Foro / Salud

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:32
A
aliza_5410056
11/4/12 a las 11:10

Bueno en primer lugar me llamo Anabel tengo 23 años y ahora peso 90 kilos ya llevo muchosss meses queriendo hacer la dieta que hize pues me quede embarazada y pesaba 112 kilos perdi 30 pero recupere despues de un año normal artandome de hamburguesas de macdonals y pizzas... pero vamos a lo que vamos os explicare mi dieta y haber si os animais!!!
Lo primero de todo yo en concreto necesito ayuda de plantas naturales os explico que tomo

l- triptofano: esto es muy personal aunque sea natural es un antidepresivo asi que la que este un poco depre si aconsejo que lo tome la que no no le hace falta!!! se compra en herboristerias!

Fucus en infusion: es una alga increibleeee esta un poco mala por eso,.... sirve para la ansiedad y para acelerar el metabolismo asi quema grasas!!

tomillo en infusion: retencion de liquidos y muchisimosss beneficios mas en resfriados. dolores menstruales bueno un sin fin de beneficios!

Todo lo encontrareis en herboristerias precio mas que economico al ser en infusion!!

Ahora vamos a la dieta solo explicare la primera fase ya que es una dieta larga y lo que pretendemos es adelgazar y si recuperamos que sea por los excesos como yo hize... no por el efecto rebote.

desayuno : cafe con leche de avena y cereales o tostadas con jamon york o queso fresco incluso philadelphia ligth

media mañana: fruta!!!!! o yogurt jajajajaja

comida: un pokito de pasta ya sea arroz macarrones espaghetti lo que querais poca cantidad con verduras y pollo, pavo o pescado blanco!!
1 vez a la semana pescado azul y carne roja como la ternera solo una vez por semana!!!

merienda: frutaaa o yogurt

cena: pues igual que la comida menos la pasta que se suprime!!

los hidratos de carbono a partir de las 18:00 estan prohibidos!! jajajaja