Foro / Salud

Noo kiero engordar mas

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 11:45
L
lula_8138782
18/12/10 a las 12:01

olaa
quiero preguntar si alguien sabe como mantenerse en forma o una manera de organizacion es k io trabajo de nochee y cuando llego a mi casaa como y me duermoo si no como antes de dormir me duele la cabeza pero al despertar tengoo hambree y estoy subiendo de peso alguien puede decirme kmo bajar de peso o kmo le puedo hacer

Ver también

R
rqia_8802680
14/1/11 a las 17:30

Tengo el complemento ideal y si no te funciona te devolvemos el dinero
hola, soy Gema asesora nutricionista, actualmente tenemos un producto 100% natural para resolver el problema que tienes.Se trata de un batido hecho con leche desnatada, te lo tomas como desayuno y como sustitutivo de la cena.Cada batido tiene justo 200 calorias, suficiente para no pasar hambre y perder peso.garantizado si no te devolvemos el importe.. Puedes contactarme via telefono 637552845 o via email y te asesoro gratuitamente. tambien puedes vernos en www.herbal-nutricion.com.

N
naveed_9398116
15/1/11 a las 21:44

Mantener peso
LA TERMOGENISIS ES LA ENCARGADA DE QUEMAR LOS EXESOS DE GRASA Y AZUCAR, ELEVANDO EL CALOR CORPORAL Y TRANSFORMANDOLOS EN ENERGIA, Y CONOSCO PRODUCTOS QUE ACTUAN DE ESA FORMA, CORRIGIENDO SIN DIETAS EL FUNCIONAMIENTO DE TU ORGANISMO, CONTACTA Y TE AYUDAREMOS, 622438749.-

M
malia_9164498
16/1/11 a las 12:04

Consejo para adelgazar
Hola,i primer problema que te ocasiona que engordes es la falta de sueño (no descansar engorda)la falta de vitaminas que tienes ahora por tener tus horas naturales cambiadas yo te aconsejaria un buen producto que yo misma lo tomo que va muy bien pues tiene toda las vitaminas que necesitas y te ayuda a adelgazar,su nombres es for line cla .www.naturavip.com entre muchas vitaminas lleva colageno marino,vitamina B6 que ayuda a prevenir la flacidez,tambien seria muy interesante que por la falta de horas de luz probaras la Vitamina D,Y QUE POR SUPUESTO TE ALIMENTE DE LA MANERA MAS NATURAL POSIBLE Y OLVIDES FRITOS Y COMIDA BASURA.si necesitas un entrenamiento para adelgazar se lo podemos facilitar gratuitamente.

M
malia_9164498
16/1/11 a las 12:07

Consejo para delgazar
Hola,i primer problema que te ocasiona que engordes es la falta de sueño (no descansar engorda)la falta de vitaminas que tienes ahora por tener tus horas naturales cambiadas yo te aconsejaria un buen producto que yo misma lo tomo que va muy bien pues tiene toda las vitaminas que necesitas y te ayuda a adelgazar,su nombres es for line cla entre muchas vitaminas lleva colageno marino,vitamina B6 que ayuda a prevenir la flacidez,tambien seria muy interesante que por la falta de horas de luz probaras la Vitamina D,Y QUE POR SUPUESTO TE ALIMENTE DE LA MANERA MAS NATURAL POSIBLE Y OLVIDES FRITOS Y COMIDA BASURA.
www.naturavip.com

N
nejma_6334819
19/1/11 a las 5:50

Prueba la antidieta
hola, mira estuve leyendo algo sobre la antidieta y creo que funciona, porque mucha gente en la web la ha probado y tiene los mejores comentarios,, yo la comienzo en unos dias, dicen que comiendo sanamente ya a la semana pierdes minimo un kilo y dos como maximo,,,,y comiendo saludablemente creo que es bastante...yo tambien estoy tratando de conectar a alguien que ya la haya hecho,,,si encuentro mas informacion te la paso, suerte!!!

E
elida_8333368
20/1/11 a las 19:23

Mi
Lo que puedes hacer es optar por nutrirte correctamente, de esa manera no te dolerá la cabeza, el dolor de cabeza suele ser una alarma que te indica que algo no va bien en el cuerpo, si esto lo acompañas a que tienes problemas con la comida, está claro el problema.

Agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo a mejorar tu alimentación

L
libe_8010722
4/2/11 a las 8:32

Nutricionista
Eso que comentas parece que es sintoma de una dieta mal planificada!! jejeje

Consulta un nutricionista, seguro que ellos saben como ayudarte niña

M
madlen_8279268
7/2/11 a las 11:45

Mi solucion
Hola!!! pues mira yo he estado toda mi vida a dieta y nada hija k volvia a lo mismo de siempre...
Ahora llevo algo menos de un mes haciendo una dietilla normal y tomandome unos sobrecillos que compro en internet que se llaman FIT que de verdad creo me estan funcionando.... noto que me kitan el hambre un monton y lo mas importante es que son naturales, no lleva prod quimicos ni mierdas de esas...
Son un poko karos pero una kaja te da pa un mes y te sales a unos 2 euros el sobre al dia.... vamos komo si vas y t tomas un cafe jajaja. espero te ayude, la web donde lo kompre:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir