Foro / Salud

No tengo miedo a operarme pero si a elegir mal al medico

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 13:58
T
tere_5660212
27/8/12 a las 19:43

Hola llevo mucho tiempo acomplejada por el tamaño de mi pecho, hable con mi padre y me apoya hasta el punto de pagarme la operación, mi novio dice que lo que me haga mas feliz que me ayudara en todo lo necesario.

Pero mi madre se niega, no quiere saber nada y mi hermana no me apoya porque dice que me voy a arrepentir.... Por eso no puedo hablar este tema con ellas.

He elegido seis médicos a los que voy a ir a visitar pero quiero saber vuestra experiencia.
Son (Francisco Lara y Miguel Labrador / Carmen Huertas / Ana Moreno / Jose Cordoba Campos / Martina Martinez Lara / Manuel Sanchez Nebreda).
Solo tengo referencia con Nebreda que a una amiga mia le a ido bien.........

GRACIAS

Ver también

T
tere_5660212
29/8/12 a las 2:23

No se
Yo soy de Granada y los médicos que he nombrado son de aquí, no conozco ninguno de Valencia. As oído hablar de alguno de los que yo he puesto? Dicen que Nebreda es el mejor de España aunque no se si eso es una exageración.......

M
mounya_5293606
29/8/12 a las 17:03

Consulta con expertos!
Chicas!! No os preocupéis! Yo de vosotras contactaría con los asesores de Nexo Médico. Conocen a un montón de doctores y os podrán aconsejar sobre cual es el mejor para vuestro caso. Solo teneis que relenar una solicitud y ellos re llaman. Son super profesionales!
Os los recomiendo 100%

http://www.nexomedico.es/es/

Un saludo!!

J
junyan_9884771
29/8/12 a las 19:15

Mi caso
Hola guapa, mira esta es mi esperiencia..yo anduve buscando cirujanos me visité con uno 7/8 no recuerso bien..esto drante 5 años...esta primavera me dio por vusar en la zona dnd vivo y me dió un palpito...entendí era el elwgido meentendió a la perfexxión fe amable..hoy hace 5 dias q me operé y estoy encantada...enmi caso todo el mundo me apoyo y el q no lo hizo po he pasao xq e una decision super personal y hablamos d nuesyta felicidad asi q animo y pa'lante. Saludos

S
sughra_6061385
29/8/12 a las 21:41
En respuesta a tere_5660212

No se
Yo soy de Granada y los médicos que he nombrado son de aquí, no conozco ninguno de Valencia. As oído hablar de alguno de los que yo he puesto? Dicen que Nebreda es el mejor de España aunque no se si eso es una exageración.......

Hola belen
Pues si seguramente sera una exageracion....vamos el mejor de españa jajajja para alguna a lo mejor lo es. Creo que lo unico que tiene es fama en granada, una fama de la cual abusa y por comentarios que he escuchado es un arrogante, pero como personalmente no lo he comprobado pues no te puedo decir, pero no todos los comentarios que se oyen son buenos....te lo digo q yo tb soy de granada, en fin, yo ni fui a su consulta, 50 por hablar con el no me merecia la pena porque me daba a mi que no me gustaria, no se, lo mismo hay chicas q te pueden orientar mejor que yo. A una amiga la a operado ana moreno y ella a quedado contenta y del cordoba he visto algun comentario por aqui no muy favorable... En fin de todas formas ves y ten una cita, alli es donde te daras cuenta de si son lo que buscas o no
Un besito y mucha suerte que esto de la busqueda de cirujano se que no es facil, para mi tb fue un quebradero de cabeza, hasta que lo vi claro

V
vilma_9056284
30/8/12 a las 18:49
En respuesta a tere_5660212

No se
Yo soy de Granada y los médicos que he nombrado son de aquí, no conozco ninguno de Valencia. As oído hablar de alguno de los que yo he puesto? Dicen que Nebreda es el mejor de España aunque no se si eso es una exageración.......

No solo depende del medico...
Que te lo haga un medico que tiene buena fama es una garantía, pero no solo está eso, tu cuerpo puede responder mal aunque te hayan operado bien. Yo me operé en Almería, y estoy super contenta con mi cirujano; además super feliz de q mi cuerpo haya respondido bien, no he tenido ningún problema. Si no te convence ningún granadino, ya te recomendaré el mio.
Suerte guapa!!

A
april_5965018
5/9/12 a las 13:53
En respuesta a sughra_6061385

Hola belen
Pues si seguramente sera una exageracion....vamos el mejor de españa jajajja para alguna a lo mejor lo es. Creo que lo unico que tiene es fama en granada, una fama de la cual abusa y por comentarios que he escuchado es un arrogante, pero como personalmente no lo he comprobado pues no te puedo decir, pero no todos los comentarios que se oyen son buenos....te lo digo q yo tb soy de granada, en fin, yo ni fui a su consulta, 50 por hablar con el no me merecia la pena porque me daba a mi que no me gustaria, no se, lo mismo hay chicas q te pueden orientar mejor que yo. A una amiga la a operado ana moreno y ella a quedado contenta y del cordoba he visto algun comentario por aqui no muy favorable... En fin de todas formas ves y ten una cita, alli es donde te daras cuenta de si son lo que buscas o no
Un besito y mucha suerte que esto de la busqueda de cirujano se que no es facil, para mi tb fue un quebradero de cabeza, hasta que lo vi claro

Aumento de pecho en granada
Hola he leido que te operaste en Granada, yo también me quiero operar pero no tengo referencia de ningun cijarono,me gustaria saber con quien te operaste y si quedaste satisfecha con el resultado.

S
sughra_6061385
5/9/12 a las 13:58
En respuesta a april_5965018

Aumento de pecho en granada
Hola he leido que te operaste en Granada, yo también me quiero operar pero no tengo referencia de ningun cijarono,me gustaria saber con quien te operaste y si quedaste satisfecha con el resultado.

Hola cris
Si, me opere en Granada, te escribo por privado y te respondo y si quieres te enseño mi album

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir