Foro / Salud

Nódulo tiroideo de casi 3 cm

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 4:10
M
mika_5067719
21/3/12 a las 15:43

Hola,
Me llamo Sabrina y tengo 26 años y me gustaría compartir esto con vosotras por si alguna está en mi misma situación o algo parecido y me puede decir que tal le va.
Os cuento que el día 6 de marzo al hacerme una ecografía en el tiroides, me detectaron un nódulo, os voy a poner las caracteristicas que me ponen en el informe:

Nódulo localización 1/3 medio en el lobulo tiroideo izquierdo
Diámetros: 9.8 x 18.6 x 27.4 mm
Hipoecoico, bordes bien definidos, bordes regulares, quistico (con refuerzo posterior) con engrosamiento parietal posteroinferior, halo ausente, con alguna microcalcificación, vascularización periférica (grado 1)

Después de realizarme la ecografia el endocrino me dijo que tenía que hacerme un PAAF y así lo hice el 13 de marzo, mandaron a analizar la muestra a un patologo y ayer día 20 de marzo me dieron los resultados en los cuales ponen lo siguiente

Material coloide y hemático con muy escasa celularidad epitelial y folicular, sin rasgos atípicos.

Lo cual el medico me dice que de momento no sale que sea malo pero que de aquí 3 meses debo de hacerme una nueva ecografía tiroidea para ver si ha crecido de los casi 3 cm que mide o se ha quedado igual, y entonces pues él ya decidirá si me hace un segundo PAAF o esperamos otros 3 meses más, pero que una segunda punción seguro hay que hacer.

Me gustaría saber vuestro caso si es parecido al mio, si os ha crecido con el tiempo, si os han hecho solamente un PAAF o dos como me dice mi medico, si os han dicho de operaros porque mi medico de momento no me ha nombrado nada, supongo que si creciese ya sería distinto.
Mi medico dice que no hay de que preocuparse pero mas de ahí no me dice, y a mi me gustaría saber vuestros casos un poco para informarme mas.

Muchas gracias y suerte a todas con esto de los nodulos que yo hace un mes que no tenia ni idea que existian y por lo que veo es algo que suele pasar a muchas personas, así que animo y adelante.

Un saludo,
Sabrina.

Ver también

B
beryl_5652055
21/3/12 a las 21:44

Te cuento mi experiencia por si te ayuda
Hola Sabrina, a mi me detectaron un noduclo de 3.5 cm hace dos anos. El endocrino dijo que habia que quitarlo porque era grandecito pero otro endocrino dijo que me lo fuera vigilando y ya operariamos mas adelante. Este es un punto importante, porque me he dado cuenta que cada endocirno piensa de un modo...

Me hieron todo lo que te hicieron a ti y dos anos mas tarde el nodulo ya media 5 cm. y me aconsejaron operar. Es mas, me dijeron que todo modulo de 3 cm para arriba siempre hay que operar porque nunca disminuyen con el tiempo sino que crecen. La cuestion es que en enero, de este ano me hice la segunda puncion y, no te quiero asustar, para nada, pero es justo que conozcas mi experiencia. Primero que el cirujano desaconsejo la segunda puncion porque si la primera ya da beningna, como la tuya, las probabilidades de que eso cambie son muy muy remotas, Aun asi hice caso a mi endocrina y durante la segunda puncion comence a marearme y... el caso, que desde enero mi tiroides se volvio loco, loco. No entro en detalles para no austarte y porque es una experiencia para olvidar, pero te digo que es algo que no le deseo a nadie. Hasta hace 3 semanas no ha vuelto a estar regulado del todo y solo entonces me he podido operar. Vengo de la clinica, ayer mismo me opere y ya estoy en casita. Como el nodulo no te lo pueden quitar te quitan medio tiroides. Si llego a saber que todo era tan sencillo y que me iba a tener que operar desde que me detectaron el nodulo, lo hago antes y me evito el calvario que he pasado.

Mi consejo, sigue vigilandotelo y mira que no crezca mucho, pero no es necesario una segunda puncion si finalmente te vas a tener que operar de todos modos. Se que lo que me paso a mi es muy raro, pero se ve que pasa, asi que no te sometas a algo que no vale para nada. Si una puncion ya dio benigno, listo, no te hagas otra mas.

Que vaya todo bien un un abrazo fuerte!!!

M
mika_5067719
22/3/12 a las 7:06
En respuesta a beryl_5652055

Te cuento mi experiencia por si te ayuda
Hola Sabrina, a mi me detectaron un noduclo de 3.5 cm hace dos anos. El endocrino dijo que habia que quitarlo porque era grandecito pero otro endocrino dijo que me lo fuera vigilando y ya operariamos mas adelante. Este es un punto importante, porque me he dado cuenta que cada endocirno piensa de un modo...

Me hieron todo lo que te hicieron a ti y dos anos mas tarde el nodulo ya media 5 cm. y me aconsejaron operar. Es mas, me dijeron que todo modulo de 3 cm para arriba siempre hay que operar porque nunca disminuyen con el tiempo sino que crecen. La cuestion es que en enero, de este ano me hice la segunda puncion y, no te quiero asustar, para nada, pero es justo que conozcas mi experiencia. Primero que el cirujano desaconsejo la segunda puncion porque si la primera ya da beningna, como la tuya, las probabilidades de que eso cambie son muy muy remotas, Aun asi hice caso a mi endocrina y durante la segunda puncion comence a marearme y... el caso, que desde enero mi tiroides se volvio loco, loco. No entro en detalles para no austarte y porque es una experiencia para olvidar, pero te digo que es algo que no le deseo a nadie. Hasta hace 3 semanas no ha vuelto a estar regulado del todo y solo entonces me he podido operar. Vengo de la clinica, ayer mismo me opere y ya estoy en casita. Como el nodulo no te lo pueden quitar te quitan medio tiroides. Si llego a saber que todo era tan sencillo y que me iba a tener que operar desde que me detectaron el nodulo, lo hago antes y me evito el calvario que he pasado.

Mi consejo, sigue vigilandotelo y mira que no crezca mucho, pero no es necesario una segunda puncion si finalmente te vas a tener que operar de todos modos. Se que lo que me paso a mi es muy raro, pero se ve que pasa, asi que no te sometas a algo que no vale para nada. Si una puncion ya dio benigno, listo, no te hagas otra mas.

Que vaya todo bien un un abrazo fuerte!!!

Gracias por contarme tu caso
Hola, lo primero darte las gracias por escribirme y contarme tu caso.
Yo la verdad que me estoy pensando en cojerme todos los informes y las eco e ir a otro endocrino para oír su postura, pq este no me explica nada y como que no le pone mucho interés. A mi lo del segundo PAAF no me hace ninguna gracia pq lo pasé muy mal y me dolio mucho, pero ya veremos porque lo vi muy seguro al decirme que habría que hacer un segundo..
Esperare los tres meses estos lo más seguro para ir a otro endocrino para así llevarle más información porque sí fuese ahora supongo me diría esperar a ver sí crece lo mismo que este.
Bueno pues espero que te vaya bien la recuperacion y sí eso ves contándome que tal te va, ok? Ahora te analizarán el nodulo verdad?
Venga, un saludo y gracias.

B
beryl_5652055
22/3/12 a las 17:14
En respuesta a mika_5067719

Gracias por contarme tu caso
Hola, lo primero darte las gracias por escribirme y contarme tu caso.
Yo la verdad que me estoy pensando en cojerme todos los informes y las eco e ir a otro endocrino para oír su postura, pq este no me explica nada y como que no le pone mucho interés. A mi lo del segundo PAAF no me hace ninguna gracia pq lo pasé muy mal y me dolio mucho, pero ya veremos porque lo vi muy seguro al decirme que habría que hacer un segundo..
Esperare los tres meses estos lo más seguro para ir a otro endocrino para así llevarle más información porque sí fuese ahora supongo me diría esperar a ver sí crece lo mismo que este.
Bueno pues espero que te vaya bien la recuperacion y sí eso ves contándome que tal te va, ok? Ahora te analizarán el nodulo verdad?
Venga, un saludo y gracias.

Siempre analizan lo que te extraen...
por experiencia te digo que cada endocrino te va a decir algo distinto, o un poco distinto, y te van a marear. Eres de Madrid? Vas por seguro privado? Si es asi el doctor Franco Sanchez Franco tiene muy buena fama, te lo recomiendo.

Como te dije, te lo vas a tener que quitar porque es grandecillo, pero que eso no te asuste. Yo sigo bien, algo molesta en el cuello, claro, pero bien. Si te digo la verdad, me alegra haber salido ya de esto! Mucha suerte y estate tranquila.

M
mika_5067719
22/3/12 a las 21:58
En respuesta a beryl_5652055

Siempre analizan lo que te extraen...
por experiencia te digo que cada endocrino te va a decir algo distinto, o un poco distinto, y te van a marear. Eres de Madrid? Vas por seguro privado? Si es asi el doctor Franco Sanchez Franco tiene muy buena fama, te lo recomiendo.

Como te dije, te lo vas a tener que quitar porque es grandecillo, pero que eso no te asuste. Yo sigo bien, algo molesta en el cuello, claro, pero bien. Si te digo la verdad, me alegra haber salido ya de esto! Mucha suerte y estate tranquila.

Soy de valencia
Y sí, voy por seguro privado, la verdad q lo q es en sí operarme no me asusta, lo que estoy intranquila es sí se complica el post operatorio o sí luego al analizar sale algo..

B
beryl_5652055
23/3/12 a las 11:53
En respuesta a mika_5067719

Soy de valencia
Y sí, voy por seguro privado, la verdad q lo q es en sí operarme no me asusta, lo que estoy intranquila es sí se complica el post operatorio o sí luego al analizar sale algo..

Que eso no te asuste!!
de verdad, estate tranquila. Habla la voz de la experiencia... ja, ja!! Yo tambien estaba muy asustada y lei mucho en estos foros. Pero luego veras como la cosa no es para tanto, es una operacion que se realliza muchisimo!! Es mas, lei que la operacion de apendicitis puede traer mas complicaciones que esta. Agradable no es, eso esta claro, pero a mi me operaron el martes y estoy bien. Un pelin incomoda, pero totalmente llevadero, no te miento. No me molesta al tragar, ni me duele casi el cuello (y eso que el cirujado dijo que me lo flexiono mucho). Ayer me quitaron las ultimas grapas y lo unico es que noto que me tira un poco la herida y me pica. Supongo que porque esta cicatrizando. Eso si, cuando salgo a la calle me noto como debilucha, pero claro, mas no se le puede pedir!

Mira, mi actitud fue, supongo que como la de todo el mundo, de total resignacion. Lo habia pasado tan tan mal con las crisis tiroideas que sufri desde enero, que ya lo que queria es salir de esto. Busca un buen cirujano y estate tranquilita que todo va a ir perfectamente. Ya lo veras. Mientras, ve vigilandote el nodulo con las ecos. Ojala que haya conseguido transmitirte un poquito de tranquilidad. Suerte y un besito!

M
maha_5179314
23/3/12 a las 15:31

Hola sabrina
Lo que a ti te pasa es muy parecido a lo mio, te cuento:

Hace 3 años me sentia cansada y que el corazon se me salia por la boca de acelerado, me mandaron al endocrino al detectarme en el anilitica que la TSH la tenia baja (principio de hipertiroidismo), cual fue mi sorpresa que el endocrino me toco el cuello y me mando hacerme una eco, me salió que tenia un bocio multinodular con un nódulo mas grande de 3 cm., me mandó hacerme una PAAF, salió igual que la tuya, y me dijo que sólo habia que llevar un control cada año para ver si crece, asi que todos los años tengo revisión de eco y analisis, ahora la TSH la tengo normal sin haberme tomado ninguna medicación y el nódulo apenas a crecido, tengo cita para la proxima revisión para Junio, pero estoy cagada porque me noto el cuello mas abultado donde tengo el nódulo grande, y tengo miedo cuando me hagan la eco que me digan que ha crecido. Lo que veo en este foro que hay gente que con el tamaño de nuestros nódulos las han operado, se ve que eso va en función del endocrino que te toque, en fin..., no sé, yo rezo para que no crezca mas.
Y tú animo y no te comas mucho la cabeza, lo que sea..., será (eso me digo yo)

M
mika_5067719
23/3/12 a las 21:33
En respuesta a maha_5179314

Hola sabrina
Lo que a ti te pasa es muy parecido a lo mio, te cuento:

Hace 3 años me sentia cansada y que el corazon se me salia por la boca de acelerado, me mandaron al endocrino al detectarme en el anilitica que la TSH la tenia baja (principio de hipertiroidismo), cual fue mi sorpresa que el endocrino me toco el cuello y me mando hacerme una eco, me salió que tenia un bocio multinodular con un nódulo mas grande de 3 cm., me mandó hacerme una PAAF, salió igual que la tuya, y me dijo que sólo habia que llevar un control cada año para ver si crece, asi que todos los años tengo revisión de eco y analisis, ahora la TSH la tengo normal sin haberme tomado ninguna medicación y el nódulo apenas a crecido, tengo cita para la proxima revisión para Junio, pero estoy cagada porque me noto el cuello mas abultado donde tengo el nódulo grande, y tengo miedo cuando me hagan la eco que me digan que ha crecido. Lo que veo en este foro que hay gente que con el tamaño de nuestros nódulos las han operado, se ve que eso va en función del endocrino que te toque, en fin..., no sé, yo rezo para que no crezca mas.
Y tú animo y no te comas mucho la cabeza, lo que sea..., será (eso me digo yo)

Gracias por tus animos
Eso intento.. no pensar mucho en ello.
Sí eso me extraña q con la misma medida o parecida y están operadas, pero será como tú dices es depende médicos

M
mika_5067719
23/3/12 a las 21:36
En respuesta a beryl_5652055

Que eso no te asuste!!
de verdad, estate tranquila. Habla la voz de la experiencia... ja, ja!! Yo tambien estaba muy asustada y lei mucho en estos foros. Pero luego veras como la cosa no es para tanto, es una operacion que se realliza muchisimo!! Es mas, lei que la operacion de apendicitis puede traer mas complicaciones que esta. Agradable no es, eso esta claro, pero a mi me operaron el martes y estoy bien. Un pelin incomoda, pero totalmente llevadero, no te miento. No me molesta al tragar, ni me duele casi el cuello (y eso que el cirujado dijo que me lo flexiono mucho). Ayer me quitaron las ultimas grapas y lo unico es que noto que me tira un poco la herida y me pica. Supongo que porque esta cicatrizando. Eso si, cuando salgo a la calle me noto como debilucha, pero claro, mas no se le puede pedir!

Mira, mi actitud fue, supongo que como la de todo el mundo, de total resignacion. Lo habia pasado tan tan mal con las crisis tiroideas que sufri desde enero, que ya lo que queria es salir de esto. Busca un buen cirujano y estate tranquilita que todo va a ir perfectamente. Ya lo veras. Mientras, ve vigilandote el nodulo con las ecos. Ojala que haya conseguido transmitirte un poquito de tranquilidad. Suerte y un besito!

Gracias por tus palabras
La verdad que compartiendo aquí mi caso con vosotras por Lo menos me tranquiliza algo, gracias por el apoyo
Ya según me vaya os iré contando
Espero q tengas buena recuperacion, cuídate

S
siri_8649607
31/3/12 a las 22:05

Nodulo
Hola sabrina yo hace dos años me encontre un nodulo en la parte izquierda, y con forme fueron pasando los dias creica un poquito mas y me dolia al trabar, me hicieron un PAAF y vieron que era de 3 cntimetros y no solo eso si no que tenia varios nodulos pequeñitos alrededor, asi que a la dos semanas me hicieron una operacion total del tiroides, porque si no me operaba me dijeron que llegaria el momento creceria tanto que me podia llegar a hogar

M
mika_5067719
5/4/12 a las 1:05
En respuesta a siri_8649607

Nodulo
Hola sabrina yo hace dos años me encontre un nodulo en la parte izquierda, y con forme fueron pasando los dias creica un poquito mas y me dolia al trabar, me hicieron un PAAF y vieron que era de 3 cntimetros y no solo eso si no que tenia varios nodulos pequeñitos alrededor, asi que a la dos semanas me hicieron una operacion total del tiroides, porque si no me operaba me dijeron que llegaria el momento creceria tanto que me podia llegar a hogar

yo solamente tengo un nódulo
y de momento pues a esperar hasta junio la siguiente eco, pero supongo que si me crece me diran de operar.. no sé, ya veremos que me dice mi endocrino. gracias por contarme tu caso y si puedes me gustaría me dijeses que tal te ha ido, espero que te saliese todo genial y estés bien, un saludo!

M
mika_5067719
7/6/12 a las 23:33

Familiares operados
Hola,
Hace un par de semanas me he enterado que un tio y una tia, por parte de padre los dos, han sido operados por nodulos en la tiroides, sé que mi tio fue de un bocio multinodular.
Os cuento esto porque tengo dudas sobre si tener familiares que hayan pasado por esto es malo o no tiene nada que ver... me refiero a que si esto es hereditario, o si tiene alguna consecuencia mala.
Se lo comenté a mi endocrino pero no me explicó nada, se fué por las ramas y me dejó igual que estaba, sin saber nada sobre esto.
Por cierto, el día 25 de este mes me hacen la segunda ecografia, a ver que tal sale... espero que no me haya crecido.
Un saludo y gracias.

S
siri_8649607
8/6/12 a las 1:27

Hola
Hola , mi nodulo tambien era de 3 cnt, y me opere porque cada dia crecia un poquito mas y tambien me empezo a sari mas nudos, mas abajo le esplico a una chica como fue mi caso

M
mika_5067719
14/7/12 a las 22:37

Ya me hice la ecografia
Y como es mixto (solido y liquido) pues ha perdido un poco de liquido y se ha reducido en 3mm, el medico no le ha dado importancia a esto, así que no se como cojerlo, si es buena señal o que...
De momento me dijo que ese mismo dia no me haría el segundo PAAF, pero que en unos tres meses (septiembre) me tendría que hacer la punción. Yo voy cada mes a su consulta (para llevar un control dietetico) y estoy por preguntarle si tal cual está el nodulo se puede operar, sin esperar, por si sigue perdiendo líquido y por lo tanto reduciendose, o si por el contrario le da por crecer... y sobre todo para librarme también del PAAF ya que con el primero lo pasé bastante mal... fué muy desagradable y dolorosa.
Entonces creo que ahora a finales de mes (julio) cuando vaya al control dietetico se lo plantearé a ver que me dice, porque para que este medico me explique algo o me diga cosas de las cuales estoy interesada en saber, se lo tengo que sacar yo porque por él me diría hola y adios y listo...
Si no me quedo conforme, pediré cita con otro endocrino a ver que me dice... pero yo por mi, aunque no fuese necesario ahora operarlo, yo me operaría y fuera calentamientos de cabeza, cuanto antes esté fuera mejor...

M
mika_5067719
14/7/12 a las 22:42

Es mixto
Si, tiene una parte liquida y otra sólida, me lo dijo el medico en la última ecografía, y se ha reducido en 3mm de parte liquida. Puede ser que siga perdiendo liquido y seguir reduciendo su tamaño?
Tu tienes un bocio multinodular? y cuando te operas? espero que salga todo genial y tengas buena recuperación, mucho animo, y ya me contarás que tal te va llendo, si puedes me encantaría saber tu experiencia una vez te hayas operado.
un saludo, y gracias por comentarme.
sabrina.

M
maha_5179314
17/7/12 a las 19:51
En respuesta a mika_5067719

Ya me hice la ecografia
Y como es mixto (solido y liquido) pues ha perdido un poco de liquido y se ha reducido en 3mm, el medico no le ha dado importancia a esto, así que no se como cojerlo, si es buena señal o que...
De momento me dijo que ese mismo dia no me haría el segundo PAAF, pero que en unos tres meses (septiembre) me tendría que hacer la punción. Yo voy cada mes a su consulta (para llevar un control dietetico) y estoy por preguntarle si tal cual está el nodulo se puede operar, sin esperar, por si sigue perdiendo líquido y por lo tanto reduciendose, o si por el contrario le da por crecer... y sobre todo para librarme también del PAAF ya que con el primero lo pasé bastante mal... fué muy desagradable y dolorosa.
Entonces creo que ahora a finales de mes (julio) cuando vaya al control dietetico se lo plantearé a ver que me dice, porque para que este medico me explique algo o me diga cosas de las cuales estoy interesada en saber, se lo tengo que sacar yo porque por él me diría hola y adios y listo...
Si no me quedo conforme, pediré cita con otro endocrino a ver que me dice... pero yo por mi, aunque no fuese necesario ahora operarlo, yo me operaría y fuera calentamientos de cabeza, cuanto antes esté fuera mejor...

Yo tambien me he echo revisión
Y todo bien, sigue igual mi bocio multinodular y el nódulo mas grande de 3,5 cm. dice que practicamente esta igual, ni nódulo es quistico complejo, le dije al endocrino que queria decir eso y dijo que mixto, no lo entiendo. Me ha mandado revisión para dentro de 1 año salvo que me note algo raro y me dice que acuda sin cita previa. Mis hormonas tambien estan bien.

X
xaquin_8282051
21/7/12 a las 17:47
En respuesta a beryl_5652055

Que eso no te asuste!!
de verdad, estate tranquila. Habla la voz de la experiencia... ja, ja!! Yo tambien estaba muy asustada y lei mucho en estos foros. Pero luego veras como la cosa no es para tanto, es una operacion que se realliza muchisimo!! Es mas, lei que la operacion de apendicitis puede traer mas complicaciones que esta. Agradable no es, eso esta claro, pero a mi me operaron el martes y estoy bien. Un pelin incomoda, pero totalmente llevadero, no te miento. No me molesta al tragar, ni me duele casi el cuello (y eso que el cirujado dijo que me lo flexiono mucho). Ayer me quitaron las ultimas grapas y lo unico es que noto que me tira un poco la herida y me pica. Supongo que porque esta cicatrizando. Eso si, cuando salgo a la calle me noto como debilucha, pero claro, mas no se le puede pedir!

Mira, mi actitud fue, supongo que como la de todo el mundo, de total resignacion. Lo habia pasado tan tan mal con las crisis tiroideas que sufri desde enero, que ya lo que queria es salir de esto. Busca un buen cirujano y estate tranquilita que todo va a ir perfectamente. Ya lo veras. Mientras, ve vigilandote el nodulo con las ecos. Ojala que haya conseguido transmitirte un poquito de tranquilidad. Suerte y un besito!

Problemas de voz?
hola soy e sido operado de media tiroides por tener un nodulo frio hace 6 dias todo bien no tengo molestias ni nada, solo q veo extraño es que mi voz esta mal muy ronca y mi cicatriz mide como 14cm y generalmente las veo de 7cm!!! mi nudulo era de 4x4.5x5.5 cm

I
irema_7874916
16/8/12 a las 1:40

Lety2
aanimo a todas dios nos ayudaa,,,

A
an0N_694460799z
3/9/12 a las 16:41
En respuesta a mika_5067719

Ya me hice la ecografia
Y como es mixto (solido y liquido) pues ha perdido un poco de liquido y se ha reducido en 3mm, el medico no le ha dado importancia a esto, así que no se como cojerlo, si es buena señal o que...
De momento me dijo que ese mismo dia no me haría el segundo PAAF, pero que en unos tres meses (septiembre) me tendría que hacer la punción. Yo voy cada mes a su consulta (para llevar un control dietetico) y estoy por preguntarle si tal cual está el nodulo se puede operar, sin esperar, por si sigue perdiendo líquido y por lo tanto reduciendose, o si por el contrario le da por crecer... y sobre todo para librarme también del PAAF ya que con el primero lo pasé bastante mal... fué muy desagradable y dolorosa.
Entonces creo que ahora a finales de mes (julio) cuando vaya al control dietetico se lo plantearé a ver que me dice, porque para que este medico me explique algo o me diga cosas de las cuales estoy interesada en saber, se lo tengo que sacar yo porque por él me diría hola y adios y listo...
Si no me quedo conforme, pediré cita con otro endocrino a ver que me dice... pero yo por mi, aunque no fuese necesario ahora operarlo, yo me operaría y fuera calentamientos de cabeza, cuanto antes esté fuera mejor...

Mi situación es igual que la tuya
hola , al leer tu mensaje me he sentido identificada, a mi me diagnosticaron hipotiroidismo en Enero, tras hacerme una eco me detectaron dos nódulos uno tiene 13mm y el otro 6mm. Cuando me hicieron la punción el médico me dijo que como extraen líquido para analizar es normal que se reduzcan, incluso a veces si son muy pequeños desaparecen, no fue mi caso. Asi que no te agobies siempre que sigas con la medicación y controlandolo de forma periodica no debe de pasar nada. Yo estube muy agobiada pensando igual que tú que me lo quitasen ya de una vez , pensaba, pero ya me he relajado en ese sentido y mientras no crezca no pienso tocarmelo, hazte cuenta que es como una berruga que no te gusta pero no es mala , asi que para que tocar.

un saludo ¡¡¡

S
sare_5166534
1/10/12 a las 4:10

Hola sabrina
No eres la única que tiene este tipo de problema, a mi me operaron de la tiroides hace un mes y gracias a DIOS me encuentro bien. Es necesario que tu medico se cerciore de que tu nódulo es benigno, para que en caso de que te operen sepan con certeza a que se van a enfrentar.No confíes en la biopsia.TEN MUCHA FE EN DIOS Y VAS A VER QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN, PUES EL ES EL ÚNICO QUE PUEDE AYUDARNOS (claro ademas de los médicos) Y VAS A VER QUE VAS A ESTAR BIEN. Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest