Inicio / Foro / Salud / Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

Nos ponemos a dieta? la ultima vez perdi 30 kilos!! animos necesitamos apollarnos!

11 de abril de 2012 a las 11:10

Bueno en primer lugar me llamo Anabel tengo 23 años y ahora peso 90 kilos ya llevo muchosss meses queriendo hacer la dieta que hize pues me quede embarazada y pesaba 112 kilos perdi 30 pero recupere despues de un año normal artandome de hamburguesas de macdonals y pizzas... pero vamos a lo que vamos os explicare mi dieta y haber si os animais!!!
Lo primero de todo yo en concreto necesito ayuda de plantas naturales os explico que tomo

l- triptofano: esto es muy personal aunque sea natural es un antidepresivo asi que la que este un poco depre si aconsejo que lo tome la que no no le hace falta!!! se compra en herboristerias!

Fucus en infusion: es una alga increibleeee esta un poco mala por eso,.... sirve para la ansiedad y para acelerar el metabolismo asi quema grasas!!

tomillo en infusion: retencion de liquidos y muchisimosss beneficios mas en resfriados. dolores menstruales bueno un sin fin de beneficios!

Todo lo encontrareis en herboristerias precio mas que economico al ser en infusion!!

Ahora vamos a la dieta solo explicare la primera fase ya que es una dieta larga y lo que pretendemos es adelgazar y si recuperamos que sea por los excesos como yo hize... no por el efecto rebote.

desayuno : cafe con leche de avena y cereales o tostadas con jamon york o queso fresco incluso philadelphia ligth

media mañana: fruta!!!!! o yogurt jajajajaja

comida: un pokito de pasta ya sea arroz macarrones espaghetti lo que querais poca cantidad con verduras y pollo, pavo o pescado blanco!!
1 vez a la semana pescado azul y carne roja como la ternera solo una vez por semana!!!

merienda: frutaaa o yogurt

cena: pues igual que la comida menos la pasta que se suprime!!

los hidratos de carbono a partir de las 18:00 estan prohibidos!! jajajaja

bebidas con gas y eso si quereis pues podeis tomar aunque no aconsejo y si os gusta mucho el pan podeis sustituirlo por la racion de pasta sin problemas!

espero os ayude y os animeis aqui dejo mis metas!

Nombre:Anabelv3
peso actual: 90
peso deseado: 74

Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

11 de abril de 2012 a las 12:27

Me apunto!!
Hola, tengo 17 años y ahora peso 75 kg. He de decir que cuando tenía 15 años llegué a pesar 93 kilos midiendo 165cm; lo pasé fatal (siempre era la gorda del grupo, nunca quería ir de compras o a la piscina con mis amigas... etc ) así que me dije: ya basta!!. Me puse a dieta y logré bajar 18 kilos, pero ahí me quedé, estancada, y llevo muchísimo tiempo en los 75 kg ( también es verdad que me he relajado bastante... ), pero es mi último año de instituto para ir a la universidad, y para cuando la empiece ya no quiero estar gorda, ni sentirme mal conmigo misma. Así que me animo y comienzo a hacer la dieta !!

Nombre: Shirochan
Peso actual: 75
Peso deseado: 65

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 12:39
En respuesta a shirochan

Me apunto!!
Hola, tengo 17 años y ahora peso 75 kg. He de decir que cuando tenía 15 años llegué a pesar 93 kilos midiendo 165cm; lo pasé fatal (siempre era la gorda del grupo, nunca quería ir de compras o a la piscina con mis amigas... etc ) así que me dije: ya basta!!. Me puse a dieta y logré bajar 18 kilos, pero ahí me quedé, estancada, y llevo muchísimo tiempo en los 75 kg ( también es verdad que me he relajado bastante... ), pero es mi último año de instituto para ir a la universidad, y para cuando la empiece ya no quiero estar gorda, ni sentirme mal conmigo misma. Así que me animo y comienzo a hacer la dieta !!

Peso actual: 75

Genial!!!
bueno te paso como ami siempre fui asi y siempre se metian conmigo asi que es algo que arrastro de toda la vida pero te diré que es posible hize dietas desde los 16 años nunca jamás ninguna me funcionó incluso dietas con medicos dietistas pero nada hasta que un dia dije basta y la hize por mi misma pese a que todo el mundo me decia que seria otro mas de mis intentos yo tenia demasiado empeño y asi baje como ahora vamos a conseguirlo!! porque quiero comprarme ropa jajajaja y me pasa como ati... ni siquiera me atrevo a entrar porque se que no habra mi talla :_(

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 14:00

Pongamonos a dieta
ME ENCANTO TU DIETA!!! Dale hagamosla juntas ,ojala se una mas gente. te cuento peso:66 y voy 58.

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 15:43

Yo tambien
Yo tambien me apunto, había decidido empezar esta misma semana la dieta por mi cuenta pero pienso que hacerlo así en grupo me va a ayudar a no flaquear ( como siempre he hecho ), ahora cuando he dicho que me ponía a dieta ya nadie me ha creido porque todas las que he empezado he acabado abandonando, pero ahora por muchos motivos no va a ser así, La verdad es que como todas las dietas que he hecho han sido con médicos esta es la primera vez que la voy a hacer sola ( bueno sola no, con vosotras ,que me vais a dar muchos animos )
Pues bien esta mañana me he pesado y aunque no es un peso real ( porque me tien que venir la regla y eso hace siempre que tenga al menos un par de kilos mas ) voy a empezar con este peso: 99,5 y mido 1,63, así que me tengo que quitar cerca de 40 kilos una pasada. no se si lo conseguiré estoy muy decidida a hacerlo pero en estos momentos por motivos personales estoy un poco deprimida asi que a ver si la dieta funciona y me animo un poco que me hace mucha falta.Yo el verme con este peso que ya hace años que tengo es algo insospechado ya que yo nunca he sido gordita, pero por una operación de un tumor engordé como 30 kilos y nunca mas han desaparecido de mi vida asi que ya ha llegado el momento. Me uno a vosotras me da mucho animo ver que tu lo conseguiste yo veo tantos kilos que pienso que se me va a hacer muy largo pero poco a poco. Un saludo.

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 15:55
En respuesta a alanita4

Yo tambien
Yo tambien me apunto, había decidido empezar esta misma semana la dieta por mi cuenta pero pienso que hacerlo así en grupo me va a ayudar a no flaquear ( como siempre he hecho ), ahora cuando he dicho que me ponía a dieta ya nadie me ha creido porque todas las que he empezado he acabado abandonando, pero ahora por muchos motivos no va a ser así, La verdad es que como todas las dietas que he hecho han sido con médicos esta es la primera vez que la voy a hacer sola ( bueno sola no, con vosotras ,que me vais a dar muchos animos )
Pues bien esta mañana me he pesado y aunque no es un peso real ( porque me tien que venir la regla y eso hace siempre que tenga al menos un par de kilos mas ) voy a empezar con este peso: 99,5 y mido 1,63, así que me tengo que quitar cerca de 40 kilos una pasada. no se si lo conseguiré estoy muy decidida a hacerlo pero en estos momentos por motivos personales estoy un poco deprimida asi que a ver si la dieta funciona y me animo un poco que me hace mucha falta.Yo el verme con este peso que ya hace años que tengo es algo insospechado ya que yo nunca he sido gordita, pero por una operación de un tumor engordé como 30 kilos y nunca mas han desaparecido de mi vida asi que ya ha llegado el momento. Me uno a vosotras me da mucho animo ver que tu lo conseguiste yo veo tantos kilos que pienso que se me va a hacer muy largo pero poco a poco. Un saludo.

Trankila que se consigue!!
yo hace dos años tambien tenia que perder 40 kilos y me parecia algo imposible y me dije ami misma que si no conseguia el reto ya si me miraria una operación pero creeme que con esta dieta lo lograrás porque yo asi baje los 30 kilos y ahora me toca perder unos cuantos por culpa de mis excesos de estos ultimos meses pero te aseguro que si te portas bien y la haces no volveras a recuperarlos!!

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 15:56
En respuesta a eliza7712

Pongamonos a dieta
ME ENCANTO TU DIETA!!! Dale hagamosla juntas ,ojala se una mas gente. te cuento peso:66 y voy 58.

Perfecto!!
geniall veras que es super facil porque se come de todo!!

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 16:23

Vamos alla!!
de momento hoy somos 4 a medida que se vayan apuntanto chicas ire poniendo los datos de todas y semana tras semana iremos poniendo nuestros super progresos!! y nos animaremos asi tambien si les sale una receta buena la podemos compartir!! jajaja ahí van los datos!

Nombre: Anabelv3
Peso inicio dieta: 90
Peso deseado: 74

Nombre: Alanita4
Peso inicio dieta: 99,5
Peso deseado: 59,5

Nombre: Eliza7712
Peso inicio dieta: 66
Peso deseado: 58

Peso inicio dieta: 75

Aprobecho para deciros que yo esta semana voy a ser una gran amiga de los esparragos trigueros (esparragos verdes) ya sean congelados o naturales son super sanos super bajos en calorias y son muy depurativos una excelente elección para las cenas!!

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 2:18
En respuesta a anabelv3

Vamos alla!!
de momento hoy somos 4 a medida que se vayan apuntanto chicas ire poniendo los datos de todas y semana tras semana iremos poniendo nuestros super progresos!! y nos animaremos asi tambien si les sale una receta buena la podemos compartir!! jajaja ahí van los datos!

Aprobecho para deciros que yo esta semana voy a ser una gran amiga de los esparragos trigueros (esparragos verdes) ya sean congelados o naturales son super sanos super bajos en calorias y son muy depurativos una excelente elección para las cenas!!

Yo tmb me apunto
nombre lina
peso inici:106
altura;1:65
meta1:90
meta2:85
alto:68

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 2:19
En respuesta a anabelv3

Vamos alla!!

Yo tmb me apunto
nombre lina
edad32

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 9:52
En respuesta a linata32

Yo tmb me apunto
nombre lina

Bien!!
Ya somos 5 podremos conseguirlo entre todas!!!!

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 10:12

Os dejo un link de mi blog!!
Aqui os dejo la dirección de mi blog alli intentare poner cada dia lo que como para las que no sepan que comer tienen una idea de lo que es la dieta y las cantidades que tomo que no son pocas!!!
Espero que os guste y os ayude!!

http://www.enfemenino.com/blog/anabelv3

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 9:44
En respuesta a anabelv3

Os dejo un link de mi blog!!
Aqui os dejo la dirección de mi blog alli intentare poner cada dia lo que como para las que no sepan que comer tienen una idea de lo que es la dieta y las cantidades que tomo que no son pocas!!!
Espero que os guste y os ayude!!

http://www.enfemenino.com/blog/anabelv3

Lechuga nunca mas......
Hola Anabelv, como lo llevas? yo hasta esta noche lo llevaba genial pero he pasado una de las peores noches de mi vida, que mal. Anoche cené ensalada de lechuga y tortilla de un huevo, y a las dos de la madrugada me he despertado ahogandome como si tuviera un nudo en la garganta y no podía respirar, ( eso me pasa a veces, el médico dice que puede que tenga hernia de hiato )es un síntoma verdaderamente incomodo, cuando he podido beber agua es como si no me bajara al estomago, bueno una sensacion mallisima y por si fuera poco me han empezado a salir unos granos en tronco y brazos que me picaban mucho, Pensaba que me había intoxicado con algo pero solo comi eso. No se los granos ya han desaparecido pero la molestia en la garganta no. Asi que hoy estoy hecha polvo me encuentro mal encima tengo la regla o sea que no se puede pedir mas.
Estoy bastante asustada por lo del estomago, aunque se lo he consultado varias veces al medico y siempre me ha dicho que si es una hernia mejorara al bajar de peso, asi que a eso vamos. El caso es que te escribia por si me podeis dar ideas de cenas, ya que en la dieta que yo tengo de 1100 kcal solo pone verdura ( sin especificar ) 100gr de carne blanca o 150 pescado blanco, pero yo necesito ideas ya que nunca mas voy a cenar lechuga. ( me ha sentado como un tiro ).
Un beso.

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 11:41
En respuesta a alanita4

Lechuga nunca mas......
Hola Anabelv, como lo llevas? yo hasta esta noche lo llevaba genial pero he pasado una de las peores noches de mi vida, que mal. Anoche cené ensalada de lechuga y tortilla de un huevo, y a las dos de la madrugada me he despertado ahogandome como si tuviera un nudo en la garganta y no podía respirar, ( eso me pasa a veces, el médico dice que puede que tenga hernia de hiato )es un síntoma verdaderamente incomodo, cuando he podido beber agua es como si no me bajara al estomago, bueno una sensacion mallisima y por si fuera poco me han empezado a salir unos granos en tronco y brazos que me picaban mucho, Pensaba que me había intoxicado con algo pero solo comi eso. No se los granos ya han desaparecido pero la molestia en la garganta no. Asi que hoy estoy hecha polvo me encuentro mal encima tengo la regla o sea que no se puede pedir mas.
Estoy bastante asustada por lo del estomago, aunque se lo he consultado varias veces al medico y siempre me ha dicho que si es una hernia mejorara al bajar de peso, asi que a eso vamos. El caso es que te escribia por si me podeis dar ideas de cenas, ya que en la dieta que yo tengo de 1100 kcal solo pone verdura ( sin especificar ) 100gr de carne blanca o 150 pescado blanco, pero yo necesito ideas ya que nunca mas voy a cenar lechuga. ( me ha sentado como un tiro ).
Un beso.

Buenas!!!
bueno segun tengo entendido la lechuga de noche a muchas personas les produce gases si ya tienes otros problemas a parte de eso pues todavia peor!!! Yo voy bastante bien lo unico que me cuesta horrores beber tantisima agua ayer por la noche me tuve que obligar porque me sobraba como media botella asi que me la tuve que beber jajaja sobre las verduras para la cena te aconsejaria pues esparragos verdes solo tienen 27 calorias los 100 gramos y son estupendos para la retención de liquidos tambien estan las alcachofas o el cardo que no tienen apenas calorias puedes hacer revueltos con champiñones y sabe super bien pimientos tambien coliflor, col... hay un sin fin puedes hacerte pinchos de verduras para que no se te haga aburrido o en crema de verduras venden unas que se llamn ligeresa que solo tienen 140 calorias o asi para cuando no tengas ganas de cocinar estan rikas si les pones un poco de hierbas provenzales la zanahoria tambien es buenisima y ahora que llega el verano ademas te ayudara a broncearte esque no se que mas decirte jajaj

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 12:22

Hola
me gustaria apuntarme con vosotras y apoyarnos con la dieta

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 14:09
En respuesta a anabelv3

Buenas!!!
bueno segun tengo entendido la lechuga de noche a muchas personas les produce gases si ya tienes otros problemas a parte de eso pues todavia peor!!! Yo voy bastante bien lo unico que me cuesta horrores beber tantisima agua ayer por la noche me tuve que obligar porque me sobraba como media botella asi que me la tuve que beber jajaja sobre las verduras para la cena te aconsejaria pues esparragos verdes solo tienen 27 calorias los 100 gramos y son estupendos para la retención de liquidos tambien estan las alcachofas o el cardo que no tienen apenas calorias puedes hacer revueltos con champiñones y sabe super bien pimientos tambien coliflor, col... hay un sin fin puedes hacerte pinchos de verduras para que no se te haga aburrido o en crema de verduras venden unas que se llamn ligeresa que solo tienen 140 calorias o asi para cuando no tengas ganas de cocinar estan rikas si les pones un poco de hierbas provenzales la zanahoria tambien es buenisima y ahora que llega el verano ademas te ayudara a broncearte esque no se que mas decirte jajaj

Mil gracias
Gracias anabelv por tus consejos, te puedes creer que todavía a estas horas me siento mal del estomago, pero bueno tus consejos sobre las cenas me van muy bien y lo de la crema fenomenal ya que hay dias en los que no tengo tiempo de preparar mi cena, por eso antes comia tan mal, cogía cualquier cosa y punto.Tu pesas la cantidad de verdura o es orientativo?. Un saludo y gracias.

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 14:33
En respuesta a linata32

Yo tmb me apunto
nombre lina

Lo llevo bien
holaa chicas .
os explico yo estaba esperando que me llegue la semilla de chia de espana ,justamente me llego ante de ayer entonces empeze con la dieta .lo que hago es el desayuno y la cena con la semilla y la comida con verduras o ensaladas y por supuesto no tiene que faltar las proteinas al medio dia y la verdad me aguanto bastante bien no me entra hambre ,me pesare el lunes aver que cambio hay un abrazo y muchos animos

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 21:12
En respuesta a linata32

Lo llevo bien
holaa chicas .
os explico yo estaba esperando que me llegue la semilla de chia de espana ,justamente me llego ante de ayer entonces empeze con la dieta .lo que hago es el desayuno y la cena con la semilla y la comida con verduras o ensaladas y por supuesto no tiene que faltar las proteinas al medio dia y la verdad me aguanto bastante bien no me entra hambre ,me pesare el lunes aver que cambio hay un abrazo y muchos animos

Genial!!!!
muy bienn sigue asi yo tambien lo llevo genial aunk claro como solo llevo una semana tomo cantidades aceptables asi que normal que no pase hambre mañana empezare a reducir más y el miercoles me pesare haber como me a ido!!!

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 21:13
En respuesta a florecitablanca

Hola
me gustaria apuntarme con vosotras y apoyarnos con la dieta

genial!! cuantas mas seamos mas nos podremos apoyar porque siempre habra alguien con quien compartir nuestros momentos de debilidad!!

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 22:25
En respuesta a alanita4

Mil gracias
Gracias anabelv por tus consejos, te puedes creer que todavía a estas horas me siento mal del estomago, pero bueno tus consejos sobre las cenas me van muy bien y lo de la crema fenomenal ya que hay dias en los que no tengo tiempo de preparar mi cena, por eso antes comia tan mal, cogía cualquier cosa y punto.Tu pesas la cantidad de verdura o es orientativo?. Un saludo y gracias.

las cantidades las ago orientativas para nada lo miro y menos en las verduras ya que en el caso de los esparragos 27 calorias es muy poko como para tener en cuenta que cantidad como lo que si hago esque a medida que va pasando el tiempo reduzco cantidad asi hago que mi estomago vaya reduciendose poco a poco sin darme cuenta! espero que todo te este llendo genial! besitos!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página