Foro / Salud

Normal pagar la reserva del quirofano por adelantado?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 18:22
M
maura_7459388
27/9/07 a las 17:05

Estoy leyendo sobre el pago del quirofano por adelantado (caso de belliance)y no sé si esto es normal o no.
Este verano visité a dos cirujános,uno fué Nogueira(clinica belliance)y otro ciru en cadiz y este cirujáno me dijo que el quirofano lo pagaba el dia de la operación,es más incluso llegué a reservar quirofano pero una semana antes anulé lo de la operación y no pagué nada.
Mi pregunta es si es normal lo de pagar el quirofano por adelantado?
Un beso

Ver también

D
divine_6126819
27/9/07 a las 17:08

Yo creo
que es como todo cada uno tiene su manera de trabajar es lo mismo si yo encargo un trabajo en un carpintero normalmente te piden un adelanto no se,bss

K
keysha_5166712
27/9/07 a las 17:20

Yo
en el caso de la rino pagué todo por adelantado menos la clínica y en el caso del pecho pagué la señal y el dia antes pagué el resto, aunque el ciru me dijo que no había ningún problema si me retrasaba.
Lo de pagar la señal lo veo totalmente normal por lo que se ha explicado por aquí, en caso de que decidas no operarte en el último momento ellos habrán perdido la posibilidad de intervenir a otra persona esa fecha, por lo menos así se aseguran de que no va a pasar y si pasa se llevan algo de dinero, es lógico.
Lo de pagar todo por adelantado ya me parece peor... hay bastantes cirujanos que te dejan que les pagues cuando vayas a la primera revisión. Pero estas son condiciones de cada uno y si no estas conforme hay más cirujanos con otra política de pago.besitos

D
divine_6126819
27/9/07 a las 17:44

Takola
yo creo que incluso el 50% si vienen a medir a tu casa por una obra,mueble(yo lo hice y me lo pidieron)coche,toldos casi siempre piden algo a cuenta

nosotros tenemos un bar/restaurante y para la reserva de navidad lo pedimos y un amigo hace reformas y tambien pide un tanto porciento no se creo que es habitual

W
wenwen_9744534
27/9/07 a las 17:57

Yo
yo tuve que "señar" la operacion y lo hice mucho tiempo antes por el tema del lugar en el quirofano. No me parece ilógico para nada. En mi caso se suspendio la cirugia por dos semanas y claro que me conservaban el precio
el resto lo tuve que pagar el dia de la operacion.
Si una persona reserva una fecha en una cirugia es porque ya esta muy muy segura que se va a operar alli.
besitos
maitea

D
dakota_6951763
27/9/07 a las 18:22

Mi caso
yo pague el hospital al darme el alta y al ciru a la semana o así, pero era en la primera consulta, hubiera sido a a las dos semanas de operada, supongoq depende de cada caso. Yo tb me podría haber pirao sin pagar no? jiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir