Foro / Salud

No tengo miedo a operarme pero si a elegir mal al medico

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 13:58
T
tere_5660212
27/8/12 a las 19:43

Hola llevo mucho tiempo acomplejada por el tamaño de mi pecho, hable con mi padre y me apoya hasta el punto de pagarme la operación, mi novio dice que lo que me haga mas feliz que me ayudara en todo lo necesario.

Pero mi madre se niega, no quiere saber nada y mi hermana no me apoya porque dice que me voy a arrepentir.... Por eso no puedo hablar este tema con ellas.

He elegido seis médicos a los que voy a ir a visitar pero quiero saber vuestra experiencia.
Son (Francisco Lara y Miguel Labrador / Carmen Huertas / Ana Moreno / Jose Cordoba Campos / Martina Martinez Lara / Manuel Sanchez Nebreda).
Solo tengo referencia con Nebreda que a una amiga mia le a ido bien.........

GRACIAS

Ver también

T
tere_5660212
29/8/12 a las 2:23

No se
Yo soy de Granada y los médicos que he nombrado son de aquí, no conozco ninguno de Valencia. As oído hablar de alguno de los que yo he puesto? Dicen que Nebreda es el mejor de España aunque no se si eso es una exageración.......

M
mounya_5293606
29/8/12 a las 17:03

Consulta con expertos!
Chicas!! No os preocupéis! Yo de vosotras contactaría con los asesores de Nexo Médico. Conocen a un montón de doctores y os podrán aconsejar sobre cual es el mejor para vuestro caso. Solo teneis que relenar una solicitud y ellos re llaman. Son super profesionales!
Os los recomiendo 100%

http://www.nexomedico.es/es/

Un saludo!!

J
junyan_9884771
29/8/12 a las 19:15

Mi caso