Foro / Salud

No tengo fuerza de voluntad

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 17:16
C
chunli_7839530
22/8/07 a las 23:04

hola chicas, la verdad es que no tengo fuerzza e voluntad para seguir una dieta y la verdad cada vez como mas, el lunes empee una dieta y ya la deje porque no tengo eso que me hace falta que es la fuerza de voluntad

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_582038099z
23/8/07 a las 5:12

Holis
hola lauri como estas?? sabes yo te entiendo he vivido toda mi vida a dieta y me la paso entre sube y baja sube y baja es agotador, empece una dieta hace dos semanas porque fui victima del maldito efecto rebote asi ke estoy tratando de bajar pero sabes?me costo muchisimo tomar la decision porque yo tampoco tengo tanta fuerza de voluntad, la he perdido con el tiempo...
lo he tomado como si fuera adicta, un dia a la vez sin pensar en cuanto tiempo mas te keda a dieta. lo otro que me ha funcionado de maravilla es tener un cuaderno chiquito en el que escribo cada vez que me baja la ansiedad y quiero pegarme un atracon, escribo, escribo y escribo todo lo ke pasa por mi cabeza mientras estoy en ese minuto despues lo leo y quedo tan impactada que se me quitan todas las ganas de salirme de la dieta. mucha suerte amiga cuenta con mi apoyo besos

H
hawa_9557586
23/8/07 a las 9:38

Imposible empezar
Yo me encuentro en la misma situación, pero ni siquiera soy capaz de comenzarla, aunque me lo propongo todas las semanas.

C
chunli_7839530
23/8/07 a las 11:42
En respuesta a an0N_582038099z

Holis
hola lauri como estas?? sabes yo te entiendo he vivido toda mi vida a dieta y me la paso entre sube y baja sube y baja es agotador, empece una dieta hace dos semanas porque fui victima del maldito efecto rebote asi ke estoy tratando de bajar pero sabes?me costo muchisimo tomar la decision porque yo tampoco tengo tanta fuerza de voluntad, la he perdido con el tiempo...
lo he tomado como si fuera adicta, un dia a la vez sin pensar en cuanto tiempo mas te keda a dieta. lo otro que me ha funcionado de maravilla es tener un cuaderno chiquito en el que escribo cada vez que me baja la ansiedad y quiero pegarme un atracon, escribo, escribo y escribo todo lo ke pasa por mi cabeza mientras estoy en ese minuto despues lo leo y quedo tan impactada que se me quitan todas las ganas de salirme de la dieta. mucha suerte amiga cuenta con mi apoyo besos

Muchas gracias
hola celeste muchas gracias ro tu apoyo, la verdad no se que me pasa hace dos años baje 20 kilos y desde hace unos meses los he subido, y la verdad es que necesito una buena dieta para bajar todo esto. la verdad ya no se ni que ahcer

A
an0N_582038099z
23/8/07 a las 17:16
En respuesta a chunli_7839530

Muchas gracias
hola celeste muchas gracias ro tu apoyo, la verdad no se que me pasa hace dos años baje 20 kilos y desde hace unos meses los he subido, y la verdad es que necesito una buena dieta para bajar todo esto. la verdad ya no se ni que ahcer

Ayuda
si quieres una dieta efetiva te puedo dar la mia mandame un mensaje privado si te interesaya he bajado 6 kilos en dos semanas, es equilibrada y no te matas de hambre besos cuidate mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir