Foro / Salud

Nolotil ampollas y lexatin

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 12:53
E
elian_5877142
9/11/07 a las 21:12

Hola chicas, espero que alguien me puede ayudar. Me opero el lunes, y hoy he firmado las autorizaciones y me han dado las recetas de medicamentos. Me han dado lexatin para los nervios y mi pregunta es, lo puedo tomar la mañana de la operacion o habra reaccion con la anestesia???

Y tambien, ahora he leído que las ampollas de nolotil hay que injectarlas!!!!!!! Claro, yo en mi casa no tengo jeringes ni voy a injectar en la vida, vamos con el miedo que tengo yo, y tambien eso es un poco peligroso no??? A alguien mas le han recetado eso y como lo habéis hecho para usarlo?????

Por favor contestarme, os lo agredezco mucho!

un beso.

Ver también

A
an0N_860898099z
9/11/07 a las 21:17

No te preocupes
que yo sepa el nolotil en ampollas se puede tomar perfectamente bebido con un poco de agua o zumo de naranja

¡¡ánimo y suerte!!

E
elian_5877142
9/11/07 a las 21:39

Uchas gracias guapa
pues entonces eso tiene mas sentido. Pero tú lo has tomado así???????? Alguien mas ha bebido las ampollas de nolotil???

besos

A
an0N_860898099z
9/11/07 a las 21:44
En respuesta a elian_5877142

Uchas gracias guapa
pues entonces eso tiene mas sentido. Pero tú lo has tomado así???????? Alguien mas ha bebido las ampollas de nolotil???

besos

Es que ...
si no me equivoco son 4 veces más fuertes que las pastillas, y por eso las mandan sobre todo para dolores postoperatorios

sí, yo las he tomado asi. Recién operada (no era una operacion de estetica, pero es igual ) me las pusieron por la vía, pero luego en casa las tomaba tal cual ... pero eso si, es mejor que las diluyas en agua o mejor en un zumo dulce, porque son un poco amargas

D
dorte_9044046
9/11/07 a las 21:51

En ayunas
Tienes que ir a quirófano en aunas hasta de agua, ellos alli ya te pondrán la medicación que te tengan que poner, el lexatin es para los días previos. El nolotil en ampollas es mucho más fuerte y si, se toma bebido, pero está muy amargo tomateló con un poco de coca-cola en el post-operatorio tal y como te diga el médico. Yo soy enfermera , espero que te sirva. Btos

E
elian_5877142
9/11/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_860898099z

Es que ...
si no me equivoco son 4 veces más fuertes que las pastillas, y por eso las mandan sobre todo para dolores postoperatorios

sí, yo las he tomado asi. Recién operada (no era una operacion de estetica, pero es igual ) me las pusieron por la vía, pero luego en casa las tomaba tal cual ... pero eso si, es mejor que las diluyas en agua o mejor en un zumo dulce, porque son un poco amargas

Alio711
muchisimas gracias guapa, me has tranquilizado mucho!!! menos mal, no me veo a mi pinchandome en casita jejeje.

un beso.

A
an0N_860898099z
9/11/07 a las 21:52
En respuesta a elian_5877142

Uchas gracias guapa
pues entonces eso tiene mas sentido. Pero tú lo has tomado así???????? Alguien mas ha bebido las ampollas de nolotil???

besos

Jejejeje
buscando con la lupa he encontrado un charla de hace unos meses en que unas chicas dicen que lo toman con cocacola ¡¡la verdad es que no se me había ocurrido, pero igual asi no está demasiado mal!!

E
elian_5877142
9/11/07 a las 21:53

Gracias chicas
ya me quedo mucho mas tranquila, es que nunca pienso en preguntar estas cosas cuando estoy con el ciru ya que estoy de los nervios!!!!!!!

un beso.

T
thea_5469843
9/11/07 a las 21:57

Hola
el lexatin es un ansiolitico y lo mandan para los nervios, yo lo tome (me lo mando el ciru)
2 dias antes de la operacion y el mismo dia de la operacion 1 hora y me dia antes de entrar en quirofano, si te lo han mandado como a mi tomatelo tranquilamente, pero con poco agua un culin, lo justo para tragartelo, a mi me vino genial, la noche antes dormi fenomenal y entre en quirofano con muy poquitos nervios, en cuanto al nolotil, yo lo tome despues de la operacion para los dolores, en pastillas, tengoo entendido que lo hay en ampollas bebibles

D
dorte_9044046
9/11/07 a las 21:59
En respuesta a elian_5877142

Gracias chicas
ya me quedo mucho mas tranquila, es que nunca pienso en preguntar estas cosas cuando estoy con el ciru ya que estoy de los nervios!!!!!!!

un beso.

Yo
Cuando tuve que ir , lo que hize antes es apuntarme todas las dudas en un folio , sin cortarte lo sacas y se lo preguntas , tenemos todo el derecho de saber encima de lo que van a hacer en nuestro cuerpo. Hazlo , te quedarás más tranquila. Los nervios es normal , piensas de todo, imaginate yo hize hasta testamento antes de operarme (imagina los nervios que tenia). Y ahora te digo que todo me fué fenomenal y menos doloroso de lo que me habían dicho.

L
lusine_6492444
11/1/11 a las 12:53

Hola

Hola mi recomendacion es que no te tomes el lexatin ya que es un relajante muscular muy fuerte , se toma por las noches cuando estas acostada en la cama ya que te duermes en minutos y si te encuentras de pie te puedes caer . Y el nolotil en ampollas no se inyecta se toma diluido con un poko de agua es de sabor desagradable pero es muy efectivo para los dolores fuertes siempre que te pinchen que sea un doctor o una enfermera no dejes que nadie lo haga a no ser que te lo manden los doctores que alguien te pinche que entonces sera controlado espero que tu operacion saga bien y que te haya podido ayudar .
mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir