Foro / Salud

No soy capaz de dejar d picar

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 19:55
O
olaitz_9884658
13/12/06 a las 19:13

hola
incluso despues de cenar o comer, me entra unas ganas terribles de algo dulce, y no soy capaz de decir que no, como mucha fruta, pero aun asi no se me quitan las ganas dl dulce, y la verdad es que, entre esto, y otras muchas cosas he engordad bastante en pocos meses. Sabeis algun truco o algo??
Otra cosita: que engorda mas, el colacao con leche o el cafe con leche y azucar para desayunar???
grasias

Ver también

A
amani_7055500
13/12/06 a las 19:55

Hola
Creo que el colacao ¿no? mira la caja y verás los hidratos que lleva y el café por sí solo tiene muy pocas calorías, apenas insignificantes y si lo tomas con leche desnatada o baja en lactosa pues menos engorda aun. La verdad es que yo he tenido etapas como la que describes, de no poder dejar de picar y eso es ansiedad pura y dura. Igual tienes nervios por algo o tal vez estas agobiada y comer te sirve para relajarte, para evadirte. Yo me tomo una infusión bien calentita o un trocito pequeño de chocolate cuando veo que ya no puedo más, de todas formas no te obsesiones con el tema, hay muchas formas de vencer la ansiedad, sobre todo si tienes fuerza de voluntad, pero la mejor terapia es salir de casa y meter en el bolso algo como unas mandarinas, un puñadito de cereales, o tomar un cafelito en alguna cafetería, pasas la tarde que ni te enteras. Bebe mucha agua en cantidades industriales, una forma más de acabar con la ansiedad es ahogarla. De todas formas si necesitas apoyo podemos seguir charlando cuando quieras, es duro cuando se está sola.

Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir