Foro / Salud

Noemi cotelo

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 8:39
Y
yunhua_9022584
26/9/11 a las 17:02

Hola a tod@s, la semana que viene voy por primera vez a la consulta de noemi cotelo, estoy muy animada porque veo muchos comentarios buenos sobre sus dietas en el foro,me gustaria saber si alguien ha tenido que bajar muchos likos y lo ha conseguido porque yo por lo menos tengo que bajar 30 o 40, se que me va a llevar mucho tiempo por eso me gustaria saber si las dietas que pone son faciles de aguantar o si se pasa mal,gracias!!

Ver también

I
irshad_7062941
30/9/11 a las 4:42

Reduce de 2 a 3 tallas en minutos
sin dietas,ejercicios,lipo,reduces tallas con las fajas milagrosas que realizan lipotransportacion de la grasa,mejorando tu figura,agranda gluteos,afina tu cintura,elimina grasa de entrepiernas,wwwjolagal@hotmai l.com

I
ikerne_9422080
3/10/11 a las 8:42

Holaaa
hola,me supongo que seras de las palmas por lo de ir a noemi cotelo,solo queria saber si te gustaria que fueramos amigas ya que busco amistades y es casi imposible jeje.yo tuve que operarme del estomago porque ya no iva con dietas cielo pero bueno,si quieres nos agregamos que me dices?besos

Y
yunhua_9022584
5/10/11 a las 14:33
En respuesta a ikerne_9422080

Holaaa
hola,me supongo que seras de las palmas por lo de ir a noemi cotelo,solo queria saber si te gustaria que fueramos amigas ya que busco amistades y es casi imposible jeje.yo tuve que operarme del estomago porque ya no iva con dietas cielo pero bueno,si quieres nos agregamos que me dices?besos

Holaaa
hola yeny 182!!! me encantaria que fueramos amigas, un beso

I
ikerne_9422080
6/10/11 a las 8:39

Pos ale!!
sigosiendolamisma29@hotmail.co m
ahi me tienes asi hablamos mejor por el mesenger es donde suelo estar y asias porconfiarme tu amistad ya que carezc de amigas,si alguna mas se quiere apuntar aqui toy jeje besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest