Foro / Salud

No voy a ser dura con silvia 25251,voy a ser sincera.

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 7:58
G
grit_5860784
31/7/07 a las 18:35

perdona si te molesta lo q te voy a decir pero la hago con total convencimiento.Cuando una persona es tan dura con los demas como tu lo estas haciendo con esta doctora,en realidad es porq es muy dura consigo misma.Solemos culpar a los demas de nuestros problemas y la mayoria de los casos la culpa es nuestra.La obsesion q tu tienes con esta doctora es algo enfermiza como creo q lo fue ir a operarse con una nariz tan bonita como la q tenias y creo q sigues teniendo.A veces los problemas estan en uno mismo y las soluciones tambien.Tengo una curiosidad:tu divorcio fue antes o despues de la operacion?Eres muy joven y guapa y estas perdiendo mucho tiempo y sobre todo estas generando en tu interior mucho odio y el odio solo genera odio.Dedica esas energias a cuidar de tus hijas sobre todo si una esta enferma como tu dices, y vive la vida con mas alegria.A veces los divorcios nos trastornan un poco pero no hay q culpar a nada ni a nadie.vive la vida y disfruta.como te dije en un correo tu nariz de antes y la de ahora es mucho mas bonita q la mia de aqui a lima y jamas se me hubiera ocurrido operarmela.A lo mejor no necesitas un cambio fisico sino psiquico y eso corresponde a otro foro.ESpero haberte ayudado.Tu desde luego has conseguido quitarme las ganas de operarme con esta cirujana y eso q me gusto mucho como me atendio.BEsos a todas la foreras y q esto sirva para todas.

Ver también

A
anabia_5872476
1/8/07 a las 7:58

Hola
leyendo tu charla me doy cuenta que tienes razon y que buen consejo te felicito! ojala silvia lo analice saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest