Foro / Salud

Nose que hacer ya.... todo es una mierda....

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 19:41
A
alvara_9353698
30/6/09 a las 21:59

Mi caso no se si es raro o no, pero yo se que estoy haciendo mal vomitando y demas... Pero lo sigo haciendo :S
Solo quiero adelgazar, ya que mi peso esta por encima de lo que deberia pesar... Ademas me siento mal porque mi madre sabe lo que hago, me paso en el baño la mayoria del tiempo vomitando y cuando salgo mi madre sigue igual que cuando entré. Claro que yo no le digo que voy a vomitar, pero ella lo deberia de saber no? Me siento tan sola... Pienso que todo es por mi fisico y eso me incita a que siga vomitando mas. Ya llevo una semana asi, me duele la garganta, pero me da igual...Que pasa que me tengo que estar muriendo para que mi madre se preocupe por mi? Que asco de todo....

Ver también

L
lele_8552898
30/6/09 a las 22:08

Hola
Si solo quieres adelgazar porque realmente estás por encima de tu peso, y lo necesitas sabrás que con una dieta personalizada lo conseguirías, y no vomitando.
Por qué tu madre lo debería saber? si tu no se lo dices, o no te ve directamente por qué tiene que imaginarse que su hija sana que seguramente era feliz antes ahora está todo el día en el baño vomitando?????

te aseguro que a tu madre se le pasarán mil cosas por la cabeza...antes de barajar esa opción, y la primera porque incluso a la gente que nos rodea y que nos quiere les cuesta asumir algo asi, al igual que a las propias enfermas.

Le echas la culpa a tu madre..... dices que ella tiene que saberlo, y que tienes que morirte para que se ocupe de ti, por lo tanto....lo veo más como una llamada de atención lo que haces, para que ella te haga caso.... y sabes cúal es el problema? que si sigues haciéndolo, te apartarás cada vez más de ella, te esconderás para que no descubra lo que haces, y cuando lo haga pensarás que no tenía que haberse enterado y le mentirás.

piensa una cosa...si tu madre te dijese...estás vomitando??? tu le dirías pues si y le contarías la verdad, de por qué lo haces?porque yo creo que no.

El problema no es tu madre, si a ella le contases que te sientes mal, lo que estás haciendo , seguramente intentaría apoyarte, pero el problema es lo de siempre...........quieres dejar de vomitar????

A
alvara_9353698
1/7/09 a las 1:02
En respuesta a lele_8552898

Hola
Si solo quieres adelgazar porque realmente estás por encima de tu peso, y lo necesitas sabrás que con una dieta personalizada lo conseguirías, y no vomitando.
Por qué tu madre lo debería saber? si tu no se lo dices, o no te ve directamente por qué tiene que imaginarse que su hija sana que seguramente era feliz antes ahora está todo el día en el baño vomitando?????

te aseguro que a tu madre se le pasarán mil cosas por la cabeza...antes de barajar esa opción, y la primera porque incluso a la gente que nos rodea y que nos quiere les cuesta asumir algo asi, al igual que a las propias enfermas.

Le echas la culpa a tu madre..... dices que ella tiene que saberlo, y que tienes que morirte para que se ocupe de ti, por lo tanto....lo veo más como una llamada de atención lo que haces, para que ella te haga caso.... y sabes cúal es el problema? que si sigues haciéndolo, te apartarás cada vez más de ella, te esconderás para que no descubra lo que haces, y cuando lo haga pensarás que no tenía que haberse enterado y le mentirás.

piensa una cosa...si tu madre te dijese...estás vomitando??? tu le dirías pues si y le contarías la verdad, de por qué lo haces?porque yo creo que no.

El problema no es tu madre, si a ella le contases que te sientes mal, lo que estás haciendo , seguramente intentaría apoyarte, pero el problema es lo de siempre...........quieres dejar de vomitar????

Esque lo sabe!!
Esque mi madre si lo sabe, se lo dije yo.... Y creo que si que era por llamar la atención, pero ahroa se ha convertido en algo que necesito hacer. Por eso digo que mi madre no se preocupa por mi, porque lo sabe, y me deja estar horas en el baño metida... Sabiendo lo que hago

A
aima_7007454
2/7/09 a las 2:20

=
Iba a escribirle algo a esta chica pero para que? no podria estar mas de acuerdo con tu comentario!

Y es verdad que a veces gritamos en silencio porque no nos sale de otra manera...pero mira echale valor y cuentale a tu madre con palabras no esperes a que ella "imagine"

Animo

A
angy_8176881
2/7/09 a las 19:41

Hola...
Solo quiero decirte que entiendo lo que vives, no es raro.. dices que llevas una semana, por favosr no dejes que siga pasando, tienes tiempo de parar antes de que entres en un terreno bastante peligroso... yo pase por lo mismo por unos 3 años y busque ayuda como lo estas haciendo en estos momentos. Ahora puedes pensar que no hay salida y que no se puede salir de eso, pero te lo digo yo, que llegue a vomitar mas de 7 veces diarias que SI SE PUEDE. Llevo un año sin vomitar y mi vida ha cambiado muchisimo. Si quieres compartir conmigo y hablar alguna vez me puedes escribir a mi correo, mariajo_877@hotmail.com.... con mucho gusto te ayudare en lo que quieras. ANIMO!!!! Y NO ESTAS SOLA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest