Foro / Salud

No tengo hambre

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las :24
E
else_5187430
13/5/07 a las :10

Hola. He estado leyendo los post y me parecen muy fuertes. Yo tengo una amiga bulímica y lo está pasando muy mal y está destrozando su vida por ello y lo sabe pero por lo menos ha buscado ayuda profesional.
Yo no soy bulímica ni anoréxica. Trato de cuidarme no comiendo cosas como bollería ni fritos y haciendo algo de deporte.
El caso es que hace un par de días que no tengo nada de hambre y en dos días solo me he tomado un zumo y un espárrago. Me gusta estar delgada pero no a costa de problemas, pero nose que me puede estar pasando para no comer en dos días y nisiquiera aún sentir hambre.
Estoy enamorada de un chico al que le gustan las chicas delgadas, y yo le gusto. No creo que ese sea el problema porque me ve delgada. A mi no me gustan mis caderas pero creo que dejar de comer no es la solución. Tengo miedo de estar cayendo inconscientemente en algo grave porque es mi cuerpo el que rechaza la comida no mi cabeza. A alguien le ha ocurrido algo así?
Un beso para todas

Ver también

C
cahora_5603849
14/5/07 a las 21:32

A mi me ocurrio
no te alarmes puede ser algo pasajero, yo cai de una forma muy inconsciente, no me veia gorda, ni siquiera dejaba de comer aposta pero acabe callendo, si han sido solo dos dias bueno pero aunque no tengas hambre come cuatro veces a dia y de forma ordenada, anque no te apetezco e intenta no restrinjir alimentos concretos, si te sigue pasando esribeme y hablamos mas detenidamente

E
else_5187430
17/5/07 a las :30
En respuesta a cahora_5603849

A mi me ocurrio
no te alarmes puede ser algo pasajero, yo cai de una forma muy inconsciente, no me veia gorda, ni siquiera dejaba de comer aposta pero acabe callendo, si han sido solo dos dias bueno pero aunque no tengas hambre come cuatro veces a dia y de forma ordenada, anque no te apetezco e intenta no restrinjir alimentos concretos, si te sigue pasando esribeme y hablamos mas detenidamente

....
Pues llevo así desde el jueves, solo hago una comida al día y la verdad que no como demasiado. Pero esque me parece muy raro que de verdad no tenga hambre. He bajado unos kilitos estos días. No me veo mal pero si adelgazo quiero que sea saludablemente. Quizás es que estoy un poco estresada y por eso no tengo ganas de comer...no lo se

F
fala_8791417
30/5/07 a las 19:03

Ami
pos ami me a pasado lo mimo k tu wapa ten ya ablaremos mi msn pavliboby@hotmail.com

X
xoana_8508386
26/12/08 a las 18:41

No tengo hambre
hola!
nunca habia escuchado de estos problemas...
pero la verdad es que hace dos meses que no tengo hambre...
no he ido al medico. solo como cuando me vigilan pero a veces no puedo porque me dan nauseas a penas me llevo bocado a la boca. no tengo un interes en adelgazar. a pesar de haber engordado por culpa de una medicacion cinco kilos, nunca me senti mal por ello. ahora que deje de tomarla baje esos cinco kilos pero porque casi no como.
no se que hacer pero tampoco quiero ir al medico porque me da miedo ir sola y mi mama no quiere que vaya, es decir, no me va a acompañar.
el psicologo no me da explicacion solo me dice que todo va a mejorar si duermo. lo hago pero todo sigue igual. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

A
arya_6192028
15/1/10 a las 15:51

No tengo nada de hambre
Ola ami me pasa lo mismo no como nad e perdodoo casi 7 kilos en 8 dias yo ara 3 dias que llevo durmiendo pero nada que no me entra hambre y me da asco y angustia verla o comer, parte de eso soy emetofobika que tengo fobia a vomitar me dijo el mediko que tenia dispepsia ara 3 dias me mado unos medicamentos pero no m acen me dijo que podia ser de los nervios pero por si acaso era del estomago que aber que tal me iva e vuelto a pedir hora al mediko para el lunes que viene!! Yo ya estoy desquiciada y mi familia e enfada conmigo por no comer dice que ponga de mi parte epro es algo que no se peude oslo me tomo un saso de leche por la mñana y esque no peudo acompañarlo con anda estos dias atras no comia casi nad aero me obligaba pero 3 dias para aca esque nada solo bebo akuarius y el vaso d leche ya no se que acer le dire a m medico que me mande al spicologo porque sufro mucho de ansiedad porfabor alguien me puede aconsejar o ayudarme

Z
zintia_7189106
6/11/10 a las 6:03


A mi me pasa iwal aveces pasan como 3 dias sin comer por que nome da hambre :S & pienso aveces que cuando salgo no me gusta gastar plata en comida por que simplemente no tengo hambre o aveces pienso que es plata mal gastada.. (solo aveces)... pero no quiero ser bulimiica o anorexica.. no vomito ni nada incluso eso me carga :S

L
lele_8552898
6/11/10 a las 20:42
En respuesta a zintia_7189106


A mi me pasa iwal aveces pasan como 3 dias sin comer por que nome da hambre :S & pienso aveces que cuando salgo no me gusta gastar plata en comida por que simplemente no tengo hambre o aveces pienso que es plata mal gastada.. (solo aveces)... pero no quiero ser bulimiica o anorexica.. no vomito ni nada incluso eso me carga :S

Pues
muy bien kariyen.. y para decir esta chorrada tienes que subir un post del año 2007??????

W
weihao_5462811
21/12/13 a las 2:59

Hola soy chuyin
es mejor que bayas al medico es lo mejor, no es tan malo como dicen

L
lyuben_5145717
31/7/15 a las 19:21

.
hola! yo estaba buscando respuestas ya que me pasaba algo parecido... hace dos dias que no tengo hambre, pero mi panza hace muchos ruidos, son muy raros, como burbujas...nose, es re raro, pero cada vez que acerco comida a mi boca, me dan ganas de escupirla, y mi cuerpo no me la pide. no se si tendra que ver pero empeze mi ciclo menstrual y tambien me duele mucho la panza, ni bien me indispuse no tenia hambre, voy a esperar unos dias mas y te cuento, pero para mi tendrias que insistirle a tu cuerpo con los liquidos, primero agua, despues limonada, algun liquado, nose, hasta que se acostumbre de nuevo, besos

C
chifae_5752302
15/3/16 a las 17:45

No me da hambre
Hola a mi me pasa igual no me da hambre y he bajado de peso por q eso me ha causado andiedad pienso q tengo algo mslo y no me deja estar tranquila ya tengo mi familia y mis amistades locos no entiende trato de comer sin hambre es horible tengo miedo de bajar mucho y quedarme en los huesos

C
chifae_5752302
15/3/16 a las 17:47

No me da hambre
Hola a mi me pasa igual no me da hambre y he bajado de peso por q eso me ha causado andiedad pienso q tengo algo mslo y no me deja estar tranquila ya tengo mi familia y mis amistades locos no entiende trato de comer sin hambre es horible tengo miedo de bajar mucho y quedarme en los huesos ayuda por favor

C
chifae_5752302
15/3/16 a las 17:51
En respuesta a else_5187430

....
Pues llevo así desde el jueves, solo hago una comida al día y la verdad que no como demasiado. Pero esque me parece muy raro que de verdad no tenga hambre. He bajado unos kilitos estos días. No me veo mal pero si adelgazo quiero que sea saludablemente. Quizás es que estoy un poco estresada y por eso no tengo ganas de comer...no lo se

No tengo hambre
A mí me está pasando igual ya he bajado 8 libras y
Más ansiedad me da como
Para engordar y no
Logró subir nada

C
chifae_5752302
15/3/16 a las 17:51
En respuesta a else_5187430

....
Pues llevo así desde el jueves, solo hago una comida al día y la verdad que no como demasiado. Pero esque me parece muy raro que de verdad no tenga hambre. He bajado unos kilitos estos días. No me veo mal pero si adelgazo quiero que sea saludablemente. Quizás es que estoy un poco estresada y por eso no tengo ganas de comer...no lo se

No tengo hambre
A mí me está pasando igual ya he bajado 8 libras y
Más ansiedad me da como
Para engordar y no
Logró subir nada llevo desde enero así

L
laura_7987621
11/6/17 a las :24
En respuesta a chifae_5752302

No tengo hambre
A mí me está pasando igual ya he bajado 8 libras y
Más ansiedad me da como
Para engordar y no
Logró subir nada llevo desde enero así

Yo también sufro de ansiedad y casi no tengo hambre .trato de comer pero no tengo casi hambre creo q necesito vitaminas .es q también soy muy nerviosa .no tengo problemas para merendar ni desayunar pero si para comer comida 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir