Foro / Salud

No tengo la misma sonrisa despues de mi rino, es normal???

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 21:38
N
naisha_5734687
23/8/07 a las 23:00

Despues de una semana operada no puedo sonreir bien, y cuando lo hago el labio superior no se mueve casi. Parezco la duquesa de Alba. Me han cortado un músculo o no se que para que cuando sonria no se me baje la punta de la nariz, lo que me preocupa es que al tocar este musculo haya influido en que al sonreir no sea la mimsa de antes. A alguien le ha pasado??? se recupera la sonrisa de antes??? gracias...estoy asustada...

Ver también

N
naisha_5734687
24/8/07 a las 9:55

Gracias
no os peleeis por contestarme...jejee

D
diamar_9355114
24/8/07 a las 9:59

Holaaa!
Yo soy de aumento, pero hace poco lei x aqui q a partir de los 3 meses ya podras sonreir normal

I
issrae_5282468
24/8/07 a las 16:41

¡no te preocupes!
Yo también estuve igual que tu, pero hasta pasadas dos o tres semanas no recuperas la movilidad total de la cara. Seguro que todavía notas la nariz como un trozo de corcho, date cuenta de que te han roto la nariz hace una semana. Yo hasta los 15 días no podía sonreír bien, y cuando salía a la calle y me daba el sol en los ojos me dolía muchísimo la nariz porque fruncía el ceño. Eso es normal, lo raro sería que no te ocurriera. No creo que influya eso del músculo, si dentro de un mes sigues así (cosa que dudo mucho) díselo a tu cirujano. Espero haberte ayudado, ¡hasta luego!

E
eris_9896943
24/8/07 a las 21:38
En respuesta a naisha_5734687

Gracias
no os peleeis por contestarme...jejee

Sonrisa
Hola!
Yo aún no me he operado pero el ciru me ha dicho que también me va a cortar ese músculo y el frenillo de la boca (que no sé aún si es lo mismo). Y tengo miedo de estar mu rara... a mí me dijo lo de la punta pero también me dijo q lo hacía xq al sonreír me quedaba "sin labio" y no entiendo muy bien cómo va a quedar... me podrías decir cómo vas evolucionando??
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir