Foro / Salud

Nombres artistico

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 20:55
A
arima_6059565
21/11/07 a las 17:03

hola soy deby y empeze con danzas arabes, me gustaria que me ayuden a escojer un nombre artistico. a mi me gusto AISHA pero voy a leer sus opiniones..

muchas gracias...

Ver también

M
merly_7963320
27/11/07 a las 20:02

Nombres de odaliscas
Mira,yo para elegirme el nomnbre me metí en un buscador,por ejemplo google y puse nombres de odaliscas.Te saldran un montón de nombres y su significado.Así podrás elegir.Espero haberte ayudado.Un saludo,

M
merly_7963320
27/11/07 a las 20:05

Significado de aisha
El nombre que te gusta significa:

Aisha - Viva, activa, enérgica, alegre, próspera / la líder mas joven de las esposas del Profeta Maomé (origen Árabe/Africano/Islámica)
Espero que te guste.

A
arima_6059565
29/11/07 a las 18:36
En respuesta a merly_7963320

Nombres de odaliscas
Mira,yo para elegirme el nomnbre me metí en un buscador,por ejemplo google y puse nombres de odaliscas.Te saldran un montón de nombres y su significado.Así podrás elegir.Espero haberte ayudado.Un saludo,

Gracias!!
gracias por sis opiniones. si busque el el google y saltaron un monton de ahi saque el nombre AISHA y me parece copado. aunque aisha se llama la perra de una amiga jejejej...

A
arima_6059565
8/4/08 a las 20:55
En respuesta a arima_6059565

Gracias!!
gracias por sis opiniones. si busque el el google y saltaron un monton de ahi saque el nombre AISHA y me parece copado. aunque aisha se llama la perra de una amiga jejejej...

Ya lo tengooo
ya tengo un nombre y esta barbarooooooo pero no lo voy a decir, porke no esta registrado y no kiero ke me lo copien :P jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir