Foro / Salud

Noticias del verano: he vuelto a engordar 600 gr.

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 22:34
L
lianne_6002014
28/8/02 a las 11:46

Hola chicas! A las que no os he contestado deciros que no tengo dietas para dar porque yo misma soy enemiga de las dietas, a las que hacen propaganda de garcinia cambogia y del citrus aurantium decirles que sí que es buenísimo y no tiene efectos secundarios y quita las ganas de tomar azúcar, lo cual es bueno para las amigas de los postres.

He pasado vacaciones supercortas de 5 días con una amiga y he engordado solo 600 gr. comiendo postres y de todo, las calorías a tope. Y ¿por qué no he engordado mucho? pues primero porque solo han sido 5 días y segundo, aclarar que el sirope de arce y todas las dietas relámpago hacen engordar posteriormente 4 kilos más enseguida. Sin embargo, comer sano y pocas calorías poquito a poco si que hace que adelgacemos muy poco en muchos meses, pero el peso que se pierde, cuesta ganarlo, que es el objetivo primordial.

Suerte y saludos cibernéticos. Vuelvo a ser Focamonje pero por muy poco tiempo, os aseguro que en 4 días vuelvo al peso que tenía y empiezo a perder de nuevo.

CIao

Ver también

S
smahan_9351977
28/8/02 a las 12:13

Felicidades
600 gramos no es nada, ahora manos a la obra otra vez y a se fokin.

saludos

A
an0N_536431899z
28/8/02 a las 12:48

Enhorabuena pero con solo eso eres foquin
yo engorde 2,600 y el problema ya no es ese, es que ayer me pese y he bajado los 600 me parece estupendo pero esta mañana me he levantado y parezco afrodita A con unas Tetas de una talla mas y me encuentro realmente mal y con ganas de llorar.
es cierto que estoy con la rojilla, pero yo nunca habia estado tan hinchada, incluso me lo ha dicho mi novio esta mañana
tu que sabes de esto como me puedo quitar la hinchazon, lo de los kilos ya los ire bajando poco a poco que es lo que me interesa.

un beso
Alisai
miles de gracias

L
lianne_6002014
28/8/02 a las 18:09
En respuesta a an0N_536431899z

Enhorabuena pero con solo eso eres foquin
yo engorde 2,600 y el problema ya no es ese, es que ayer me pese y he bajado los 600 me parece estupendo pero esta mañana me he levantado y parezco afrodita A con unas Tetas de una talla mas y me encuentro realmente mal y con ganas de llorar.
es cierto que estoy con la rojilla, pero yo nunca habia estado tan hinchada, incluso me lo ha dicho mi novio esta mañana
tu que sabes de esto como me puedo quitar la hinchazon, lo de los kilos ya los ire bajando poco a poco que es lo que me interesa.

un beso
Alisai
miles de gracias

Te aconsejo anís verde por las noches
también puedes tomar cola de caballo en infusión y boldo.

Otra solución si es retención de líquidos y tienes problemas de orina, puedes probar infusión de gayuba y preparados por el estilo que hay en la dietética o parafarmacias

L
lianne_6002014
28/8/02 a las 18:13

Aparte de que me habían censurado, no me he conectado
Ahora nos han puesto la posibilidad de ignorar a determinados nicks por lo que supongo "dejarán de censurar", yo no pienso ignorar a nadie, que para eso no me meto al foro.

Dale las gracias por sus consejos a Ymh y te mando un beso a ti que me caes muy bien kkxx y lo de los 600 gr es normalillo ya que me he pasado unas cuantas calorías y me noto más hinchada ahora que me va a venir la regla.

Como ya os he comentado otras veces, estoy tomando pastillas de hierro naturales 8 días antes de la regla, se llaman floradix y son muy buenas. Además de esto, estoy tomando perlas de aceite de onagra, 4 al día y dicen que me regulará las hormonas hasta el punto de que dejaré de perder tanta sangre en la regla y dejaré de ser anémica crónica, de momento voy tirando porque me cuido.

Otra cosa que me pasó es que me fuí al ginecólogo corriendo por un dolor en el pecho izquierdo y gracias a Dios no era nada y soy feliz

Besos a todas

L
lianne_6002014
28/8/02 a las 18:14
En respuesta a smahan_9351977

Felicidades
600 gramos no es nada, ahora manos a la obra otra vez y a se fokin.

saludos

Guapis barbie
cuando pueda permitírmelo volveré a ser Foquín.- Ahora debo fustigarme, que si no, no bajo

F
Foquín
29/8/02 a las 10:25

Hola de nuevo kkxx
fíjate arriba del foro donde pone nueva charla, búsqueda y todo eso, hay un nuevo icono que pone "ignorar", lo he investigado y se trata de eso de que el nick que no te guste, ni siquiera te aparecen en pantalla las charlas ni los comentarios, pruébalo y ya verás. Yo no quiero ni probarlo no me gusta nada

A
achipmunk_4e50e9z
29/8/02 a las 22:34

Baje un kilo!!!!!!
Estoy muy contenta, ya son un total de 5 kilos menos. Al fin me quite los kilos que me habia echado encima comiendo tortas en mayo y junio.

Desde Julio me puse con la dieta de combinacion de alimentos y sin pasar hambre y cometiendo pecadillos baje 5.

Pues ahora seguire en la lucha por otros 5 y asi de 5 en 5 hasta que parezca bailarina de ballet jejejeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir