Foro / Salud

No usen tampones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 19:33
W
warda_8093020
2/2/07 a las 1:45

CHICAS NO SE PUDO PEGAR LA INFORMACION DE LA REVISTA QUE QUISE ESCANEAR PERO PASE ALGO PARA QUE LO LEAN¡¡¡¡

los jeans ajustados y los pantalones a la cadera propician que utilicemos tangas para qeu no se note en nuestro pantalon nos obliga a usar tampones por discretos sin embargo estos productos acarrean graves consecuencias
pero lamentablemente las grandes empresas con el fin de evitar grandes perdidas ocultan los daños¡¡
que pueden producirnos a largo plazo por ello la revista aula universitaria se preocupa por ti y te traemos este reportajepara prevenirte porque no es extraño que varias mujeres sufran de cancer cervical y tumores de utero¡¡
sabias que los fabricantes incluyen asbesto¡¡¡ en la fabricacion de tampones sabes para que??? pues sangras mas¡¡ y usaras mas¡¡
y lo mas sorprendente q no va contra la ley porque los que lo crearon consideraron que no son ingeridos¡¡¡¡con lo cuan no era ilegal....(al rato sigo con la segunda parte chicas esque se me hace tarde)
: ) continua

Ver también

T
tamila_5407494
4/2/07 a las 21:43

Y cuales son esos tampones solo de algodon?
me interesa mucho este tema porque yo tuve problemillas con la regla y casualmente decidi dejar de usarlos, y los problemas remitieron...a lo mejor fue casualidad pero paso! te agradeceria tambien que me facilitaras lugares donde puedo encontrar informacion sobre esto,tanto en la web como en revistas cientificas, gracias

W
warda_8093020
7/2/07 a las 18:15
En respuesta a tamila_5407494

Y cuales son esos tampones solo de algodon?
me interesa mucho este tema porque yo tuve problemillas con la regla y casualmente decidi dejar de usarlos, y los problemas remitieron...a lo mejor fue casualidad pero paso! te agradeceria tambien que me facilitaras lugares donde puedo encontrar informacion sobre esto,tanto en la web como en revistas cientificas, gracias

Hola¡¡¡¡¡
no sabria decirte cuales son solo de algodon porque nunca he usado pero el articulo de la revista donde lo leí decia que hay que leer las cajas de tampones y debe decir 100% algodon UNBLEACH osea sin blanquear.
la revista se llama AULA UNIVERSITARIA el mail es:
aulauniversitaria@yahoo.com
y la elaboran en Toluca Edo de México y no he visto mas informacion en otro lado lo siento
pero mejor hay que usar solo toallas no crees

A
an0N_695035499z
9/2/07 a las 21:48

Donde se pueden comprar los unblanch
¿DONDE SE COMPRAN EN FARMACIAS?

A
an0N_605794199z
31/5/09 a las 18:09
En respuesta a warda_8093020

Hola¡¡¡¡¡
no sabria decirte cuales son solo de algodon porque nunca he usado pero el articulo de la revista donde lo leí decia que hay que leer las cajas de tampones y debe decir 100% algodon UNBLEACH osea sin blanquear.
la revista se llama AULA UNIVERSITARIA el mail es:
aulauniversitaria@yahoo.com
y la elaboran en Toluca Edo de México y no he visto mas informacion en otro lado lo siento
pero mejor hay que usar solo toallas no crees

Tampones 100% algodon
Hola soy nueva aqui,deciros que he encontrado una pagina dnd los vende uqe los fabrica en tarragona, yo acabo de hacer un pedido a ver los resultados, tb disponen de salvaslips que ya sabeis que los que contienen plastico hacen tener ese molesto flujo, despues de mucho mirar un gineclogo me lo recomendo asi que los voy a probar.
Si alguien sabe algo mejor...
Un saludo

A
an0N_605794199z
31/5/09 a las 18:13
En respuesta a an0N_605794199z

Tampones 100% algodon
Hola soy nueva aqui,deciros que he encontrado una pagina dnd los vende uqe los fabrica en tarragona, yo acabo de hacer un pedido a ver los resultados, tb disponen de salvaslips que ya sabeis que los que contienen plastico hacen tener ese molesto flujo, despues de mucho mirar un gineclogo me lo recomendo asi que los voy a probar.
Si alguien sabe algo mejor...
Un saludo

Tampones 100% algodon
Perdon me olvide anotar la pagina www.dieteticaonline.es, el telefono es 977343687 y su precio son de 4,60euros 16 unidades. Creo que esta muy bien, si se trata de nuestra salud....

M
maisaa_7452762
31/5/09 a las 18:59
En respuesta a an0N_605794199z

Tampones 100% algodon
Perdon me olvide anotar la pagina www.dieteticaonline.es, el telefono es 977343687 y su precio son de 4,60euros 16 unidades. Creo que esta muy bien, si se trata de nuestra salud....

.
La mejor opción a los tampones, son las copas menstruales, están fabricadas de siliicona médica, no provocan ningún tipo de alergia ni nada, no altera la flora vaginal ni reseca las paredes vaginales.

Desde que la utlizo (yo uso la "Lunette") estoy muy contenta con ella, no necesito utilizar nada más durante el ciclo, si acaso un salvaslip los días de más flujo, por lo que te olvidas de estar comprando tampones, compresas.....

A
alegra_9483067
31/5/09 a las 21:06

Peligroso por eso y por mas motivos
yo tambien uso pantalones ajustados y por ende tanguita, y para lo cual uso tampones los dias de la regla. El asbestos que comentas, produce una enfermedad que como su nombre indica es la asbestosis, (la sufren sobre todo los trabajadores que usan amianto) produce efectos por inhalación, los cuales son neumoconioticos, es decir producen una capa en los pulmones que impide respirar con normalidad, Ahora yo no se cual es el efecto por el contacto con este elemento quimico por la vagina, Lo que si he podido contemplar es que los fabricantes de tampones usan el Rayón para blanquear, lo cual se ha demostrado en EEUU que se ha desarrollado cancer de cuello de utero en chicas que los han usado.
Ya no sabemos lo que nos tenemos que poner con los dias de la regla-

D
delcy_8781295
10/11/12 a las 19:33

Tonteria
Esta es la tonteria mas grande que he leido en toda mi vida.
Ahi lo dejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest