Foro / Salud

No tengo fuerza de voluntad

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 18:32
R
rihana_6135408
27/4/07 a las 21:56

Hola chicas!!!
Intento perder peso y siempre digo empiezo mañana pero el dia que empiezo la tentacion puede conmigo y alguna bolleria cae!!! Asi que lo retraso para el dia siguiente y siempre igual.....

Que ago???

Ver también

B
bisma_7342587
28/4/07 a las :43

Hola nena!
Mira creo que tener fuerza de voluntad es algo complicado para todas, y eso de dejar de comer carbohidratos de un momento a otro no es fácil, lo que tienes q hacer es tratar de ir disminuyendo poco a poco hasta que tu cuerpo se acostumbre a no comerlo, o por lo menos comerlo muy muy muy poco y muy pocas veces a la semana, nunca es malo comerlo de ver en cuando pero deberías ir poco a poco ya que no es fácil, y si intentas hacerlo de un dia para otro no te va a resultar!!
Mira te aconsejo entre a los foros donde cuelgan dietas y eso... por lo menos t recomiendo 3: operacion bikini, plan verano, playa y sol (o algo asi) y la de la dieta scardale... ahi siempre se cuelgan dietas en las que no pasas hambre ok??? y son satisfactorias, es decir, te aseguro que asi podrás comer bien y bajar de peso.. Bueno chica, espero te halla servido de algo.. chaito!

L
lilya_6864196
28/4/07 a las 18:57

Hola rkl13
Así andamos la mayoría mi niña, pero ni modo, si queremos quitárnos algún pesillo de encima no hay más remedio. La fuerza de voluntad es algo que nos flaquea a muchas, pero el resultado es lo que nos anima a seguir. Plantéate lo que prefieres, si seguir contigo misma tal cual estás sintiéndote bien o mal, y si es mal, pues que es mejor hacer algo que sentirse continuamente fastidiada por algo que tiene remedio. Cuánto quieres perder?
UN SALUDO¡¡

A
an0N_832673799z
28/4/07 a las 19:02

Tentacion
tengo varios consejos para cuando tengas una tentacion:
Cambia los habitos comiendo otras cosas, va a ser dificil los primeros dias.
toma una taza de cafe de a sorvos y eso cambiara un poco las ganas de comer.
sepillate los dientes, eso hace perder las ganas de comer, para mentener el aliento fresco y cambia un poco el estado del estomago.
toma 2 vasos de agua con nueses, almendras, avellanas y otros frutos secos, en un tiempo de 20 minutos, tu cuerpo habra cambiado la quimica y perderas las ganas de comer otras cosas.
mas info en la revista "selecciones" (podes entrar x internet.
suerte!

R
rihana_6135408
30/4/07 a las 11:05

Muchas gracias chicas por el apoyo
Muchas gracias!!!
Se que no es facil pero es que lo veo imposible pero intentare hacer caso a vuestros consejos muchisimas gracias de verdad intentare comer otras cosas (aver si lo logro) Muchos beso0os a todas

S
stoyka_7988976
5/5/07 a las 11:36
En respuesta a bisma_7342587

Hola nena!
Mira creo que tener fuerza de voluntad es algo complicado para todas, y eso de dejar de comer carbohidratos de un momento a otro no es fácil, lo que tienes q hacer es tratar de ir disminuyendo poco a poco hasta que tu cuerpo se acostumbre a no comerlo, o por lo menos comerlo muy muy muy poco y muy pocas veces a la semana, nunca es malo comerlo de ver en cuando pero deberías ir poco a poco ya que no es fácil, y si intentas hacerlo de un dia para otro no te va a resultar!!
Mira te aconsejo entre a los foros donde cuelgan dietas y eso... por lo menos t recomiendo 3: operacion bikini, plan verano, playa y sol (o algo asi) y la de la dieta scardale... ahi siempre se cuelgan dietas en las que no pasas hambre ok??? y son satisfactorias, es decir, te aseguro que asi podrás comer bien y bajar de peso.. Bueno chica, espero te halla servido de algo.. chaito!

Gane 8 kilos en 1 año, socorro!
por primera vez en mi vida voy a ponerme a dieta, me gustaria que alguien me diera algunos consejillos. mi fuerza de voluntad reside en una foto que me tomaron hace un mes, me quede espantada porque a pesar de que nunca fui una silfide tampoco es que diera pasos de elefante. imprimi la foto varias veces, una la tengo colgada en mi habitación otra en la cocina y otra la llevo siempre en mi bolsillo. nunca me obsesiono la delgadez pero creo que tampoco es bueno dejarse, mi meta es bajar los kilos poco a poco sin pasar hambre prefiero hacer mucho ejercicio, y en este terreno que me aconsejais para que no gaste muchas pelas?

L
liane_8410008
29/3/11 a las 18:32

Igual
A mi me pasa igual, no tengo fuerza de voluntad y quisiera que me ayudenais que si saben que hacer por favor cuentemenlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir