Foro / Salud

Nodulo en el pecho

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 9:27
S
sabina_8643195
11/9/11 a las 11:41

despues de varios años con protesis mamarias aparece un nodulo en mi mama entonces me realizan un cambio de protesis y extirpacion del nodulo y mi sospresa es que aparece un hundido en el pecho supuestamente por haberlo quitado pero en realidad el bulto sigue hay me lo noto al tacto y me duele como antes, mi cirujano dice que si que lo ha extirpado y que ademas era benigno pero yo lo noto y se que sigue hay ¿que podria hacer? gracias

Ver también

J
jinyun_8680300
11/9/11 a las 11:59

Hola
Una cosita porque te cambiaron la protesis? De que era el nódulo que te quitaron? Te lo digo porque yo llevo protesis pip rotas y siliconomas en las axilas. La semana que viene me cambio las protesis pero no me kitan los nódulos. Tiene que pasar 3 meses hasta que toda la silicona migre para quitaría toda de golpe. Me entiendes?

S
sabina_8643195
11/9/11 a las 12:23
En respuesta a jinyun_8680300

Hola
Una cosita porque te cambiaron la protesis? De que era el nódulo que te quitaron? Te lo digo porque yo llevo protesis pip rotas y siliconomas en las axilas. La semana que viene me cambio las protesis pero no me kitan los nódulos. Tiene que pasar 3 meses hasta que toda la silicona migre para quitaría toda de golpe. Me entiendes?

Ese no es mi caso
mis protesis no eran pip y tampoco estaban rotas mi nodulo es un fibroadenoma, gracias

S
sabina_8643195
12/9/11 a las 9:27

Cuentame un poco
te lo quitaron por la s.s? se vio afectado el resultado estetico? tuviste alguna complicacicon? ¿crees que la denuncia te servira de algo? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir