Foro / Salud

No tengo orgasmos ¿es normal?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 20:35
W
wu_9417091
25/2/04 a las 17:28

Hola a todas, lo que me ocurre es que cuando hago el hamor no llego a tener orgasmos, aunque me parezca que me da placer nunca he tenido un orgasmo vaginal. En cambio sí tengo orgasmos cuando me practican sexo oral, yo los llamo orgasmos clitoridianos. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna manera de conseguir tener orgasmos vaginales?

Ver también

D
dahlia_5187438
26/2/04 a las 10:50

Orgasmo
quiero que tengas claro que solo existe un tipo de orgasmo en la mujer,que aquello de orgasmo vaginal/clitoriano es una creencia contraproducente que viene del psicoanalisis pero que actualmente esta totalmente destarrada,los actuales expertos estan de acuerdo en que solo existe un tipo de orgasmo en la mujer y para conseguirlo se necesita una estimulacion clitoridea adecuada.lo que a ti te pasa tb me pasa a mi y a muxas mujeres que disfrutan mas con el sexo oral o con caricias clitorides que con la penetracion,sin embargo si acompañas a la penetracion con caricias en el clitoris y solo accedes al coito cuando estes muy mojada veras como si consigues un orgasmo de esta manera.habla con tu pareja y pidele colaboracion,muchos hombres no saben que las mujeres necesitan algo mas que el coito para llegar al orgasmo.espero que te haya sido de ayuda.bsitos.

D
dahlia_5187438
26/2/04 a las 20:35

Animo
animo ante esta situacion muxa paciencia y sobretodo no agobiarse,que esto del sexo no es ningun maraton,simplemente entreteneros en daros placer y lo del orgasmo ya vendra,no te sientas obligada a cumplir ni el tampoco,poner muxo tiempo y muxa imaginacion y paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram