Foro / Salud

Nolotil

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 21:51
E
eddy_5854449
1/3/06 a las 17:47

Hola soy el novio de Herze, ya la tengo operada y en casa reposando y tengo una duda. Le han recetado NOLOTIL ampollas para beber y en la caja que me ha dado el farmaceutico pone NOLOTIL via intravenosa, ¿se ha equivocado o es lo mismo? A ver si lo doy una de estas y me la voy a cargar a la pobre...
Ale dice Herze que gracias por las respuestas y recuerdos a todas.

Ver también

F
fayyaz_9685978
1/3/06 a las 17:57

Es lo mismo
Yo me operé el lunes 20 y me mandaron lo mismo. Yo me lo he tomado una semana y aqui estoy jajajaj

A
an0N_746387999z
1/3/06 a las 17:59

Hola
yo no se muy bien pero me parce que se ha equivocado, via intavenosa es para mete por vena, vamos que yo lo consultaba. besitos y que se recupere

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 18:02

Hola maridin de herze!!
(es bromilla!)no se han equivocado si no que las ampollas de nolotil también pueden inyectarse,se va a morir delasco,pobreciiiillla!!le duele????destroza el estómago,que intente tomar en capsulas,si no aguanta el dolor,que tome ampollas,pero si lo puede evitar que tome en capsulas que son menos fuertes,las ampollas es para cuando no aguante de dolores,jooo!pero no le dolera no????es que te desintegran elestómago,si lastoma que coma algo antes eh!!!dale muchos besos y cuidalá que luego nos lo cuenta eh!!!!!besos

F
fayyaz_9685978
1/3/06 a las 18:06
En respuesta a ydaira_9165555

Hola maridin de herze!!
(es bromilla!)no se han equivocado si no que las ampollas de nolotil también pueden inyectarse,se va a morir delasco,pobreciiiillla!!le duele????destroza el estómago,que intente tomar en capsulas,si no aguanta el dolor,que tome ampollas,pero si lo puede evitar que tome en capsulas que son menos fuertes,las ampollas es para cuando no aguante de dolores,jooo!pero no le dolera no????es que te desintegran elestómago,si lastoma que coma algo antes eh!!!dale muchos besos y cuidalá que luego nos lo cuenta eh!!!!!besos

Es verdad estan malisimas!!!
Jaja pero yo me las tomaba mezcladas en un vaso con zumo de frutas de estos de biofrutas y la verdad que le mataba mucho el sabor jejeje. Despues de una semana tomandolas no estan tan malas

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 21:51
En respuesta a fayyaz_9685978

Es lo mismo
Yo me operé el lunes 20 y me mandaron lo mismo. Yo me lo he tomado una semana y aqui estoy jajajaj

Okis!!
ya me lo he tomao, jeje, con zumo de naranja, no me ha sabido a nada, a ver si duermo como un lirón! me duelen un poco los sobaquillos sólo y con lo incómodo q es dormir boca arriba, al menos así descansaré mejor. Espero no tomármelo más y ale. Gracias a todas!!!! Tengo al churri mareao ya con los medicamentos... ay qué sol!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir