Foro / Salud

No vayais a vital dent!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 12:48
A
an0N_878812699z
10/9/07 a las 23:39

DE VERDAD, NO VAYAIS.. A NO SER QUE NO OS QUEDE MAS REMEDIO Y SOLO OS QUERAIS HACER UN SIMPLE EMPASTE Y LO TENGAIS MUY CLARO QUE SOLO ES ESO, UN SIMPLE EMPASTE (YA QUE OS INTENTARAN SACAR 100 COSAS MAS)..

.. PERO SI PODÉIS EVITARLO, NO VAYAIS.. OS VAN A CONFUNDIR EN VUESTRO DIÁGNOSTICO REAL... A SACAR MAS COSAS DE LAS QUE TENEIS, A HACEROS COSAS INNECESARIAS.. Y DESPUES NO HAY VUELTA ATRAS. NO LES IMPORTA CARGARSE DIENTES SANOS... CUIDADITO!


IR A UN DENTISTA NORMAL!



NO VITALDENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ver también

A
an0N_647806799z
17/10/07 a las 12:44

Si a vitaldent
Siento mucho contradecirte. Yo estoy yendo a vitaldent y me va fenomenal, lo que han sacado de más cómo tú dices, me lo he arreglado yo porque he querido, ya que estaba maetida me lo he hecho todo, por estética más que nada. En vitaldent te pueden sacar lo que quieran, pero tú eres libre de aceptar el presupuesto o no.
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento a la clínica, el trato ha sido exquisito, el dentista que me han asignado es buenísimo, se ha preocupado en todo momento de no hacerme daño, de si estaba bien, es más, me tuvieron que hacer una endondoncia y él me dijo que quería que la endodoncista supìera que era paciente suya y estuvo en la clínica hasta que yo salí de la consulta ( el ya había acabado con sus citas de ese día) .En fin que sí a vitaldent.

Y
yuna_9812339
25/10/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_647806799z

Si a vitaldent
Siento mucho contradecirte. Yo estoy yendo a vitaldent y me va fenomenal, lo que han sacado de más cómo tú dices, me lo he arreglado yo porque he querido, ya que estaba maetida me lo he hecho todo, por estética más que nada. En vitaldent te pueden sacar lo que quieran, pero tú eres libre de aceptar el presupuesto o no.
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento a la clínica, el trato ha sido exquisito, el dentista que me han asignado es buenísimo, se ha preocupado en todo momento de no hacerme daño, de si estaba bien, es más, me tuvieron que hacer una endondoncia y él me dijo que quería que la endodoncista supìera que era paciente suya y estuvo en la clínica hasta que yo salí de la consulta ( el ya había acabado con sus citas de ese día) .En fin que sí a vitaldent.

Vital dent es una estafa!!!!!!!
noooooooooo a vital dent!!!!!! LADRONES

Y
yuna_9812339
26/10/07 a las 21:13

Cuidado con las franquicias!
sabíais que las franquicias tipo Vital dent, Dental -line, unidental....están todas denunciadas por el consejo general de odontólogos de España? ¿por que? porque cuando uno es colegiado debe cumplir unos estatutos que hay que cumplir a rajatabla, como ejercer la salud para el bien moral del paciente, no hacer COMPETENCIA DESLEAL, no está permitida la publicidad engañosa ( como dar garantias de tratamientos dentales de por vida) cuando no se sabe como va a reaccionar cada persona. Me explico, tu tienes un dolor de cabeza y te recetan una aspirina y hay gente a la que le va estupendamente y hay otra persona a la que no le hace nada, es decir en medicina 2 mas 2 no siempre son 4, por eso no es ético dar garantía.
O es que acaso cuando uno se va a operar de corazón le dan el 100 % de garantia de que va a salir vivo!!!!!!!!!
Con esto me refiero a que tu te vas a hacer un implante y te dicen que te dan garantia de por vida, pero hombre por favor!, y si se produce un rechazo del mismo? te dan garantia? como solucionan eso?
En fin con esto lo que quiero decir es que no os fieis de la publicidad engañosa de las franquicias dentales.
Y mucho menos de los precios que parecen baratos, pero teneis que tener en cuenta que un tratamiento dental es caro y si te lo hacen barato es porque el material que se está usando deja mucho que desear.
Espero haberos servido de ayuda.

A
amber_9375230
30/1/09 a las 12:48

Vital dent
hola soy chiki de malaga cuentame algo mas de vital dent yo llevo a mi hija de 10 años y me as asustao =gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir