Foro / Salud

Normales o flacas?????

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 21:51
S
sughra_6010955
26/4/03 a las 14:04

Hola,me gustaria saber que prefieren los chicos a la hora de elegir una chica os gustan mas...o las mujeres creeis k las prefieren normales,y con su poquito de cartuchera,y culito,o bien les gustan mas delgadas,sin cartucheras trasero ni nada,vamos flacas,cual preferis???,y si sois mujeres k opinais???saludos!!!!!!!

Ver también

N
ngozi_6980003
27/4/03 a las 16:45

Yo creo q me gusta estar delgada
hola!!q tal??hacia muxo tiempo q no escribi aki!bueno tengo 18 años y aunque mi novio me dice q soy un bombon(q eso me alegra)pos no se yo no me veo asi,estoy delgada,debo pesar 40 y algo no se,me gustaria estar mas delgada.pero tb hayque decir que hay xicas q son guapas aunque tengan algun kilillo de mas,algunos xicos sicen que prefieren tener donde coger bueno un beso a todas!!!

A
an0N_571636399z
28/4/03 a las 21:39

Jajajaja
Pues hombre chica antes ke eso las prefieren con un pelin de inteligencia aunke sea un 1% jajaja no en serio mira los tios a parte de un buen fisico buscan algo mas , buscan una chica que lo tenga todo que sea guapa , delgada o normal(no les gustan eskeletos,tipo Kate Mos)y lo importante que se pueda estar con ella guay y ke no diga solamente : "lo ke tu kieras cariño" eso no!!!!! Bueno tb es verdad ke los "niñitos" eso de la E.S.O el 75% buscan una tia tipo top model de pasarela , claro tp kiere decir ke ellos puedan aspirar a una chika de ese talente , pero de ilusiones tb se vive,es esa edad tonta... me entiendes.Lo ke pasa ke estos "elementos" no entienden q ahi "mujeres" de 15-16 años ke aun no sean desarrollado por lo ke tienen un cuerpo de niña y chicas que ya son mujeres y su cuerpo esta formado.Pero lo ke te kiero decir que nunca hagas caso de la opinion de un guajete ok? Besos

S
susan_9664779
28/4/03 a las 21:51

Con curvas
A los chicos les gustan las mujeres, no las niñas, les gustan las curvas en su sitio. Por mi experiencia te digo que los chicos prefieren una chica con pecho, caderas y trasero, aunque tenga un poquito de celulitis o par de kilitos de más.

Es cierto que gordas no las quieren, al menos a primera vista, aunque una persona no se conoce sólo por fuera, pero la primera impresión siempre deja a los gordos en desventaja.

Pero no quieren un saco de huesos, eso te lo aseguro. Les gusta tener dónde agarrar. Y lo de las cartucheras... nos molestan más a nosotras que a ellos, de verdad!!

Además también buscan algo más en las chicas: gracia, diversión y comprensión entre otras cosas. Todas conocemos chicas guapísimas y de tipazo que son sosísimas y los chicos se aburren de ellas en seguida, en cambio hay algunas mucho menos agraciadas pero encantadoras que se los llevan a todos de calle con su simpatía.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir