Foro / Salud

No tengo motivacion

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 2:07
G
gencho_5381689
19/4/13 a las 17:55

Hola a todas soy nueva por aqui, escribo por que busco ayuda en chicas que me puedan comprender peso 109 kilos y tengo una operacion pendiente y la tengo pendiente por que necesito bajar de peso pero es que no tengo motivacion ninguna siempre he sido una chica gordita pero hubo una epoca en la que adelgace muchisimo me quede en 60 kilos y mido 1;67 pero me deje nose por que y este año pasado me puse en 109 y no es que no tenga dietas ni tenga remedios efectivos lo que me pasa es que no tengo motivacion alguna pero ninguna
si alguien se ha sentido o se siente como yo y me quiere ayudar se lo agradeceria mucho
gracias

Ver también

N
neron_7196594
21/4/13 a las 2:07

Desmotivacion
hl he de decir que estoy pasando por lo mismo peso 73 cuando hace un año pesaba 56 siempre he sido de moverme y hacer mis caminatas pero desde un tiempo ahora no tengo ganas...esta desmotivacion esta cambiando mi vida el echo de no tener trabajo o que me vayan las cosas como quiero me produce ansiedad y me da por comer...esta semana empeze a moverme y espero ver los resultados pronto.deseo que encuentres esa motivacion para seguir avanzando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir