Foro / Salud

No soy gorda,estoy gorda

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 21:35
R
roda_9605060
1/6/14 a las 20:59

Hola,hace mucho que no entraba aquí,me trae buenos recuerdos leeros....cuando aun me quedaba un apice de voluntad para hacer una dieta...Hoy creo que vuelvo a tenerla,despues de 10 años sin hacer absolutamente nada por cuidarme,aqui estoy,dispuesta a todo,con ganas y en búsqueda de otras chicas que como yo,la voluntad no sea nuestro fuerte.Bien mi nombre es Ana,tengo 36 años,mido 1.63 y peso 87 kg y si,estoy gorda.Como bien puese en mi titulo,estoy gorda,no soy gorda...porque esto puede y va a cambiar.
Después de dos años intentando comprar una bicibleta de spinning por fin desde ayer la tengo en casa .porque dos años ? porque en casa nadie cree en mi...porque he empezado tantas veces una dieta y a los tres días lo he dejado que como es normal...creen que con esto también pasara...al final creo se han dado cuenta que era un aliciebnte para empezar...y asi lo he hecho.Hoy domingo a las 7.30 am he hecho mi primera clase de spinning...deciros que yo antes ya había hecho...hace como 10 o 12 años,incluso hice maratones de 4 y 5 horas,me encantaba,por aquel entonces mi peso era de 57 kg,ahi es nada...
Pues bien...mi plan es ejercicio mas dieta...porque necesito sentirme igual de bien que antes,porque quiero llevar a mi hija a la piscina sin tener que avergonzarme de mi cuerpo,porque mi marido se merece que cuando decidamos salir no lo deje sin hacerlo porque nada me queda bien y me horroria ir a comprar ropa.Por todo ello.....hoy es el dia.
Me encantaría hacer un grupito de gente que como yo,le cueste seguir el dia a dia...por falta de voluntad.por falta de amor propio...quizá entre todas lo logremos....quizá entre todas contándonos nuestros trucos y apoyándonos lo lleves a cabo y en breve poder decir bien alto LO LOGRE,
que os parece...os apetece? espero muchas respuestas por favor....de ello depende que ella,el,yo,......que necesitamos apoyo,sigamos adelante¡¡¡ un saludo y muchas gracias¡¡¡¡

Ver también

A
alia_6073408
1/6/14 a las 22:04

Me apunto!
Yo tambien quiero adelgazar, he pasado una epoca de mucha ansidad y ahora estoy pesando 86kilos, mido 1,70! He estado varias veces a dieta lo maximo que he llegado a pesar son 103 kilos y lo menos 77-78! Y mañana comienzo a hacer dieta, tengo facilidad para bajar pero tambien subo rapido! Tengo 27 años y me llamor Desirée.

Espero que se unan muchas y asi contarnos nuestras evoluciones.

Mañana me peso y me hago un calendario!!

A
alia_6073408
1/6/14 a las 22:06

...
Por cierto mi meta es llegar a los 68-70 kilos!!

R
roda_9605060
2/6/14 a las 7:43

2 de junio


Mamidelavaro1 hola¡¡¡¡ bueno cielo eso esta muy bien¡ yo también quiero llegar hasta ahí,nos queda un caminito,pero yo creo que esos kg en septiembre están fuera y nos encontramos estupendas¡¡¡
Tenemos que controlar la ansiadad,porque a mi me ocurre lo mismo...que trucos tienes tu?

Pues yo ayer al final no la cage en la cena como me suele pasar siempre...una ensalada d esas preparadas del mercadona y un calabacín mediano a la plancha...bien bien...jejejje
Esta mañana me he levantado a las 6.15 para mi sesión de spinning...y me ha costado mas que ayer,claro que me dolia el culo que no veas..no podía casi sentarme en el sillín y he tenido que hacer casi toda la clase de pie .Pero bueno estioy orgullosa de que lleve dos días portándome bien y haciendo las cosas como es debido.
Para hoy estoy desayunando un café con leche y 30gr.de pan de cereales con mermelada light,y para media mañana en el trabajo me he preparado un thinks vegetal.....una cucharadita de mahonesa,un poquito de lechuga y dos lonchas de fiambre de pechuga de pavo....

F
fara_5628835
2/6/14 a las 12:41

Hola ana me siento igual q tu!
Hola mi nombre es Marie tengo 30 años y tng muchisimos kilos de mas llevo 7años q los engorde y eso miamo llevo tratando d bajarlos (aunque sea de boca) peso 96kilos si no me equivoco 211 lbs demasiado nunka en mi vida habia llegado a tanto y en estas ultimas semanas fue que me mire al espejo y mire mis muslos y dije Marie a donde as llegado te as descuidado demasiado al punto de que ya no quiero que mi esposo me vea desnuda me siento horrorosa y empiezo la dieta lunes en la mañana y lunes en la noche ya la daño pq no me puedo dormir temprano y es mi peor hora d batallar con la mente ansiedad,estres es horrible! Asi que te comprendo y la lucha cuando me voy de shopping salgo depresiva pq esto me lo hice yo misma y nada me queda y pues ya no quiero sentirme asi. En un mes voy a ver a mi familia a mi pais que hacen 4 años no me ven y quisiera ir con unos kilos menos, y pense aunk rn un solo mes no voy a bajar todo por lo menos de 10 a 15 lbs me sentiria mucho mejor y talvez mas bonita ,mi esposo ,familia me aceptan tal como soy pero yo noe acepto asi que te pido apoyo para hacer esto juntas y todas las demas que esten pasando por esto mismo ! Gracias por tomarte el tiempo de leer esto tan largo jajaja Dios te bendiga chaoo

R
roda_9605060
2/6/14 a las 18:50
En respuesta a fara_5628835

Hola ana me siento igual q tu!
Hola mi nombre es Marie tengo 30 años y tng muchisimos kilos de mas llevo 7años q los engorde y eso miamo llevo tratando d bajarlos (aunque sea de boca) peso 96kilos si no me equivoco 211 lbs demasiado nunka en mi vida habia llegado a tanto y en estas ultimas semanas fue que me mire al espejo y mire mis muslos y dije Marie a donde as llegado te as descuidado demasiado al punto de que ya no quiero que mi esposo me vea desnuda me siento horrorosa y empiezo la dieta lunes en la mañana y lunes en la noche ya la daño pq no me puedo dormir temprano y es mi peor hora d batallar con la mente ansiedad,estres es horrible! Asi que te comprendo y la lucha cuando me voy de shopping salgo depresiva pq esto me lo hice yo misma y nada me queda y pues ya no quiero sentirme asi. En un mes voy a ver a mi familia a mi pais que hacen 4 años no me ven y quisiera ir con unos kilos menos, y pense aunk rn un solo mes no voy a bajar todo por lo menos de 10 a 15 lbs me sentiria mucho mejor y talvez mas bonita ,mi esposo ,familia me aceptan tal como soy pero yo noe acepto asi que te pido apoyo para hacer esto juntas y todas las demas que esten pasando por esto mismo ! Gracias por tomarte el tiempo de leer esto tan largo jajaja Dios te bendiga chaoo

Hola marie!!!
Como ves no estas sola en esto,somos muchas las que nos sentimos asi,pero vamos a ponerle solucion a que si???!
Seguro que en un mes bajas peso,lo dificil creo que es la primera semana....pero cuando lleguemos a pesarnos y veamos que hemos bajado,nos va a animar muchisimo a seguir! Vaaa que nosotras podemos! Princesa es la hora de quitarte la corona y luchar,nos merecemos sentirnos mejor! Yo a veces pienso....y que pueda conmigo la comida?? Y asi ha sido durante mucho tiempo,pero sabes que? La comida es comida,y nosotras unas campeonas que no nos vamos a dejar machacar!
Bueno entonces cuando empiezas la dieta?? Vengaaa que yo ya llevo dos dias! Jajjaja y me estoy portando super bien...como tu,yo meto la pata por las noches....pero estoy haciendo algo que por lo menos me esta ayudando,y es dejarmela preparada,porque si no,por la noche llego con un hambre canina y no puedo esperar a preparar la cena,pico de todo o me preparo lo mas rapido que encuentro,es decir comida basura....asi que cuentame!!!!

A
alia_6073408
2/6/14 a las 22:19

Buenas noches!!!
Buenas noches!!! Yo ne he portado hoy tambien bien les hago un resumen de lo que he comido; por la mañana vaso de leche mediano con cuatro galletas, media mañana un yogurth, por la tarde una barrita y ahora en la cena me comere un plato de potaje... Yo la ansiedad la controlo bebiendo agua e intentando pensar o haciendo otra cosa.... Bueno chicas mucho animo y a seguir adelante!!

Buenas noches

F
fara_5628835
3/6/14 a las 7:00
En respuesta a roda_9605060

Hola marie!!!
Como ves no estas sola en esto,somos muchas las que nos sentimos asi,pero vamos a ponerle solucion a que si???!
Seguro que en un mes bajas peso,lo dificil creo que es la primera semana....pero cuando lleguemos a pesarnos y veamos que hemos bajado,nos va a animar muchisimo a seguir! Vaaa que nosotras podemos! Princesa es la hora de quitarte la corona y luchar,nos merecemos sentirnos mejor! Yo a veces pienso....y que pueda conmigo la comida?? Y asi ha sido durante mucho tiempo,pero sabes que? La comida es comida,y nosotras unas campeonas que no nos vamos a dejar machacar!
Bueno entonces cuando empiezas la dieta?? Vengaaa que yo ya llevo dos dias! Jajjaja y me estoy portando super bien...como tu,yo meto la pata por las noches....pero estoy haciendo algo que por lo menos me esta ayudando,y es dejarmela preparada,porque si no,por la noche llego con un hambre canina y no puedo esperar a preparar la cena,pico de todo o me preparo lo mas rapido que encuentro,es decir comida basura....asi que cuentame!!!!

Hola tatita302
Me emocione mucho al ver que me leistes gracias! Y me motivastes demasiado mañana mismo comienzo la dieta y mañana mismo entro a contarles q tale fue !!! Rstoy feliz gracias juntas lograremos esto chaitoooo

R
roda_9605060
3/6/14 a las 9:26

Holaaa!
Muchisimas gracias por el link! En cuanto pueda le echo un vistazo.La verdad es que si estoy animadilla jejjene,pero tengo panico de que llegue el dia de la bascula y no obtener los resultados que espero,yo soy de las que si no veo resultados la primera semana me desanimo y lo tiro todo por la borda.Pero bueno,por eso he entrado aqui ,para dar animos y que me los den! Jajjaja
Bueno cuentame,eatas haciendo dieta? La has hecho? Como vas o te ha ido?

R
roda_9605060
3/6/14 a las 9:31
En respuesta a fara_5628835

Hola tatita302
Me emocione mucho al ver que me leistes gracias! Y me motivastes demasiado mañana mismo comienzo la dieta y mañana mismo entro a contarles q tale fue !!! Rstoy feliz gracias juntas lograremos esto chaitoooo

Bien!
Me alegra mucho que hayas decidido dar este gran paso conmigo.Poco a poco vamos a lograrlo,yo muchas veces necesito una ayudilla para tirar palante con esto,no lo vamos a negar,ea duro,pero alguna vez lei que si no cuesta no vale la pena!! Podiamos hacer una lista con los que somos y los pesos ,y una vez a la semana actualizamos los kg que llevamos...que os parece la idea? Creo que ai perdemos y nos felicitan nos animara,y si aumentamos y tenemos a alguien al lado que nos aliciente a seguir,no abandonaremos,pienso que es buena idea,pero ya me.decis vosotros vale?? Besotes a todos!!!

R
roda_9605060
3/6/14 a las 9:35
En respuesta a alia_6073408

Buenas noches!!!
Buenas noches!!! Yo ne he portado hoy tambien bien les hago un resumen de lo que he comido; por la mañana vaso de leche mediano con cuatro galletas, media mañana un yogurth, por la tarde una barrita y ahora en la cena me comere un plato de potaje... Yo la ansiedad la controlo bebiendo agua e intentando pensar o haciendo otra cosa.... Bueno chicas mucho animo y a seguir adelante!!

Buenas noches

Mamidealvaro1
Hola wapa! Te he estado leyendo y quiza no lo entendi bien....no comiste nada a medio dia? Por la noche comiste potaje??0.o

R
roda_9605060
3/6/14 a las 9:37

Subo la lista de peso!
Tatita302
1/6/15 (87.0)

A
alia_6073408
3/6/14 a las 17:15

Buenos dias!!
Me salte el almuerzo, que comi verduras con ajitos y champiñones y jamon cocido. Hoy me desayune leche con 4 galletas y he almorzado potaje de lentejas y 4 trozos de melon, a media mañana no comi nada... Estaba muy liada y se me paso la hora!! Hoy parar me hare una tortilla francesas con pavo o con una pequeña ensalada de tomate, cebolla y lechuga!!

Buena tarde para todas!!

A
alia_6073408
3/6/14 a las 17:20

Añademe a la lista
Es que entro desde el movil y no puedo copiar y pegar...

Aqui van mis datos

Nick Altura Kilos Dia Objetivo

Mamidealvaro 1,70 87 2/6 70kilos

R
roda_9605060
4/6/14 a las 6:25

Mamidealvaro1
Hola wapa,crei que me dejaría modifcar el mensaje y meter todas las listas en una,pero no es asi....asi que da igual ,cada uno que suba su mensaje de peso como respuesto de otro y se creara una lista....vale?

R
roda_9605060
4/6/14 a las 6:40

Porque?
Bunos días...
jooo ya la he liado.....est mañana me he levantado para hace mi sesión de bici como todos lo días....he entrado al baño y he pensado...llevo 4 días....algo habre bajado no?me he pesado..... he aunmentado 600gr¡¡¡que pasa?????que estoy haciendo mal???? joe estoy super desanimada.....se que he hecho mal pesándome,lo se....pero mira a menos no he perdido la semana haciendo las cosas mal¡¡¡ eso .....ahora 87.6....porque no creo que sea eso de que la grasa e este convirtiendo en musculo y como pesa mas.....vamos ue son 4 diaslos que llevo.....ACONSEJADME PLIS¡¡¡¡
Voy a ver si buso otro tipo de deta porque vamos...menudo mosqueo llevo

K
kane_9890246
4/6/14 a las 14:10

Me apuntooo
Hola a todassss pues si creo que si entre todas nos apoyamos podemos yo mido 1.63 y peso 79.500 kiero llegar a los 57 y lo mismo que todas si no veo que la bascula baja me desanimo a sin q entre todas podemos motibarnos

K
kane_9890246
4/6/14 a las 14:51

Se puede
Yo ya llevó perdidos 11 kilos eso si por las noches ceno piña y por la tarde mucha agua o a veces hiervo apio cebolla alcachofas y ajo puerro y me pongo limón quita el hambre y elimina los líquidos retenidos

R
roda_9605060
4/6/14 a las 19:35
En respuesta a kane_9890246

Se puede
Yo ya llevó perdidos 11 kilos eso si por las noches ceno piña y por la tarde mucha agua o a veces hiervo apio cebolla alcachofas y ajo puerro y me pongo limón quita el hambre y elimina los líquidos retenidos

Xikimata
11Kg esta genial!!! En cuanto tiempo?? Y que comes el resto del dia??

K
kane_9890246
4/6/14 a las 21:35
En respuesta a roda_9605060

Xikimata
11Kg esta genial!!! En cuanto tiempo?? Y que comes el resto del dia??

Juntas podemos
Pues en un mes y medio pues desayuno café con leche y sacarina y media tostada de pan integral.para almorzar fruta sandía o piña en la comida pescado a la plancha o pechuga de pavo a la plancha con unos tomates y les pongo aceite de ordesa que es bajo en calorías pero solo se usa en frío nunca para cocinar,tomo te que venden en mercado na de cola de caballo te verde y piña colada esta muy bueno y siempre tengo una olla que pongo a hervir apio,cebolla,alcachofas,y ajo puerro le pongo limón y lo bebo a lo largo de todo el día eliminas todos los líquidos retenidos y es una forma de berber entre todo los 2 litros de liquido,también por las noches y la mañana me pongo somatolinec y funciona en dos semanas e perdido 4,5 de cintura,4 de cadera y 2,5 de piernas y ando también una hora diaria y para cenar tomo tortilla francesa con piña o baso de leche con media tostada y antes tomo un baso grande de caldo quita el hambre y no pasas ansiedad y bueno esta semana he perdido ya 2,500 a sin que estoy contesta por que dos embarazos me en pasado factura a biomanas metarmofosis son unas pastillas que están indicada para cada cuerpo de la mujer donde mas grasa acumulamos yo por ejemplo cartucheras entre todas podemossss

R
roda_9605060
5/6/14 a las 18:44

Nutricionista
xicas sola me es imposible,de verdad...una amiga me ha dado el teléfono de una nutricionista que va ella y esta contenta...asi que la he llamado y me ha citado para el lunes...como no vaya allí y me pese ella...creo que no voy a hacer nada...lo siento,soy un desastre....

Z
zayda_7198764
6/6/14 a las :20

Fuerza de voluntad
Hola amiga, la verdad es que lo tuyo tiene mérito y además se ve que necesitas apoyo, ojalá a mí se me hubiera ocurrido meterme en un foro cuando estaba gorda y que me hubiesen subido el ánimo, porque lo pasé muy mal, depresión y todo, bueno, poco a poco cambié el chip, pero también me di cuenta de que la dieta y el gimnasio son lentas, así que me dediqué a buscar otras cosas y encontré a Thaivita, que son productos naturales y que ayudan mucho, quemagrasas, té verde, caramelos que hacen no sentir hambre, en fin, gracias a ello he bajado ya más de 10 kilos y no hay efectos secundarios así que estoy muy feliz, te los recomiendo y nada, mucha suerte.

F
fara_5628835
6/6/14 a las 3:35
En respuesta a roda_9605060

Nutricionista
xicas sola me es imposible,de verdad...una amiga me ha dado el teléfono de una nutricionista que va ella y esta contenta...asi que la he llamado y me ha citado para el lunes...como no vaya allí y me pese ella...creo que no voy a hacer nada...lo siento,soy un desastre....

Hola chicas aca reportandome
La dieta fatal la verdad sigo en las misma tng una adiccoon a la comida lo admito! Y tatita no t sientas mal lo importante ea reconocer q nec bajar y emoezar aunke nos caigamos ina y otra vez !!!!yo tnb opte por ir a buscar ayuda aca ahi un lugar q ea como tipo jenny craig algo asi u voy a ir primeramente Dios para q me ayuden y vi el costo barato unos $150 dolares el mes asi q les contare como me va ya necesito dejar d comer!!!!ae me cuidan u animo juntas lo lograremos

A
alia_6073408
25/6/14 a las 21:35

Buenass!!!
Bueno chicas he estado desaparecida... He estado de examenes, curro, casa y niño... Ha sido extresante... Lo cierto que deje la dieta a un lado y mañana la vuelvo a retomar, he decido que me voy a apuntar al gym asi que mañana sera mi primer dia y esta si que va a hacer la definitiva y le voy la partida a mis kilos de mas!!

Tatita cari como sigues???

Bueno chicas que paseis buena noche!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram