Foro / Salud

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:32
A
aliza_5410056
11/4/12 a las 11:10

Bueno en primer lugar me llamo Anabel tengo 23 años y ahora peso 90 kilos ya llevo muchosss meses queriendo hacer la dieta que hize pues me quede embarazada y pesaba 112 kilos perdi 30 pero recupere despues de un año normal artandome de hamburguesas de macdonals y pizzas... pero vamos a lo que vamos os explicare mi dieta y haber si os animais!!!
Lo primero de todo yo en concreto necesito ayuda de plantas naturales os explico que tomo

l- triptofano: esto es muy personal aunque sea natural es un antidepresivo asi que la que este un poco depre si aconsejo que lo tome la que no no le hace falta!!! se compra en herboristerias!

Fucus en infusion: es una alga increibleeee esta un poco mala por eso,.... sirve para la ansiedad y para acelerar el metabolismo asi quema grasas!!

tomillo en infusion: retencion de liquidos y muchisimosss beneficios mas en resfriados. dolores menstruales bueno un sin fin de beneficios!

Todo lo encontrareis en herboristerias precio mas que economico al ser en infusion!!

Ahora vamos a la dieta solo explicare la primera fase ya que es una dieta larga y lo que pretendemos es adelgazar y si recuperamos que sea por los excesos como yo hize... no por el efecto rebote.

desayuno : cafe con leche de avena y cereales o tostadas con jamon york o queso fresco incluso philadelphia ligth

media mañana: fruta!!!!! o yogurt jajajajaja

comida: un pokito de pasta ya sea arroz macarrones espaghetti lo que querais poca cantidad con verduras y pollo, pavo o pescado blanco!!
1 vez a la semana pescado azul y carne roja como la ternera solo una vez por semana!!!

merienda: frutaaa o yogurt

cena: pues igual que la comida menos la pasta que se suprime!!

los hidratos de carbono a partir de las 18:00 estan prohibidos!! jajajaja

bebidas con gas y eso si quereis pues podeis tomar aunque no aconsejo y si os gusta mucho el pan podeis sustituirlo por la racion de pasta sin problemas!

espero os ayude y os animeis aqui dejo mis metas!

Nombre:Anabelv3
edad: 23 años
peso actual: 90
peso deseado: 74



Ver también

A
annick_9945404
11/4/12 a las 12:27

Me apunto!!
Hola, tengo 17 años y ahora peso 75 kg. He de decir que cuando tenía 15 años llegué a pesar 93 kilos midiendo 165cm; lo pasé fatal (siempre era la gorda del grupo, nunca quería ir de compras o a la piscina con mis amigas... etc ) así que me dije: ya basta!!. Me puse a dieta y logré bajar 18 kilos, pero ahí me quedé, estancada, y llevo muchísimo tiempo en los 75 kg ( también es verdad que me he relajado bastante... ), pero es mi último año de instituto para ir a la universidad, y para cuando la empiece ya no quiero estar gorda, ni sentirme mal conmigo misma. Así que me animo y comienzo a hacer la dieta !!

Nombre: Shirochan
Edad: 17 años
Peso actual: 75
Peso deseado: 65

A
aliza_5410056
11/4/12 a las 12:39
En respuesta a annick_9945404

Me apunto!!
Hola, tengo 17 años y ahora peso 75 kg. He de decir que cuando tenía 15 años llegué a pesar 93 kilos midiendo 165cm; lo pasé fatal (siempre era la gorda del grupo, nunca quería ir de compras o a la piscina con mis amigas... etc ) así que me dije: ya basta!!. Me puse a dieta y logré bajar 18 kilos, pero ahí me quedé, estancada, y llevo muchísimo tiempo en los 75 kg ( también es verdad que me he relajado bastante... ), pero es mi último año de instituto para ir a la universidad, y para cuando la empiece ya no quiero estar gorda, ni sentirme mal conmigo misma. Así que me animo y comienzo a hacer la dieta !!

Nombre: Shirochan
Edad: 17 años
Peso actual: 75
Peso deseado: 65

Genial!!!
bueno te paso como ami siempre fui asi y siempre se metian conmigo asi que es algo que arrastro de toda la vida pero te diré que es posible hize dietas desde los 16 años nunca jamás ninguna me funcionó incluso dietas con medicos dietistas pero nada hasta que un dia dije basta y la hize por mi misma pese a que todo el mundo me decia que seria otro mas de mis intentos yo tenia demasiado empeño y asi baje como ahora vamos a conseguirlo!! porque quiero comprarme ropa jajajaja y me pasa como ati... ni siquiera me atrevo a entrar porque se que no habra mi talla :_(

L
loli_6209109
11/4/12 a las 14:00

Pongamonos a dieta
ME ENCANTO TU DIETA!!! Dale hagamosla juntas ,ojala se una mas gente. te cuento peso:66 y voy 58.

A
aliza_5410056
11/4/12 a las 15:55

Trankila que se consigue!!
yo hace dos años tambien tenia que perder 40 kilos y me parecia algo imposible y me dije ami misma que si no conseguia el reto ya si me miraria una operación pero creeme que con esta dieta lo lograrás porque yo asi baje los 30 kilos y ahora me toca perder unos cuantos por culpa de mis excesos de estos ultimos meses pero te aseguro que si te portas bien y la haces no volveras a recuperarlos!!

A
aliza_5410056
11/4/12 a las 15:56
En respuesta a loli_6209109

Pongamonos a dieta
ME ENCANTO TU DIETA!!! Dale hagamosla juntas ,ojala se una mas gente. te cuento peso:66 y voy 58.

Perfecto!!
geniall veras que es super facil porque se come de todo!!

A
aliza_5410056
11/4/12 a las 16:23

Vamos alla!!
de momento hoy somos 4 a medida que se vayan apuntanto chicas ire poniendo los datos de todas y semana tras semana iremos poniendo nuestros super progresos!! y nos animaremos asi tambien si les sale una receta buena la podemos compartir!! jajaja ahí van los datos!



Nombre: Anabelv3
Peso inicio dieta: 90
Peso deseado: 74


Nombre: Alanita4
Peso inicio dieta: 99,5
Peso deseado: 59,5


Nombre: Eliza7712
Peso inicio dieta: 66
Peso deseado: 58


Nombre: Shirochan
Peso inicio dieta: 75
Peso deseado: 65



Aprobecho para deciros que yo esta semana voy a ser una gran amiga de los esparragos trigueros (esparragos verdes) ya sean congelados o naturales son super sanos super bajos en calorias y son muy depurativos una excelente elección para las cenas!!

F
fe_5395228
12/4/12 a las 2:18
En respuesta a aliza_5410056

Vamos alla!!
de momento hoy somos 4 a medida que se vayan apuntanto chicas ire poniendo los datos de todas y semana tras semana iremos poniendo nuestros super progresos!! y nos animaremos asi tambien si les sale una receta buena la podemos compartir!! jajaja ahí van los datos!



Nombre: Anabelv3
Peso inicio dieta: 90
Peso deseado: 74


Nombre: Alanita4
Peso inicio dieta: 99,5
Peso deseado: 59,5


Nombre: Eliza7712
Peso inicio dieta: 66
Peso deseado: 58


Nombre: Shirochan
Peso inicio dieta: 75
Peso deseado: 65



Aprobecho para deciros que yo esta semana voy a ser una gran amiga de los esparragos trigueros (esparragos verdes) ya sean congelados o naturales son super sanos super bajos en calorias y son muy depurativos una excelente elección para las cenas!!

Yo tmb me apunto
nombre lina
peso inici:106
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alto:68

F
fe_5395228
12/4/12 a las 2:19
En respuesta a aliza_5410056

Vamos alla!!
de momento hoy somos 4 a medida que se vayan apuntanto chicas ire poniendo los datos de todas y semana tras semana iremos poniendo nuestros super progresos!! y nos animaremos asi tambien si les sale una receta buena la podemos compartir!! jajaja ahí van los datos!



Nombre: Anabelv3
Peso inicio dieta: 90
Peso deseado: 74


Nombre: Alanita4
Peso inicio dieta: 99,5
Peso deseado: 59,5


Nombre: Eliza7712
Peso inicio dieta: 66
Peso deseado: 58


Nombre: Shirochan
Peso inicio dieta: 75
Peso deseado: 65



Aprobecho para deciros que yo esta semana voy a ser una gran amiga de los esparragos trigueros (esparragos verdes) ya sean congelados o naturales son super sanos super bajos en calorias y son muy depurativos una excelente elección para las cenas!!

Yo tmb me apunto
nombre lina
edad32
peso inici:106
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alto:68

A
aliza_5410056
12/4/12 a las 9:52
En respuesta a fe_5395228

Yo tmb me apunto
nombre lina
peso inici:106
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alto:68

Bien!!
Ya somos 5 podremos conseguirlo entre todas!!!!

A
aliza_5410056
12/4/12 a las 10:12

Os dejo un link de mi blog!!
Aqui os dejo la dirección de mi blog alli intentare poner cada dia lo que como para las que no sepan que comer tienen una idea de lo que es la dieta y las cantidades que tomo que no son pocas!!!
Espero que os guste y os ayude!!

http://www.enfemenino.com/blog/anabelv3

A
aliza_5410056
13/4/12 a las 11:41

Buenas!!!
bueno segun tengo entendido la lechuga de noche a muchas personas les produce gases si ya tienes otros problemas a parte de eso pues todavia peor!!! Yo voy bastante bien lo unico que me cuesta horrores beber tantisima agua ayer por la noche me tuve que obligar porque me sobraba como media botella asi que me la tuve que beber jajaja sobre las verduras para la cena te aconsejaria pues esparragos verdes solo tienen 27 calorias los 100 gramos y son estupendos para la retención de liquidos tambien estan las alcachofas o el cardo que no tienen apenas calorias puedes hacer revueltos con champiñones y sabe super bien pimientos tambien coliflor, col... hay un sin fin puedes hacerte pinchos de verduras para que no se te haga aburrido o en crema de verduras venden unas que se llamn ligeresa que solo tienen 140 calorias o asi para cuando no tengas ganas de cocinar estan rikas si les pones un poco de hierbas provenzales la zanahoria tambien es buenisima y ahora que llega el verano ademas te ayudara a broncearte esque no se que mas decirte jajaj

O
oskar_5652120
13/4/12 a las 12:22

Hola
me gustaria apuntarme con vosotras y apoyarnos con la dieta

F
fe_5395228
13/4/12 a las 14:33
En respuesta a fe_5395228

Yo tmb me apunto
nombre lina
peso inici:106
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alto:68

Lo llevo bien
holaa chicas .
os explico yo estaba esperando que me llegue la semilla de chia de espana ,justamente me llego ante de ayer entonces empeze con la dieta .lo que hago es el desayuno y la cena con la semilla y la comida con verduras o ensaladas y por supuesto no tiene que faltar las proteinas al medio dia y la verdad me aguanto bastante bien no me entra hambre ,me pesare el lunes aver que cambio hay un abrazo y muchos animos

A
aliza_5410056
15/4/12 a las 21:12
En respuesta a fe_5395228

Lo llevo bien
holaa chicas .
os explico yo estaba esperando que me llegue la semilla de chia de espana ,justamente me llego ante de ayer entonces empeze con la dieta .lo que hago es el desayuno y la cena con la semilla y la comida con verduras o ensaladas y por supuesto no tiene que faltar las proteinas al medio dia y la verdad me aguanto bastante bien no me entra hambre ,me pesare el lunes aver que cambio hay un abrazo y muchos animos

Genial!!!!
muy bienn sigue asi yo tambien lo llevo genial aunk claro como solo llevo una semana tomo cantidades aceptables asi que normal que no pase hambre mañana empezare a reducir más y el miercoles me pesare haber como me a ido!!!

A
aliza_5410056
15/4/12 a las 21:13
En respuesta a oskar_5652120

Hola
me gustaria apuntarme con vosotras y apoyarnos con la dieta


genial!! cuantas mas seamos mas nos podremos apoyar porque siempre habra alguien con quien compartir nuestros momentos de debilidad!!

A
aliza_5410056
15/4/12 a las 22:25


las cantidades las ago orientativas para nada lo miro y menos en las verduras ya que en el caso de los esparragos 27 calorias es muy poko como para tener en cuenta que cantidad como lo que si hago esque a medida que va pasando el tiempo reduzco cantidad asi hago que mi estomago vaya reduciendose poco a poco sin darme cuenta! espero que todo te este llendo genial! besitos!!!

F
fe_5395228
17/4/12 a las 12:52

Hola alanita
no te preocupes ya somos dos que estamos en la misma situacion .yo tambien me pesé ante de ayer y he visto un buen resultado he perdido casi tres kilitos buen exactamente 2 800 grm 103 200 gr es muy buen resultado pero si me entran muchas ganas de comer cholocolate por la noche uff, tengo una lucha continua conmigo misma buen en fin no te deprimes y muchos animos a todas , que si que lo vamos aconsiguer juntas besitos a todass

A
an0N_563270799z
17/4/12 a las 19:01
En respuesta a aliza_5410056

Os dejo un link de mi blog!!
Aqui os dejo la dirección de mi blog alli intentare poner cada dia lo que como para las que no sepan que comer tienen una idea de lo que es la dieta y las cantidades que tomo que no son pocas!!!
Espero que os guste y os ayude!!

http://www.enfemenino.com/blog/anabelv3

Gracias
voy a echar un vistazo

A
aliza_5410056
20/4/12 a las 11:23
En respuesta a fe_5395228

Hola alanita
no te preocupes ya somos dos que estamos en la misma situacion .yo tambien me pesé ante de ayer y he visto un buen resultado he perdido casi tres kilitos buen exactamente 2 800 grm 103 200 gr es muy buen resultado pero si me entran muchas ganas de comer cholocolate por la noche uff, tengo una lucha continua conmigo misma buen en fin no te deprimes y muchos animos a todas , que si que lo vamos aconsiguer juntas besitos a todass

Hola chicas!!!
perdón por el despiste monumental que e tenido de no entrar estos dias!!! yo tambien lo llevo bien por lo que veo soy la que menos a perdido solo 1,200 pero bueno poco a poco lo conseguiremos!! no se trata de perderlos rapido sino de perder y no recuperar, ojala asi sea! muchisimas felicidades por esta primera semana que hemos hecho con exito y animo!!!

A
aliza_5410056
20/4/12 a las 11:27

Renovamos tabla!!!!!
En primer lugar muchas felicidades a todas las que hayan logrado bajar de peso!! Esto funciona animos!!!


nombre lina
peso inici:106
peso actual: 103,2
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alto:68

Nombre: Anabelv3
Peso inicio dieta: 90
Peso actual: 88,8
Peso deseado: 74



Nombre: Alanita4
Peso inicio dieta: 99,5
Peso actual: 97,4
Peso deseado: 59,5

F
fajar_6506545
20/4/12 a las 14:33

Me apunto
Hola
Nombre:Guaci
altura:157
Peso inicial:77.3
Meta:60

A
annick_9945404
20/4/12 a las 20:16

Actualizo
Nombre: Shirochan
Peso inicio dieta: 75
Peso actual:73.6
Peso deseado: 65

I
igone_6276142
20/4/12 a las 22:43

Me uno
yo tambien me uno

Nombre:Erika
edad: 26 años
peso actual: 100
estatura: 1.70
peso deseado: 70


A
an0N_851766699z
21/4/12 a las 3:34

Hola guapas
Os he estado leyendo y la verdad q me siento muy identificada con muchas de vosotras. Os cuento un poquito, ok?
Hace añito y medio fui mami de una niña preciosa jijiji y hasta ahora he recuperado 30 kilos q adelgace con pronokal antes de quederme embarazada. Esta dieta en su dia me fue fenomenal pero ahora mismo no la puedo hacer, estoy dando pecho todavia.
Quiero hacer dieta y quitarme todos estos kilos q no me hacen ningun bien.
Me puedo unir con vosotras? Os necesitooo!!!

Mari
Peso inicial: 101
Peso actual: 101
Meta 1: 75
Meta 2: 70

Besazos y me teneis para lo q necesiteis!!!

Y
yaira_8505190
22/4/12 a las 18:22

Me apunto!!
hola me llamo Aroa tengo 24 años,hace unos 15 dias acudi al medico de cabecera pues queria ciita kon el "gine" ya k mi mestruacion nunka a sido muy normal (en meses no la veia) y hablando kon ella me medio obligo a subirme a la baskula! kuando vi todo lo k habia ganado en estos ultimos 5 años me kede de piedra y eske e engordado 18 kg...resulta k mi deseo de ser madre me supera y no podre serlo si no pierdo dixos kilos! asi k si me dejais me apunto kon vosotras
nombre: Aroa
edad:24
peso inicial: 88kg
peso actual: 87kg
altura:1,67
meta: 65kg

A
an0N_851766699z
22/4/12 a las 21:33
En respuesta a yaira_8505190

Me apunto!!
hola me llamo Aroa tengo 24 años,hace unos 15 dias acudi al medico de cabecera pues queria ciita kon el "gine" ya k mi mestruacion nunka a sido muy normal (en meses no la veia) y hablando kon ella me medio obligo a subirme a la baskula! kuando vi todo lo k habia ganado en estos ultimos 5 años me kede de piedra y eske e engordado 18 kg...resulta k mi deseo de ser madre me supera y no podre serlo si no pierdo dixos kilos! asi k si me dejais me apunto kon vosotras
nombre: Aroa
edad:24
peso inicial: 88kg
peso actual: 87kg
altura:1,67
meta: 65kg

Aroa
Como te entiendo, a mi me pasó lo mismo q a ti. Reglas super irregulares, no me quedaba embarazada y me sobraban minimo 20 kilos. Los perdí, la regla se reguló y a los pocos meses me quedé embarazada de una niña preciosa!
Los kilos de mas no hacen ningun bien y mirame a mi, por mi descontrol y por el embarazo los he vuelto a coger. No me siento nada bien y estoy deseando q desaparezcan.

Chicas os necesitooooo

A
aliza_5410056
23/4/12 a las 10:15

Acualizo lista!!!

nombre lina
peso inici:106
peso actual: 103,2
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alto:68

Nombre: Anabelv3
Peso inicio dieta: 90
Peso actual: 88,8
Peso deseado: 74



Nombre: Alanita4
Peso inicio dieta: 99,5
Peso actual: 97,4
Peso deseado: 59,5

Nombre:Guaci
altura:157
Peso inicial:77.3
Meta:60



Nombre: Shirochan
Peso inicio dieta: 75
Peso actual:73.6
Peso deseado: 65


Nombre:Erika
edad: 26 años
peso actual: 100
estatura: 1.70
peso deseado: 70


Mari
Peso inicial: 101
Peso actual: 101
Meta 1: 75
Meta 2: 70

A
aliza_5410056
23/4/12 a las 10:20
En respuesta a an0N_851766699z

Aroa
Como te entiendo, a mi me pasó lo mismo q a ti. Reglas super irregulares, no me quedaba embarazada y me sobraban minimo 20 kilos. Los perdí, la regla se reguló y a los pocos meses me quedé embarazada de una niña preciosa!
Los kilos de mas no hacen ningun bien y mirame a mi, por mi descontrol y por el embarazo los he vuelto a coger. No me siento nada bien y estoy deseando q desaparezcan.

Chicas os necesitooooo

Buenas!!!!
bufff pos yo tambien tengo un bebe de 3 añitos jajaja y mis reglas son penosas aunk no le doy importancia pork al tomar anticonceptivos pos pensaba que era klo normal... ahora si le encuentro la logica a esa subida tan bestial de peso que e tenido aparte de mis excesos.. jajaja ire al medico!!! me abeis convencido creo que despues de casi 4 años sin hacerme un chequeo va siendo hora de visitarlo... soy un desastre para los medicos bueno no me enrollo más!! muchos animos a todas!!! y sobretodo maridn si quieres hacer dieta no soy nadie para decirte que no lo hagas pero come de todo y ves al medico que te recete un multivitaminico ya que si estas dando pecho piensa que por ahi pierdes muchas vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Besoss y mucho animo!!

A
aliza_5410056
24/4/12 a las 11:02

Que va no te preocupes!!!
nada es un fracaso mujer!!!! es lo quedice valines6 la retención de liquidos es muy mala ami cuando me viene la mestruación me engordo como 2 kilos es alucinante bebe mucha agua toma infusiones hay una planta que se llama cola de caballo que va muy bien para la retención de liquidos y te lo puedes preparar en un litro y medio y vas bebiendo durante el dia además al no ser solo agua tambien te sentiras mas saciadad y la ansiedad se te quitara ya te aseguro que a ansiedad ami no me gana nadie!!! estoy fatal con ella encima mi madre a comprado morcilla de arroz y la tengo que ver cada dia en la nevera jajajajaja no enserio no te preocupes habran muchas semanas que no nos adelgazemos pero tu tranquila veras que la semana que viene adelgazas mucho más porque el subidón de hoy han sido liquidos seguro! lo que si controla los horarios de las comidas son super importantes para que el metabolismo trabaje bien... besos y animos mujer!!!

A
aliza_5410056
24/4/12 a las 11:06

Actualizo!
nombre lina
peso inici:106
peso actual: 103,2
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alta:68


Nombre: Anabelv3
Peso inicio dieta: 90
Peso actual: 88,8
Peso deseado: 74



Nombre: Alanita4
Peso inicio dieta: 99,5
Peso actual: 97,4
Peso deseado: 59,5


Nombre:Guaci
altura:157
Peso inicial:77.3
Meta:60


Nombre: Shirochan
Peso inicio dieta: 75
Peso actual:73.6
Peso deseado: 65


Nombre:Erika
edad: 26 años
peso actual: 100
estatura: 1.70
peso deseado: 70


Mari
Peso inicial: 101
Peso actual: 101
Meta 1: 75
Meta 2: 70

Nombre:Valines6
Peso inicial: 86,3
primer objetivo: 80
peso deseado: 70

I
igone_6276142
24/4/12 a las 17:56

Animooo!!
como q fracaso???... te estas cuidando y eso es lo importante, lo malo en nosotras las mujeres es que retenemos liquidos y mas aun cuando estamos en nuestro periodo, pero eso es muy normal, justo es lo que me pasa en estos momentos a mi, me siento super inflamada pero yo se q es por q está a punto de llegar mi periodo, y para no desanimarme tomé la desición de no pesarme esta semana por que sé que el resultado no será nada bueno, así que espero la proxima semana a que mi periodo se halla ido..

tu no desistas por favor y sigue adelante con este reto que te has puesto, veras que en unos dias nos daras la buena noticia d que has bajado d peso..

animo!!!

Y
yaira_8505190
25/4/12 a las 15:44
En respuesta a aliza_5410056

Buenas!!!!
bufff pos yo tambien tengo un bebe de 3 añitos jajaja y mis reglas son penosas aunk no le doy importancia pork al tomar anticonceptivos pos pensaba que era klo normal... ahora si le encuentro la logica a esa subida tan bestial de peso que e tenido aparte de mis excesos.. jajaja ire al medico!!! me abeis convencido creo que despues de casi 4 años sin hacerme un chequeo va siendo hora de visitarlo... soy un desastre para los medicos bueno no me enrollo más!! muchos animos a todas!!! y sobretodo maridn si quieres hacer dieta no soy nadie para decirte que no lo hagas pero come de todo y ves al medico que te recete un multivitaminico ya que si estas dando pecho piensa que por ahi pierdes muchas vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Besoss y mucho animo!!

Anabel
te entiendo anabel,yo no acudia al medico desde hacia 5 años jejeje de momento hoy me e sacado sangre y estoy haciendo la dieta...os pasare alguna recetaaa ya vereis k buenasss jejejej pero haber si kojo algo de tiempo k ultimamente ando un pokillo liada!!! vengaa xikas k ya vereis komo perdemos lo k nos sobraaa...solo lo k nos sobra ehh?? un saludo a todas y pacienciaaa k todo llega muuuuuak

A
arlene_9905720
25/4/12 a las 22:29

Me apunto!!
Hola me llamo Eva o yalongar, como queráis. En estos 2 ultimos años he engordado mas de 15 kilos por problemas de ansiedad. Mañana empiezo a dieta y me gustaria estar aqui con todas vosotras, animandonos unas a otras, seguro que lo conseguimos.
tengo 36 años, peso 73 kilos, mido 1,55, mi meta de momento es bajar a los 60, luego ya veremos.. Mañana os pongo las medidas y asi arranco de cero. Gracias, y ánimo

N
noema_5772499
26/4/12 a las 16:17

Quiero participar!!!
Hola! He empezado la dieta hace una semana...he tenido mchos problemas de ansiedad que me han hecho engordar (por comer de forma compulsiva) y además todo se complica después de haber tenido a mi nene...en fin...estoy harta de intentar adelagazar y no conseguir nada...con sobrepeso me siento mal, física ysicológicamente y ya estoy harta!!! Esta vez lo tengo que conseguir!!! Estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos, tomo también mango africano( dicen que va genial, yo sólo lo tomo desde ayer) y he empezado algo de ejercicio...espero que me podais ayudar a tener la fuerza de voluntad suficiente para conseguirlo!!!

Peso al iniciar dieta: 81,2
Altura: 1,65
Peso actual: 78,8
Mi primera meta: 70
Peso ideal: 60

Ánimo a todas!!!

A
aliza_5410056
26/4/12 a las 19:35

Buenas!!
buenas tardesssss chic@ssss como lo llebamos??? jajajaja bueno lo primero holaaaa a las tres chicas que se nos unen!!!!!! bien!!!! y lo segundo jjajaj no me hecheis bronca eh... peso exactamente lo mismo que la semana pasada me tiene que venir el periodo ya que es la semana de descanso asi que habra adelgazado algo pero asta la semana que viene no sabre el bajon que e pegado!!! esta semana e exo trampa.... el miercoles tanto hablar de comida pues comi! pero no pasa nada tambien es bueno que el cuerpo de vez encuando reciba algo de grasas asi evitamos aun mas el efecto rebote!! Aunque tengo que reconocer que me cuesta demasiado esto de hacerla perfecta asi que la semana que viene la intentare hacer super a rajatabla sino puedo ya are de las mias jaajajaj para meterle caña al metabolismo y que se emocione un poco os queria comentar una cosa que me parecio buaaaa ni os lo imaginais super bien!!! el otro dia buscando informacion por internet ya que la informacion es poder!! jajaja encontre la web de unas pastillas que se llaman xls y vi que habia pos una tabla de peso una dieta ejercicios asi que me registre y chicas de verdad la recomiendo 100 % las pastillas no eh! la pagina web no nos confundamos jajaja pa gastaros el dinero en xls gastaroslo en alli que valen mas o menos lo mismo. os dejo el link de la web! enserio entrar!!!!! jajajaja perdón por enrollarme tanto.... besos y animos!!! y meterme bronca por no adelgazar!!! necesito caña!!!! jajajaaja




http://www.retoxls.com/

A
aliza_5410056
27/4/12 a las 8:19


jajajajaja gracias!!!! valines6 tengo que portarme bien jajajaja y eire741 si me registre en la pagina es totalmente gratis y es increible porque te dan una dieta totalmente montada puedes hasta elegir opciones y es como la de arriba pero con ideas!! ademas tambien te dan una tabla de ejercicios diferentes cada dia y los puedes descargar en pdf y nada mas entrar te sale tu peso con una tabla para que veas los progresos a la que adelgazas te anima y te va dando consejos esta super bien!

A
aliza_5410056
27/4/12 a las 8:24

Venga que ya somos un grupito chulo y esto lo vamos a conseguir!!!!!
Nombre: cosunita
Peso al iniciar dieta: 81,2
Altura: 1,65
Peso actual: 78,8
Mi primera meta: 70
Peso ideal: 60

Nombre: Yalongar
Peso al iniciar dieta: 73
Altura: 1,55
Peso actual: 73
Mi primera meta: 60

nombre lina
peso inici:106
peso actual: 103,2
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alta:68


Nombre: Anabelv3
Peso inicio dieta: 90
Peso actual: 88,8
Peso deseado: 74



Nombre: Alanita4
Peso inicio dieta: 99,5
Peso actual: 97,4
Peso deseado: 59,5


Nombre:Guaci
altura:157
Peso inicial:77.3
Meta:60


Nombre: Shirochan
Peso inicio dieta: 75
Peso actual:73.6
Peso deseado: 65


Nombre:Erika
edad: 26 años
peso actual: 100
estatura: 1.70
peso deseado: 70


Mari
Peso inicial: 101
Peso actual: 101
Meta 1: 75
Meta 2: 70

Nombre:Valines6
Peso inicial: 86,3
primer objetivo: 80
peso deseado: 70

A
an0N_851766699z
27/4/12 a las 11:21

Chicas
Perdonarme si no os he dicho nada esta semana, pero es q ando super liada. Os he de confesar q si q os leía cada día
Somos muchísimas ya!!!! Q graciaaa!!!
Bueno ahí vamos:
Esta semana he engordado medio kilo esto no puede ser!!!! Estoy super desanimada chicas, lo único q me anima es q nos pasa a todas lo mismo, el periodo q royo la verdad.
Chicas nada de broncas y ha ponernos a tope la semana q viene!!!
Ahorq después me meteré en la página q comentas y le hecharé un vistazo, pero por lo q dices tiene muy buena pinta.
Daros la bienvenida a todas y ya vereís como lo conseguimos!!
Una pregunta, como ya sabeis doy pecho todavía y se q no puedo hacerla muy estricta. Bueno lo q si q me va ayudar a comer mucho mas sano. Sabeis si las infusiones las puedo tomar??? Es q como no me recomiendan tomar ningún complemento para adelgazar, no se yo si las infus puedo. Ya me direis.

Besazos a todas y kilos fueraaaaa

N
noema_5772499
27/4/12 a las 16:05

Hola!
Hola compañeras, que tal os va? Yo un poco asustada porque llega el fin de semana y es cuanto mas me cuesta aguantar no comer gorrinadas...ufffff! Necesito hacerlo! Pero es q es lo de siempre! Quedas con algun amigo, familia o lo que sea y para q? PARA COMER!! Todas las fiestas, celebraciones y vida social giran en torno a la comida! Os pasa verdad? En fin...vamos a intentarlo! Ah! EIre741 la preso va muy muy bien para elminar líquidos porque activa el drenaje linfatico, yo retengo un monton y me va genial ademas me parece muy relajante y para las piernas es bueno y mas yendo de cara al calor que nos hinchamos mas. Yo te lo recomiendo sin duda, ya nos contaras si te ha gustado. Anabelv3 eso es verdad!! De vez en cuando hay que darle al cuerpo un susto de calorias que si no se estanca y no hay manera! Lo bueno y lo dificil es despues de pasarte volver a la lechuga! Marydn lo de la lactancia y las infusiones ni idea...yo tomo una mezcla de te verde, ortiga verde y cola de caballo para eliminar liquidos pero no se si se puede tomar si estan dando de mamar...

Besos a todas!

F
fajar_6506545
27/4/12 a las 18:52
En respuesta a aliza_5410056

Venga que ya somos un grupito chulo y esto lo vamos a conseguir!!!!!
Nombre: cosunita
Peso al iniciar dieta: 81,2
Altura: 1,65
Peso actual: 78,8
Mi primera meta: 70
Peso ideal: 60

Nombre: Yalongar
Peso al iniciar dieta: 73
Altura: 1,55
Peso actual: 73
Mi primera meta: 60

nombre lina
peso inici:106
peso actual: 103,2
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alta:68


Nombre: Anabelv3
Peso inicio dieta: 90
Peso actual: 88,8
Peso deseado: 74



Nombre: Alanita4
Peso inicio dieta: 99,5
Peso actual: 97,4
Peso deseado: 59,5


Nombre:Guaci
altura:157
Peso inicial:77.3
Meta:60


Nombre: Shirochan
Peso inicio dieta: 75
Peso actual:73.6
Peso deseado: 65


Nombre:Erika
edad: 26 años
peso actual: 100
estatura: 1.70
peso deseado: 70


Mari
Peso inicial: 101
Peso actual: 101
Meta 1: 75
Meta 2: 70

Nombre:Valines6
Peso inicial: 86,3
primer objetivo: 80
peso deseado: 70

Hola
Ha crecido la lista eeh!me alegro que se unan mas chicas,queria decirles que si no bajan de peso,cojan una cinta metrica ,midanse el pecho.cintura y caderas.
Yo lo hago y la verdad que anima bastante,espero que les ayude saludos.
Por sierto soy de Gran Canaria y ustedes?(si quieren decirlo claro esta)

B
blasa_5632787
29/4/12 a las 3:27

Quiero ser parte de reto
Hola Anabel y que bien que nos impulses en esto de animarnos a comer sano y gracias por tus consejos, te felicito por tener a fuerte voluntad de tener el peso optimo, quiero pertenecer al grupo de mujeres con aptitud 100% positivitiva, aun no me peso, pero la ultima vez tenia 5 kilos de mas, en la actualidad hago ejercicio y es bueno dar animos unas a las otras, en estos dias espero escribir buenas noticias y tambien leer buenas noticias de todas.
Y seguir una buena alimentacion.
bye excelente dia bendiciones mil

A
an0N_851766699z
30/4/12 a las 2:43

Niñas
Como ha ido el finde? Espero q muy chicas. Os he de confesar q me he pasado mucho este finde y q no tengo perdón. El haber cogido peso esta semana por la ovulación me deprimió mucho, pero esta tarde me he dado cuenta q no puedo seguir así, os cuento.
Estabamos en casa de mis suegros cuando mi marido pone unas fotos en la tele para ver y derrepente salimos los dos en unas fotos de hace 3 años. Cuando me visto con 30 kilos menos me puesto hasta a llorar q mal. Entonces ha sido cuando esta noche he cogido a mi marido (él con sobrepeso también) y le dicho q no podiamos seguir así.
Se q le estoy dando pecho a mi pequeña pero con la dieta q voy hacer, voy a comer mucho mejor, sano, mucho lacteo para tener buena leche y q no me falte calcio, y verdura y fruta. Anabel guapa, me registré en retoxls y está super bien. He cogido papel y boli, y he hecho el menú de la semana sustituyendo alguna cosiya q no nos gusta por otras parecidas.
Me he decidido y mañana sin falta empiezo!!!

Como me enrollo pero necesitaba explicaroslo!!!
Ah! Yo soy de la provincia de Barcelona.

BeSaZoS

E
eliam_9492027
30/4/12 a las 6:50

Yo me apunto
Hola, yo también me apunto al reto, si bien no soy buena para las dietas, cuando me lo propongo, suelo bajar de peso, pero me gustan los retos y mucho mejor si lo hago acompañada, obviamente que primero es por salud aunque casi igual de importante, por estética... además que no hace mucho que tuve un accidente y necesito estar delgada para que no me duela mi pie donde sufrí una fractura. Quiero bajar 20 kg,

A
an0N_851766699z
30/4/12 a las 9:33

Buenos días!!!
Eire guapa, muchas gracias por los ánimos! Decirte q tienes razón en todo lo q dices, comer sano, lo importante es la salud y después la estética, y es importante bajarlos poco a poco por el efecto rebote. Yo hace un mes que me apunté a natación. Cojo a mi niña y nos vamos juntas. No es lo mismo q ir sola y estar haciendo piscinas sin parar, pero me lo paso pipa con ella, le encanta el agua. Nos tendriais q ver, le pongo el flotador y voy empujandola, así me hago alguna piscina .
Por cierto Eire, no vendrá tu nick del nombre Leire? Es q mi niña se llama así!!!

Besos

I
ilse_7453100
30/4/12 a las 22:19

Ayudarme porfavor !!
hola me llamo laia tengo 16 años i mido 1.61 i peso 85 kilos a mi me gusatria pesar 65 kilos ayudarme urgente ..
estoi fatal tengo asta depresion i ganas de suicidio .

A
an0N_675481199z
30/4/12 a las 23:33

Me animo tb contigo
ANABEL, PESO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU Y NECESITO PER20 KG URGENTE, ME ANIMO CONTIGO Y EMPIEZO MAÑANA MISMO...
VOY A HACER PROTEINAS Y VERDURA A VER QUE PASA...

E
eliam_9492027
1/5/12 a las 6:38

Hi
Hola chicas guapas, hoy hice natación y comí menos de lo que habitualmente como, me gusta el grupo y estoy muy animada. Saludos a todas.....

A
an0N_851766699z
1/5/12 a las 15:04

Eyyyyyy
Eire ni se te ocurra desaparecer de este post!!!! Yo tampoco quiero gente asi por aki, es q vamos, ni me la he leido. Tienes toda la razón en lo q has dicho y no hace falta añadir ni una palabra mas.
Yo estoy super agusto con vosotras en esta charla y me gustaría seguir así. Si por culpa de gente así esto se va a estropear, a la q quiera os daré mi email y facebook si teneis.

Besossss

I
ilse_7453100
1/5/12 a las 15:22

Ehi
mi msn es laia.colado@hotmail.es
aber si con un grupo si puedo adelgazar bueno podemos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram