Foro / Salud

Nos damos fuerzas y perdemos estos 5 kilitos d más???

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 13:26
S
saira_8872968
23/4/07 a las 5:53

Bueno la verdad que tengo muchas ganas de volver a recuperar mi figura... por varios motivos ando ansiosaa y quiero bajar de peso porque no me siento bien con estos kilitos de mas.. se que no es mucho pero necesito sentirme acompañada asi que invito al que quiera a que nos contemos como marcha nuestro plan y a ver en cuanto tiempo logramos este objetivo...
ojala que alguien me quiera acompañar aunque sea con un aliento d vamos se puede lograr.. bueno graciassssss besitos!!!!!!!

Ver también

M
medina_6925846
23/4/07 a las 13:35

Yo tb me apunto
me apunto!

me he propuesto de momento no picar entre horas, subir a casa por las escaleras (6 plantas + entresuelo) y hacer abdominales (con la rueda) esto último es lo más dificil de cumplir por mi parte, pero lo intentaré

un beso y ánimo!

H
hasnia_6930137
23/4/07 a las 13:38

Hola
Yo llevo 3 semanas haciendo una dieta e incluso voy al gimnasio todos los días 2 horas, quiero perder 5 kilos, aunque 2 de ellos los he bajado muy bien, con lo cual me quedan 3. Lo que pasa que me estan costando bastante, se que no es bueno pesarse todos los días pero no puedo evitarlo, estoy desando volver a ver un 57 en la bascúla, pero siempre que veo 60,1 pienso... "mañana veré 59.9" y no, no es así veo 60.2 vamos que no se baja de ahí, y a veces me desmotivo un poco, porque pienso que estoy haciendo tanto sacrificio para nada!!!!

S
saira_8872968
23/4/07 a las 20:20

Gracias!!!!!
Yo empece hoy y bien.. toy con muchas energias.. les propongo que contemos cuando necesitemos como va nuestro plan!!!
encontre en esta pagina la direccion de una pagina que esta buena tb se las dejo para ver si las ayuda a ustedes tb...
... foros/ver.php?id=1200376

les dejo un beso

S
saira_8872968
23/4/07 a las 20:24

Ahora si...
bueno ahora a ver si se escribe bien la dire de la pag...
se llama adelgazar con ayuda..
... foros

es una dieta con puntos que esta buena.. una forma divertida de bajar de peso y controlarse..

B
biyu_5618185
24/4/07 a las 15:42

...
Pues yo llevo ya desde el lunes pasado...me he dado un par de caprichitos...pero vamos, voy bien jijijiji.

El sabado me pesé y eran 60,200 , el lunes pasado 61,100 un kilito casi!!!, me quiero quedar en 57 asi que ave...

A
an0N_864817299z
9/5/07 a las 16:47
En respuesta a hasnia_6930137

Hola
Yo llevo 3 semanas haciendo una dieta e incluso voy al gimnasio todos los días 2 horas, quiero perder 5 kilos, aunque 2 de ellos los he bajado muy bien, con lo cual me quedan 3. Lo que pasa que me estan costando bastante, se que no es bueno pesarse todos los días pero no puedo evitarlo, estoy desando volver a ver un 57 en la bascúla, pero siempre que veo 60,1 pienso... "mañana veré 59.9" y no, no es así veo 60.2 vamos que no se baja de ahí, y a veces me desmotivo un poco, porque pienso que estoy haciendo tanto sacrificio para nada!!!!

Yo tmb
Voy al gimnasio 2 o 3 veces a la semana 1 hora pero hago basatnte! y no consigo bajar d peso! como mas o menos de todo pero la grasa acumulada no se me va! tmb pienso que me sacrifico a ir al gimnasio para nada! k opinais?

A
an0N_729456099z
8/1/08 a las 13:26

Ahora q acabaraon todas las fiestas, reyes, navidad, etc
pues yo peso ahora 58 kilos, y kiero pesar 50...xq me lo a recomendado el medico...alguna idea para bajar eso en 1 mes?? graxiass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram