Foro / Salud

No tolero la leche de vaca

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 17:42
A
an0N_848437799z
29/8/06 a las 17:18

a mi madre la operaron del estómago, y desde entonces no tolera bien la leche de vaca, porque le favorecía el tránsito intestinal. Como lo que más le apetece para desayunar es la leche, estamos probando con la leche de soja que no tiene lactosa, pero también le produce retortijones y diarrea. La verdad es que no sabemos si puede ser por este tipo de leche. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Ver también

I
ishtar_5499294
29/8/06 a las 18:11

Le pasa lo mismo si toma yogur?
Yo tengo a dos tios que le han operado del estómago y siguen pudiendo tomar leche de vaca.

Intolerancia a la leche no debe ser porque no le pasaría con la de soja.

¿le pasa con otros alimentos? si solo le pasa con la leche te aconsejo que tome yogur, que le aportará calcio y no le dará intolerancia.

Si le pasa con más alimentos te aconsejaria que fueras al médico, ya que debieron darle una dieta de alimentos que puede tomar no en función de la operación.

Pero ya te digo que o tengo dos parientes que fueron operados de distinta forma en el estómago y no les pasa

A
an0N_848437799z
29/8/06 a las 19:02
En respuesta a ishtar_5499294

Le pasa lo mismo si toma yogur?
Yo tengo a dos tios que le han operado del estómago y siguen pudiendo tomar leche de vaca.

Intolerancia a la leche no debe ser porque no le pasaría con la de soja.

¿le pasa con otros alimentos? si solo le pasa con la leche te aconsejo que tome yogur, que le aportará calcio y no le dará intolerancia.

Si le pasa con más alimentos te aconsejaria que fueras al médico, ya que debieron darle una dieta de alimentos que puede tomar no en función de la operación.

Pero ya te digo que o tengo dos parientes que fueron operados de distinta forma en el estómago y no les pasa

Intolerancia leche
Te diré que con el yogur también le pasa. Ahora los toma también de soja y parece que los tolera mejor. Su médico le dijo que la leche de vaca favorecía el tránsito y que ella debía sopesar los pros y los contras de tomarla. Por eso dejó de tomarla, y pensamos que la solución sería la leche de soja. Como lo que nota es que tiene diarrea, aunque no siempre, pienso,por lo que he leído que sí pudiera ser la leche de soja. Aunque no tiene lactosa sí tiene mucha fibra, y eso puede favorecer el tránsito intestinal.

A
aldana_6441584
31/8/06 a las 17:03

Leche de almendras
Hola!! mi hermano le pasa mas o menos lo que a ti, no le sienta bien la leche de vaca, por eso su médico le recomendo que tomara leche de almendras, la venden en Herbolarios. Es como una especie de miel en tarritos, calientas agua, hechas una cucharada y verás como se queda el agua blanca como si fuera leche. Sabe muy rica!
Suerte!

A
an0N_848437799z
31/8/06 a las 20:20
En respuesta a aldana_6441584

Leche de almendras
Hola!! mi hermano le pasa mas o menos lo que a ti, no le sienta bien la leche de vaca, por eso su médico le recomendo que tomara leche de almendras, la venden en Herbolarios. Es como una especie de miel en tarritos, calientas agua, hechas una cucharada y verás como se queda el agua blanca como si fuera leche. Sabe muy rica!
Suerte!

¿y el calcio?
¡Hola khat22¡ Gracias por tu información. ¿sabes algo más de sus propiedades? Lo que me preocupa de mi madre es que al no tomar productos lácteos le empiecen a doler los huesos. Ella ha pasado por una situación muy difícil, y ya que no padece de dolores de los huesos como le pasa a muchas personas de su edad, me gustaría que no le faltara el calcio. Además sé que a ella también le preocupa este tema.Bs.

I
ishtar_5499294
31/8/06 a las 21:28
En respuesta a an0N_848437799z

Intolerancia leche
Te diré que con el yogur también le pasa. Ahora los toma también de soja y parece que los tolera mejor. Su médico le dijo que la leche de vaca favorecía el tránsito y que ella debía sopesar los pros y los contras de tomarla. Por eso dejó de tomarla, y pensamos que la solución sería la leche de soja. Como lo que nota es que tiene diarrea, aunque no siempre, pienso,por lo que he leído que sí pudiera ser la leche de soja. Aunque no tiene lactosa sí tiene mucha fibra, y eso puede favorecer el tránsito intestinal.

Deberá tomarse algún complejo de calcio
Si no puede tomar leche deberá conseguir el aporte de calcio de otras fuentes.

La soja tiene compuestos que son beneficiosos (nos lo venden por la tele). Si no es muy abundante la diarrea pues sería un buen sustituto. La fibra siempre favorece el tránsito y la soja tiene mucha (y la horchata).

Otra persona te ha recomendado la leche de almendras. Esta buena, pero ami me empalaga mucho y a veces también me da diarrea.

Supongo que el cuerpo se tiene que acostumbrar

I
ives_6458183
2/9/06 a las 3:28

Hola a todos
como estan mi nombre es giancarlo

En muchos paises hay miles de testimonios en verdad ya son 18
como mexico,eeuu,peru,ecuado,colombia,argentina,españa etc hya productos muy buenos no son medicinas son alimentos

Bueno para su caso de uds no aceptan la leche por falta de encimas en su estomago para su caso seria ideal que usen ALOE BETA y otros

Bueno si desean mas informacion pag web y otro tipo de informacion escribame

Si uds desean consumir porductos con un porcentaje de descuento pidanme mi codigo y en una tienda de omnilife que vayan o hagan telemarketing podran obtener el suyo propio creo que vale la pena intentar

espero nos volvamos buenos amigos

giancarlo_Eduardo@hotmail.com

A
an0N_848437799z
2/9/06 a las 17:42
En respuesta a ives_6458183

Hola a todos
como estan mi nombre es giancarlo

En muchos paises hay miles de testimonios en verdad ya son 18
como mexico,eeuu,peru,ecuado,colombia,argentina,españa etc hya productos muy buenos no son medicinas son alimentos

Bueno para su caso de uds no aceptan la leche por falta de encimas en su estomago para su caso seria ideal que usen ALOE BETA y otros

Bueno si desean mas informacion pag web y otro tipo de informacion escribame

Si uds desean consumir porductos con un porcentaje de descuento pidanme mi codigo y en una tienda de omnilife que vayan o hagan telemarketing podran obtener el suyo propio creo que vale la pena intentar

espero nos volvamos buenos amigos

giancarlo_Eduardo@hotmail.com

Holaaaaa
¿Qués es eso de aloe beta? Hasta ahora no había pensado que lo de mi madre pudiera ser por falta de encimas en el estómago, pero pudiera ser, porque le extirparon un trozo. ¿Puedes indicarme la página web que me dices? Te estaría muy agradecida de cualquier información que me pudieras dar. Sobre el producto que indicas quisiera información aunque creo que mi madre será muy reacia a probar algo nuevo. Sus experiencias con los distintos tipos de leche no han sido buenas, y no sé cómo responderá si le digo que tome otro producto, pero por probar nada se pierde.

Mitos y verdades sobre la leche de vaca
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram