Foro / Salud

Nodulos hipoecoico en tiroides muxas dudas

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 19:44
A
an0N_626435899z
14/5/12 a las 13:03

Me acaban de dar los resultaos de la eco q me ice,me la ice pq mi endocrino me palpo el cuello y me noto el tiroide aumentao,los analisis me an salio bien las hormonas todas en en su valores,asin q lo de aumentao mo se pq sera...
bueno pues en los resultados pone q tengo un nodulo hipoecoico con bordes definidos de 9x11 mm (0, 9 cm)
en el lobulo derecho y ya no pone mas nada y asta el viernes no voy al medico...las dudas me matan,pq no leo na bueno, lo unico q me pone en conclusion es glandula tiroides aumentada de tamaño,con imagen nodular aislada.Toma ya jejej,estoy algo asustada por lo de hipoecoico...q alguien me cuente si le paso algo perecio,gracias .

Ver también

E
etna_5745542
14/5/12 a las 19:44

...
Hipoecoico solo es una forma de hablar de los ecografistas, significa algo así como que la señal es de menor intensidad en esa zona y se ve más oscuro en la imagen. No le des vueltas, es una expresión técnica, nada más.
Siento no poder ayudarte más, pero por difícil que sea tendrás que esperar hasta que vayas al médico. Quizá te hagan alguna otra prueba para saber más de ese nódulo. Como recomendación te diría que no busques cosas por internet, al menos hasta no tener un diagnóstico hecho, porque te vas a volver loca leyendo de todo y muchas cosas seguramente no tendrán nada que ver con lo tuyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir