Foro / Salud

Nódulos en el hígado

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 19:28
N
nelida_9942392
23/9/08 a las 13:15

hola amigas, estoy haciéndome una revisión y resulta que han salido unos nódulos en el hígado - en el tac - ahora van a hacerme una resonancia. Estoy operada de un tumor en la mama y estoy muy asustada, por si podrían tener algo que ver con la enfermedad. La verdad que estaba pensando que todo iba a salir bien, pero cuándo me han visto esto me ha dado un bajón importante. No se si alguna habeis pasado por esto - por los nódulos en el hígado - pero ya se te empiezan a poner los pelos de punta.

No se, tendré que esperar, pero.............. bien lo sabeis vosotras..... qué larga se hace la espera. Además, cuándo estás esperando un resultado de este tipo, no se si os pasa a vosotras, es como si nada te importase, vas por la calle y haces las cosas por inercia.

Yo he estado bastante animada hasta ahora, me compraba mis ropitas, hacía mis comidas, quedaba con la gente... pero hasta que no vaya al oncólogo, no quiero saber nada de nadie........ nada me importa.

Bueno chicas, ojala pueda contaros que todo ha salido bien.

Os mando mucho ánimo y un beso muy fuerte.

ciao.

Ver también

A
akila_5470070
23/9/08 a las 15:20

Suerte
Espero, de corazón, que no sea nada. Cuéntanos. Besos

T
taisia_9173327
23/9/08 a las 17:07

Yo tambien estoy como tu
Hola a mi tambien me ha pasado como a ti despues de casi 3 años viene esto a mi me lo vieron en una ecografia , despues me han hecho resonancia y por lo visto hay algo aunque no es seguro ,dicen que tambien podria tratarse de los efectos de la quimio, a lo mejor me hacen una biopsia ,hablame cuando puedas mas cosas por lo menos podremos consolarnos ¿te han hablado de biopsia , en cuanto al animo ,no nos queda otra que pensar en positivo aunque a veces es dificil un beso.

N
nelida_9942392
25/9/08 a las 14:53
En respuesta a taisia_9173327

Yo tambien estoy como tu
Hola a mi tambien me ha pasado como a ti despues de casi 3 años viene esto a mi me lo vieron en una ecografia , despues me han hecho resonancia y por lo visto hay algo aunque no es seguro ,dicen que tambien podria tratarse de los efectos de la quimio, a lo mejor me hacen una biopsia ,hablame cuando puedas mas cosas por lo menos podremos consolarnos ¿te han hablado de biopsia , en cuanto al animo ,no nos queda otra que pensar en positivo aunque a veces es dificil un beso.

Hola
hola; el médico me ha dicho que tengo quistees- varios - y angiona en el hígado; pero que de momento no le de importancia; me repetirá las pruebas en enero... a ver cómo va todo, yo estoy un poco asustada. de momento tengo que esperar.

cuéntame como va lo tuyo. yo estoy en primera revisión
un beso.

B
bayane_8574289
25/9/08 a las 15:16
En respuesta a akila_5470070

Suerte
Espero, de corazón, que no sea nada. Cuéntanos. Besos

A mi marido tambien...
Nos han dicho que son de grasa desde el primer momento, puede ser q tenga el higado graso, esta tarde vamos a por los resultados, pero le llevan saliendo en todos los TAC y el medico no le ha dado importancia.

W
wiham_5780404
25/9/08 a las 16:18
En respuesta a bayane_8574289

A mi marido tambien...
Nos han dicho que son de grasa desde el primer momento, puede ser q tenga el higado graso, esta tarde vamos a por los resultados, pero le llevan saliendo en todos los TAC y el medico no le ha dado importancia.

Estoy asustada mucho.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y NO SE MUY BIEN COMO HACER PREGUNTAS, DE MOMENTO HE DADO A RESPONDER , HABER SI ME AYUDAIS.

ME OPERARON DE CA. DE COLON HACE DOS AÑOS,QUIMIO YRADIO, SIEMPRE HA DADO BIEN, HASTA LOS ANALISIS DE AYER ( ME LOS HAGO CADA TRES MESES) QUE ME DA UN MARCADOR TUMORAL UN PELIN ALTO (0-37) Y TENGO 44. EL CEA LE TENGO BIEN 2,8 (0-5)
LAS DEFENSAS DAN POR DEBAJO DEL NORMAL.
YO ME ENCUENTRO BIEN, NO ENTIENDO.

ANTES DE OPERARME DABAN BIEN Y SIEMPRE HAN DADO BIEN.

EL ONCOLOGO ME DICE QUE NO ME PREOCUPE. QUE ES ORIENTATIVO QUE LO QUE VALE ES QUE QUE YO ESTE BIEN.

HACE TRES MESES ME HA MANDADO SACARME SANGRE OTRA VEZ.

ESTOY CON MIEDO.

SALUDOS

F
fatoum_5440261
25/9/08 a las 17:28

Otro caso
mi madre está pasando por lo mismo q tú. La operaron en septiembre de 2005. Y lleva desde enero con pruebas de hígado,que parecía que no era nada, pero ahora se le han elevado los marcadores tumorales y se vuelve a reconsiderar la hipótesis de metástasis. Mañana nos darán los resultados y lo llevamos con mucha ansiedad, lógicamente. Pero como hemos pasado por esto en otras ocasiones, mi consejo es que no te preocupes porque es muy frecuente que se encuentren "cositas raras" y la mayoría de las veces no son importantes. Mucha suerte.

M
mana_5336049
24/12/08 a las 22:13
En respuesta a nelida_9942392

Hola
hola; el médico me ha dicho que tengo quistees- varios - y angiona en el hígado; pero que de momento no le de importancia; me repetirá las pruebas en enero... a ver cómo va todo, yo estoy un poco asustada. de momento tengo que esperar.

cuéntame como va lo tuyo. yo estoy en primera revisión
un beso.

Hola
te cuento que hice un colico renal y en le ecografia me detecteron un angioma de higado y tambien estoy un poco asustada aunq ya me dijieron que me quede tranquila

M
myrian_6483072
10/10/09 a las 21:36

Te entiendo
Precisamente estoy pasando por lo mismo hace apenas unos dias me hicieron la biopsia del higado y me dijo el medico que habia encontrados dos nodulos y que el higado tenia mucha grasa.
Es muy dificil la espera ademas explicar que es lo que uno tiene , ademas esta semana se me bajaron las plaquetas y me tranfudieron
Lo unico que me alienta es que yo se que dios esta con nosotros y que algo tenemos que aprender de todo esto, dejare en sus manos los que esta de el y yo hare lo que mejor pueda hacer

Y
ylda_5474528
16/6/11 a las 12:39

Nodulos 50mm
hola, me diagnosticaran atravez de un TAC nodulos en higado el mayor mide 50mm,estoy assustada,porque no se si es normal nodulos de este tamaño? hoy me volveran a hacer otro TAC pero ahora con contraste... si alguem me puede dicir algo

L
lyra_8348524
10/7/11 a las 22:43

A quien pueda interesar
a mi me hicieron mastectomi de mama radi8cal y el nodulo del higado salio en un tac producto de la quimio pero yo siento una sensacion arnosa en la boca y temo sea de eso

A
an qi_5599741
23/4/17 a las 12:30
En respuesta a nelida_9942392

hola amigas, estoy haciéndome una revisión y resulta que han salido unos nódulos en el hígado - en el tac - ahora van a hacerme una resonancia. Estoy operada de un tumor en la mama y estoy muy asustada, por si podrían tener algo que ver con la enfermedad. La verdad que estaba pensando que todo iba a salir bien, pero cuándo me han visto esto me ha dado un bajón importante. No se si alguna habeis pasado por esto - por los nódulos en el hígado - pero ya se te empiezan a poner los pelos de punta.

No se, tendré que esperar, pero.............. bien lo sabeis vosotras..... qué larga se hace la espera. Además, cuándo estás esperando un resultado de este tipo, no se si os pasa a vosotras, es como si nada te importase, vas por la calle y haces las cosas por inercia.

Yo he estado bastante animada hasta ahora, me compraba mis ropitas, hacía mis comidas, quedaba con la gente... pero hasta que no vaya al oncólogo, no quiero saber nada de nadie........ nada me importa.

Bueno chicas, ojala pueda contaros que todo ha salido bien.

Os mando mucho ánimo y un beso muy fuerte.

ciao.

Mi madre tambien esta mastectomizada desde hace casi 5 años por cáncer de mama, y en noviembre en una eco le detectaron una mancha en el hígado, tras una resonancia y posterior biopsia hepática, resulto ser un nódulo de grasa,  cosa que ahora en abril le han vuelto a ver la mancha cambiada y le van a hacer una resonancia. 
Espero que todas salgan bien.
Saludos!👋

I
inko_2840798
24/3/18 a las 18:55
En respuesta a nelida_9942392

hola amigas, estoy haciéndome una revisión y resulta que han salido unos nódulos en el hígado - en el tac - ahora van a hacerme una resonancia. Estoy operada de un tumor en la mama y estoy muy asustada, por si podrían tener algo que ver con la enfermedad. La verdad que estaba pensando que todo iba a salir bien, pero cuándo me han visto esto me ha dado un bajón importante. No se si alguna habeis pasado por esto - por los nódulos en el hígado - pero ya se te empiezan a poner los pelos de punta.

No se, tendré que esperar, pero.............. bien lo sabeis vosotras..... qué larga se hace la espera. Además, cuándo estás esperando un resultado de este tipo, no se si os pasa a vosotras, es como si nada te importase, vas por la calle y haces las cosas por inercia.

Yo he estado bastante animada hasta ahora, me compraba mis ropitas, hacía mis comidas, quedaba con la gente... pero hasta que no vaya al oncólogo, no quiero saber nada de nadie........ nada me importa.

Bueno chicas, ojala pueda contaros que todo ha salido bien.

Os mando mucho ánimo y un beso muy fuerte.

ciao.

Estoy pasando por mi mismo, el doctor no le dio importancia.......cual fue tu resultado.......no puedo esperar tranquila hasta la siguiente revisión.......solo me salió que tenia un nodulo inespecifico en el higado.

O
oroel_2840475
24/3/18 a las 19:28
En respuesta a fatoum_5440261

Otro caso
mi madre está pasando por lo mismo q tú. La operaron en septiembre de 2005. Y lleva desde enero con pruebas de hígado,que parecía que no era nada, pero ahora se le han elevado los marcadores tumorales y se vuelve a reconsiderar la hipótesis de metástasis. Mañana nos darán los resultados y lo llevamos con mucha ansiedad, lógicamente. Pero como hemos pasado por esto en otras ocasiones, mi consejo es que no te preocupes porque es muy frecuente que se encuentren "cositas raras" y la mayoría de las veces no son importantes. Mucha suerte.

Ojala le salgan bien los resultados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir