Foro / Salud

Nombre comercial mazindol en españa..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 12:30
D
dariya_8489798
13/3/08 a las 8:17

Necesito saber como es el nombre comercial del Mazindol acá en España.
Mi doctora me enviará unas recetas desde argentina pero necesito saber como es el nombre.

Y si conocen algo alternativo, cuenten sus historias, menos del Reductil que es una porquería y no hace nada.
Lo único q hace es hacerme doler la cabeza y darme insomio.

Y por favor abstenganse con "haz una dieta", "come sano", haz ejercicio.....hago todo eso....
Acá en españa engordé 24 kilos en 6 meses...ya bajé en un año 13, me quedan 10

SAludos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ailian_5387269
28/9/10 a las 12:30

Ayuda por favor
Hola!, yo estoy viviendo esa situación y no consigo aquí en España nada que me ayude y ya estoy cansada de que todos me digan que haga dieta, come sano, ten paciencia y ya he ganado 15 kilos. Por favor alguien que me ayude!!!

D
denny_8043591
27/1/10 a las 14:24

Hola
HOLA COMO ESTAS!! YO ESOTY EN LA MISMA SITUACION AQUI EN ESPAÑA...ENMEXICOSE LLAMAN mz1 MAS AQUI QUE NO VENDEN NADA SIN RECETA NO SE OCMO SE LLAMAN............ SILO LLEGAS A SABER O SI SABES DE UN DOCTOR QUE DE PASTILLAS PARA ADELGAZAR AQUI EN MADRID POR FISSSSSSSSSSSSSS DIMEEEEEEEEEEEEEEEE LLEVO 30 KILOS ARRIBA DESDE UNAÑO QUE LLEGUE ............SIQUE TE ENTEINDOOOOOOOOOOOO UN FUERTARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
ailian_5387269
28/9/10 a las 12:30
Mejor respuesta

Ayuda por favor
Hola!, yo estoy viviendo esa situación y no consigo aquí en España nada que me ayude y ya estoy cansada de que todos me digan que haga dieta, come sano, ten paciencia y ya he ganado 15 kilos. Por favor alguien que me ayude!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram