Foro / Salud

nogueira rino compleja-abierta y sin ingreso

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 17:16
A
an0N_877408099z
17/6/10 a las 9:12

Hola;

¿Hay alguien que se haya hecho una rinoplastia compleja vía abierta (tabique y punta) con Nogueira?

Me gustaría leer experiencias.

También me gustaría saber qué opináis sobre que no hay noche de ingreso aunque te opere por la tarde... (en ninguna de las ciudades donde opera, te da el alta el mismo día). ¿Véis eso como normal?

Gracias,

ciao

Ver también

A
aina_9574498
17/6/10 a las 9:38

Hola,
sé que la rino es un proceso más complejo. Yo me operé hace mucho de pecho en otro sitio y al ratito de operarme me sentaron para que reaccionara en un sillón y me mandaron para casa. Este vez me operaré con Nogueira y tampoco me va a ingresar. Parece que es muy común...

Bss

E
ensaf_9430229
17/6/10 a las 11:40

Experiencia rino
Hola,

yo me operé el viernes pasado de rino. A mi me hicieron una rino media ( también con tabique) y la verdad es que me alegro un montón de haber pasado la noche en el hospital. A mi no me sangró mucho y me dijeron que tampoco de me había inflamado demasiado y aún así creo que si me hubieran pasado a casa ese mismo día no lo hubiera pasado bien. Si tuviera que repetir jamás lo haría sin pasar la noche en el hospital...esta es mi experiencia aunque supongo que habrá mucha gente que a lo mejor prefiere pasar la noche en casita.

Un beso y ánimo.

I
inez_5851603
17/6/10 a las 13:27

Hola
Yo me operé hace 15 días de rino abierta muy compleja, mi operación duró 6 horas.
Ingresé a las 9 de la mañana y el ciru terminó la rino a las 3 de la tarde.
Por la tarde me quedé en el Hospital, y lo pasé fatal, vomité por la anestesia, y me dieron el alta a las 9 de la noche. Me hubiese gustado pasar la noche en el hospital, pero la factura se disparaba.
Se pasa un poco mal, también depende de la persona y del tipo de operación.
No te preocupes, pero si tienes la oportunidad de pasar la noche en el hospital hazlo, luego te alegrarás.
Un beso.

T
tunde_5527151
17/6/10 a las 16:55

Rino sin ingreso
hola, yo me operé de rino, tb fue tabique, punta... pero fue cerrada. yo no hice noche en el hospital y no tuve ningún problema. supongo que dependerá de cómo expulses la anestesia. pasas unas horas y si todo va bien te vas a casa. es verdad que mi operación no duró más de dos horas pero no tuve necesidad de quedarme, aunque siempre me dieron la opción, es decir, que si hubiera estado mal me hubiera quedado. si todo va bien, la anestesia en una operación corta se expulsa rápido.

A
an0N_877408099z
17/6/10 a las 17:16

Gracias
Sí, a mí es la que prinipalmente me parece una locura ya que supongo que tras la anestesia, aunque se haya echado, siempre se estará con esa sensación de estar como enferma, o como con fiebre, como muy cansado y algo dolorido, vamos, que lo último que debe apetecer hacer es levantarte e irte a casa.

Estoy mirando varios cirujanos y es el único que me ha dicho que tras la operación me iría a casa.

Quiero operarme en mis vacaciones, que espero que me las den para septiembre u octubre como mucho así que seguiré buscando más... ¿Nadie de Suiza, verdad? porque al final igual me planteo operarme aquí, donde trabajo, no en esta ciudad pequeña (Lausanne) pero quizás en Zürich o en Basel.

gracias.

(De todas formas me gustaría ver casos de rino compleja abierta-tabique y punta- de Nogueira, de Graiño y de Moreneo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook