Foro / Salud

Nombres de cirujanos de alicante o valencia que sean buenos porfavor

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 21:01
C
cahora_6086912
26/9/11 a las 16:51

hola chicas quiero operarme pero aun no he visitado ninguna clinica me gustaria saber opiniones para ir haciendome ideas os agradeceria vuestra ayuda!!!!

Ver también

M
mireya_5173086
26/9/11 a las 16:55

Entra en la web. www.afectadasporprotesis.es
Saludos

K
kerena_8618601
26/9/11 a las 17:44

Carlos cuesta de los mejore en valencia
segun mi opinion porque me ha operado y a otras muchas chicas del foro. En Valencia hay muchos, pero muchos tambien pusieron las pip aun sabiendo q eran malas. A mi me puesieron hace 3 años las pip otro cirujano y me he tenido que volver a operar porque estaban rotas y tenia ganglios infectados. me gusta mucho porque además solo coge una chica por dia.

D
devora_7458536
7/11/11 a las 16:43

Dr. pecino
Hola, yo te recomendaria al Dr. Pecino ya que es uno de los mejores cirujanos de Alicante. Mi hermana y varias amigas se han operado con el y estan encantadas, les ha dejado un pecho precioso y ademas te explica todo con mucha claridad. Sin duda yo iria a verlo. Espero que te sirva de ayuda. Saludosss

A
anara_6868918
7/11/11 a las 18:40

Dr.carlos laredo ortiz
yo me operé el lunes 24 de octubre con él y estoy super contenta...mi operación era mucho mas que un aumento, me ha reconstruido el pecho entero y me lo ha dejado precioso.
espero que te sirva de algo,además es de los mejores de alicante,también opera en la seguridad social,que para mi eso es muy importante.un saludo

K
karla_5398784
7/11/11 a las 19:52
En respuesta a anara_6868918

Dr.carlos laredo ortiz
yo me operé el lunes 24 de octubre con él y estoy super contenta...mi operación era mucho mas que un aumento, me ha reconstruido el pecho entero y me lo ha dejado precioso.
espero que te sirva de algo,además es de los mejores de alicante,también opera en la seguridad social,que para mi eso es muy importante.un saludo

Hola limonchita!
yo me opero con carlos laredo tb,el dia 21.me lo recomendo una amiga y cuando fui a la consulta,me convencio dl todo. Me lo explico todo lo k le preguntaba.cuanto te pusiste?yo me pongo 320cc submusculares,anatomicas.si tienes album,me podrias pasar t contra?un besito

M
makiko_9489392
8/11/11 a las 20:27

Con dr. roberto moltó en valencia
Hola!
este cirujano es bueno, a parte de su consulta privada, es cirujano en el hospital la fé. yo me hice un aumento con él y tengo varias familiares y conocidas que también se operaron con él de aumento y de otras cirus.
saludos!

S
stacy_8009611
19/1/12 a las 22:59

Por si aún no te has decidido
yo no te aconsejaría pecino por propia experiencia. En 2008 me puso una pip redondas, sin opción a anatómicas. Ahora me las tengo que cambiar, con otro cirujano. Sabiendo lo que sé ahora, para mí no es un buen cirujano, no es de la secpre y sólo opera básicamente con prótesis redondas, lo que demuestra que su pericia para hacer un bolsillo con anatómicas es escasa.

Y
yixin_7244644
24/1/12 a las 20:56

... de lo peor que hay
Si teneis que ir a un buen cirujano no os dejeis engatusar por la panda de comercialas que te reciben en ... , te venden una operacion como si de un libro se tratase. ( estas prácticas son ilegales y están prohibidas por la UE , al acudir a un cirujano te tiene que atender el mismo en persona no venderte la operación una comercial ) TE VENDEN LA OPERACIÓN FALSEANDO A MAS NO PODER , SE PONEN EN EMPATIA CONTIGO TE DICEN QUE ELLAS ESTAN OPERADAS AHI MISMO Y LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO ahhh y si te vuelven a llamar es para comerte el tarro de que te vuelvas a operar con ellos

Y
yixin_7244644
24/1/12 a las 21:01
En respuesta a yixin_7244644

... de lo peor que hay
Si teneis que ir a un buen cirujano no os dejeis engatusar por la panda de comercialas que te reciben en ... , te venden una operacion como si de un libro se tratase. ( estas prácticas son ilegales y están prohibidas por la UE , al acudir a un cirujano te tiene que atender el mismo en persona no venderte la operación una comercial ) TE VENDEN LA OPERACIÓN FALSEANDO A MAS NO PODER , SE PONEN EN EMPATIA CONTIGO TE DICEN QUE ELLAS ESTAN OPERADAS AHI MISMO Y LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO ahhh y si te vuelven a llamar es para comerte el tarro de que te vuelvas a operar con ellos

Clinicas ... de lo peor que hay
sI Teneis que haceros alguna operación no os dejeis engatusar por la panda de comercialas de las clinicas ... que te reciben en esta clinica ya que te venden una operación como si de un libro se tratase y estas prácticas son ilegales y estánb prohibidas por la UE , al acudir a un cirujano te tiene que atender el en persona TE VENDEN LA OPERACIÓN FALSEANDO A MAS NO PODER , SE PONEN EN EMPATIA CONTIGO Y TE DICEN QUE ELLAS TAMBIEN ESTAN OPERADAS AHI Y ÑLUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO AHH Y SI TE VUELVEN A LLAMAR ES PARA comerte el tarro de ue te vuelvas a operar ahi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir