Foro / Salud

Nose que tengo

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 4:37
L
liping_7042711
17/3/17 a las 3:29

Hola! Quería contarles talvez a ustedes les haya pasado algo similar...
hace dos semanas se me fue la regla y hace una semana tuve relaciones sin protección... no eyaculó dentro de mi
pero ayer al limpiarme tenía un mini cuagulo de sangre y hoy en la mañana me empezó a venir un flujo marrón.. nose a que se deba soy completamente nueva en esto y me da miedo
Será que estoy embarazada? O que puede ser?

Ver también

S
sali_765510
17/3/17 a las 4:37

por la forma que hablas pareces joven,

mira en mi caso, siempre tuve reglas inestables.....nunca llegaban a su hora xD y cuando tenia pareja temblaba el pobre porque a veces mi regla o duraba 3 semanas o tardaba en venir 2 meses....era porque era inestable.

Primero - tus reglas siempre son como un reloj? es la primera vez que te pasa esto?
segundo - si eres jovencita, es normal que pueda pasar algo así, regularse tarda un tiempo  y mas cuando de los 18 a los ventitandos nuestro cuerpo vuelve a cambiar.
tercero - siempre protegete....que no eyacule en ti.....no quiere decir que no asumas riesgos,el mas minimo liquido pequeño que el hombre roce dentro de ti....ya entra una millonada de espermatozoides sabias? asi que ese truco no funciona, el riesgo es el mismo, es un falso mito. si es tu novio, planteate tomar anticonceptivos, entonces no habra problem.
cuarto - si dudas de un embarazo....aunque duela soltar dinero, tu tranquilidad es lo maximo......confirmalo en una farmacia de otro barrio....comprando un test. esa tranquilidad no tiene precio. pues aun con regla, una mujer puede quedar embaradazada perfectamente.
quinto - siempre, cuidate, no lo olvides, eres mujer. un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir