Foro / Salud

No tengo ganas nide salir de casa

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las :29
P
polya_8693534
30/12/08 a las 12:29

LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO HACER DIETAS PERO NO PUEDO CENTRARME. TENGO UNA ANSIEDAD GRANDISIMA POR EL DULCE SOBRE TODO. ME HE PESADO ESTA MAÑANA Y PESO 67,7 Y MIDO 161CM. YA ESTOY QUE ME DOY SCO NO QUIERO NI SALIR DE CASA POR NO VESTIRME Y ENCIMA ME PARECE QUE A TODO EL MUNDO QUE VEO ESTA DELGADISIMO. ESTOY MUY MAL

Ver también

A
atimon_0cbe1cz
4/1/09 a las :06

para usue1978
NO TE DESANIMES !LO PRIMERO ES TU SALUD.ASI K ESTOY DEACUERDO EN QUE BUSQUES AYUDA PROFESIONAL.MIRA,YO HICE LA DIETA DE LOS SOBRES Y ME HA IDO SUPERBIEN,YA NO ME DUELEN LAS PIERNAS POR LA CIRCULACION,Y AHORA TENGO CINTURA!!!
NO SE DE DONDE ERES,PERO A MI ME RECOMENDARON UN CENTRO NUEVO EN MI CIUDAD Y CHAPÓ.ME LO PUSO SUPERFACIL,ME HIZO UN ANALISIS CORPORAL BESTIAL,Y ENCIMA LAS COMIDAS ESTÁN BUENÍSIMAS!!! TE LO PROMETO!.
FÍJATE QUE SIGO COMPRANDOLE POSTRES PORQUE EN CASA NOS ENCANTAN!

BUSCA UN BUEN PROFESIONAL,CIELITO Y ÁNIMO.SI YO LO HE CONSEGUIDO SIENDO ADICTA AL CHOCOLATE TU TAMBIEN!!

I
idurre_5077752
4/1/09 a las :29

Las dietas sin sentido acabarán frustandote cada vez mas.............elige responsabilidad
Mira cariño, cuando todo está negro piensa que terminamos así la mayoría por hacer dietas milagrosas que lo unico que hacen es frustrarnos cuando volvemos a lo mismo. No dejes que te coman el coco con dietas y siropes de la china, haz caso de los comentarios........si puedes vete a un nutricionista dietista serio y si trabaja con el aspecto emocional .mucho mejor. En realidad quizás tu obesidad es un efecto secundario de tu estado y eso pide azucar. Pide ayuda profesional, y tratamientos responsables,gracias a Dios muchos trabajan con esos aspectos unidos, ponte una dieta saludable y cambia parametros de comportamiento, yo le eché narices al asunto y me ayudo muchisimo el profesional. Me ayudo mucho con homeopatia y alimentación volumetrica, no se de donde eres pero yo soy de vilanova i la geltru aqui hay centro que lleva muchos años trabajando con un sistema muy humanizado y garantia profesional , mi cuñada me vio perdida y al final le hice caso.
No te metas en formulas mágicas y dejate ayudar tambien por dentro
Besitos...........si necesitas algo más házmelo saber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook