Foro / Salud

Notar las protesis mamarias...urgente!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 11:27
E
elody_9406876
14/1/10 a las 19:33

Buenas chicas...llevo 1 y medio operada con anatomicas ,submuscular ,por la aureola y llevo 330cc....En el pecho derecho, cuando me lo toco, me noto mucho la protesis, rugosidad en la parte externa...a alguien le pasa lo mismo??? la doctora me dice que eso es normal a gente delgada....pero no se...Plis !! decirme algo!!!!

Ver también

M
maeva_9013400
14/1/10 a las 20:08

notas prótesis
yo soy delgada pero no noto nada de esto. también tengo bajo de músculo, 375cc, 4 semanas operada. lo que noto es que las tetas están durisimas.
puede que tu simplemente notas que el músculo esta tenso aun? pero esto pasa con el tiempo

K
kirsa_7052737
14/1/10 a las 20:52

Hola guapa

Pues no se si será coincidencia pero a mi también me pasa, llevo anatomicas como tú y submuscular via areolar, me operé el 15/12
y desde hace mas o menos unos 10 días me noto bajo el pecho (en los dos igual) unos bultitos como si fuesen bolsas de grasa o algo parecido. Además justo en ese lugar siento un poco de molestia cosa que en el resto del pecho no me pasa. A mi me han dicho que puede ser que sea porque la protesis todavía no tiene espacio y se arruga pero que cuando tenga el hueco hecho todo se colocará y además el pecho bajara (todavía lo tengo muy arriba).

A ti te han dicho si esto cambiará o si ya es para siempre, yo estoy un poco preocupada, la verdad.

Espero que sigamos en contacto para ver como evolucionamos, si te parece bien, vale?

Un beso muy fuerte desde Mallorca
Joana

E
elody_9406876
15/1/10 a las 11:24
En respuesta a kirsa_7052737

Hola guapa

Pues no se si será coincidencia pero a mi también me pasa, llevo anatomicas como tú y submuscular via areolar, me operé el 15/12
y desde hace mas o menos unos 10 días me noto bajo el pecho (en los dos igual) unos bultitos como si fuesen bolsas de grasa o algo parecido. Además justo en ese lugar siento un poco de molestia cosa que en el resto del pecho no me pasa. A mi me han dicho que puede ser que sea porque la protesis todavía no tiene espacio y se arruga pero que cuando tenga el hueco hecho todo se colocará y además el pecho bajara (todavía lo tengo muy arriba).

A ti te han dicho si esto cambiará o si ya es para siempre, yo estoy un poco preocupada, la verdad.

Espero que sigamos en contacto para ver como evolucionamos, si te parece bien, vale?

Un beso muy fuerte desde Mallorca
Joana

Hola
Hola Joana, yo tambien soy de Palma...donde te operaste y con quien?? yo en ja Juaneda con la Dra Emma Torres.El 9 de febreo tengo cita con ella, supongo que me las palpará y me dirtá el qué. Sólo llevo 1 mes y medio, puede que sea el progreso de adaptación

E
elody_9406876
15/1/10 a las 11:27

Hola eva
Hola Eva...eso mismo noto yo...... que te han dicho???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir