Foro / Salud

Nos aconsejan dar el pecho , pero no como se quedan después jaja

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 1:32
C
chona_9536230
22/10/09 a las 10:38

Bueno Chicas como a la gran mayoría que os recomiendan dar el pecho a vuestro bebé ,y no te aconsejan como de mal se te quedan después . Muy bien por tú bebé por que claro es muy bueno ,, los beneficios .etc,,,, Yo antes hacía top less pero ahora ni de broma y como me tumbe no sé si estoy boca abajo ó boca arriba jaja me río por qué me lo tomo con humor pero ya no es lo mismo . Estoy por operarme claro es la solución para verte bien. Y yo os pregunto os ha pasado a vosotrasa dar el pecho ? graciás a todas y besos

Ver también

N
neidy_8310629
22/10/09 a las 17:22

No se te caen!!!!!!!!1
HOLA GUAPA YO YA ESTABA OPERADA CUANDO LE DI LACTANCIA A MI HIJA DURANTE 15 MESES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO HE NOTADO NADA DE NADA ,ADELANTE CON LA LACTANCIA!!!!!!!!!!

N
noriko_8586635
23/10/09 a las 1:32

Madre
Ser madre supone ser generosa pero no impide que pienses en ti , en tu cuerpo y como te sentiras como mujer ...
En mi caso a mi primer hijo no le puede dar el pecho por causa mayor y tengo una niña preciosa ,guapisima y sanisima ,aun asi tenia esa espina clavada de no haber podido amamantar a mi niña ...
Del segundo por suerte le pude dar el pecho hasta el año y es una esperiencia muy satisfactoria de la cual no me arrepiento para nada , me siento super orgullosa y feliz, ecepto cuando me miro en el espejo , si partia de una 85 ,ahora no tengo nada , ademas son dos pasitas caidas y arrugadas ... que con un sujetador con relleno pasa ,pero en la intimidad con la pareja y por mi parte supone un gran problema .
aun asi espero poder solucionar cuando me opere de rinoseptoplastia por un problema de salud,estetica y entre todo consegir verme mas guapa , mas mujer , y una mama feliz .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir