas cerca..
de la entrada, no es normal, ve al gine, pero si es al fondo, vamos que tienes que introducir todo el dedo y llegas de pelos...eso es el utero.

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 20:12
En respuesta a missy826

Tengo una bolita en la vagina
hola.yo tambien tengo una bolita dentro de la vagina,pero no es al final,si no en la pared a unos 6 cm de la entrada.no se que es,me preocupa mucisimo asi gue pienso ir al ginecologo.os voy a contrar que me va a decir.animo el ginecologo no muerde.podeis ir con confianza.
P.S.tengo 20 años(sin hijos)

Leer más

Bolitas dentro de la vagina
ola missy me pasa exactamante lo mismo que usted en que paro tu asunto el doctor te reviso???? gracias

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 6:41
En respuesta a noe050206

Prolapso vaginal
A mi abuela le dijeron que se le salia el utero (hablando bulgarmente jejejej) y le tubieron que operar poniendole la malla, yo creo k si notais eso deberiais operaros aunque el medico os diga k podeis elegir xk no es grave, xk mi abuela con el tiempo se le hizo super molesto no keria operarse xk le daba panico pro esk ya no podia ni sentarse y al andar le rozaba..... weno a lo k voy esk con el tiempo sera molesto.

no se si es lo k buscabais como contestacion jejjeje

un saludo.

Leer más

No tengo utero(matriz) ni ovarios "pero tengo tremenda bola en la entrada de la vagina
Prolapso vagina? y ke pasa cuando tienes la bola pero no es el utero.. ?

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 18:39

no lose pero yo casi =
Que bueno es encontrar un foro asi.... la verdad no lo se pero hace 1 semana tuve mi primera relacion y al otro dia aparecio una bolita digo no es al final de la vagina es medio milimetro arriba del clitoris pero lo raro es que no parece berruga o algo asi... es mas como un pequeño bordo incluso solo lo siento porke me revise con un espejo y luego yo misma y la vdd ni se ve. ... la verdad si estoy preocupada y eso de ir al ginecologo me da cushi.... nose que hacer ya estuve revisando paginas de internet informacion y nada me resuelve la ultima opcion que encuentro es el ginecolo pero la verdad si me da algo de miedo... nose y si es una ETS ojala y uds puedan ayudarme.... este es mi correo por si saben algo creanme ke enverdad me ayudarian....
gatita_crazy_cena@hotmail.com

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página