Foro / Salud

No soy anorexica, talves estoy baja de peso. tengo amenorrea ayuda.

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las :45
A
arine_9743187
11/3/10 a las 21:03

Hola! les cuento que soy nueva en el foro, pero buscando ayuda me inscribi para ver que opinan. soy adolescente y desde junio del año pasado, en donde tuve 2 periodos, deje de menstruar. Fui a una ginecologa que me dio unas pastillas para tomar durante 5 dias.Recien en Enero y febrero tuve una mancha de menstruacion, pero nada mas.
Tuve una epoca ( ahora menos) en donde me obsesionaba mucho estar flaca, pero NUNCA fui anorexica, si no que al cuidarme tanto deje de consumir grasas (empece a tomar mucho yogur descremado y deje de poner aceite a las comidas, e iba a correr un poco) y eso fue lo que iso que bajara de peso. . Despues de que mi mama, y gente conocida me dijera que estaba muy flaca, voy tomando conciencia de a poco de que tengo que engordar un poco. repito, NO SOY ANOREXICA, si no que estoy baja de peso. Digo esto porque como siempre y soy totalmente conciente de que ser anorexica es otra cosa.
Ahora le estoy poniendo mayonesa a las ensaladas y tomo mas leche para incorporar mas grasas. Lo extraño es que ultimamente me duelen los ovarios y las lolas y me viene muucho flujo, a veces pegajoso como si estuviera ovulando. que quiere decir esto? por favor ayuda, necesito que me venga la menstruacion! ustedes que opinan? que estos son sintomas de que me esta por venir? Dejenme sus opiniones por favor.

Ver también

L
lele_8552898
11/3/10 a las 21:27

Hola
Bueno... lo primero que me llama la atención de tu post... ya solo por el título que has elegido es que hablas de "las anorexicas" como un racista cuando habla de un negro...te empeñas demasiado en decir que no eres anorexica.... y lo siento pero eso te delata.

Segundo, si NO ERES ANOREXICA , que haces en este foro? solo por el título ya no deberías entrar... si lo único que quieres es que te venga la menstruación tendrías que escribir en otro de los mil foros que hay aqui...

Tercero, dices que eres totalmente consciente de que ser anorexica es otra cosa ... bien, me encantaría que nos explicasees que es ser anorexica para empezar.... porque creo que no tienes ni idea.

En cuanto al flujo ...hija.. lo dicho.. eso tienes que preguntarlo a un ginecólogo. Es de coña que vengas a decir mil veces y en mayúsculas que no eres anorexica , y nos preguntes por un flujo.... tiene coña el asunto.

en cuanto a si está a punto de venir porque tienes mucho flujo... aunque no es el sitio adecuado te respondo igual... Ni de coña! Si quieres que te venga empieza a ponerle algo más que mayonesa a las ensalada y toma algo más que leche... porque eso no son las grasas que necesita tu cuerpo.


En resumen... UN POCO DE RESPETO POR LAS PERSONAS QUE ESTAMOS AQUI, E INFORMATE BIEN PORQUE NO TIENES NI IDEA DE NADA... NI EN QUE CONSISTEN EESTAS ENFERMEDADES NI DE LA REGLA (MENSTRUACCIÓN) DEL FLUJO NI DE NADA.

A
arine_9743187
11/3/10 a las 21:59
En respuesta a lele_8552898

Hola
Bueno... lo primero que me llama la atención de tu post... ya solo por el título que has elegido es que hablas de "las anorexicas" como un racista cuando habla de un negro...te empeñas demasiado en decir que no eres anorexica.... y lo siento pero eso te delata.

Segundo, si NO ERES ANOREXICA , que haces en este foro? solo por el título ya no deberías entrar... si lo único que quieres es que te venga la menstruación tendrías que escribir en otro de los mil foros que hay aqui...

Tercero, dices que eres totalmente consciente de que ser anorexica es otra cosa ... bien, me encantaría que nos explicasees que es ser anorexica para empezar.... porque creo que no tienes ni idea.

En cuanto al flujo ...hija.. lo dicho.. eso tienes que preguntarlo a un ginecólogo. Es de coña que vengas a decir mil veces y en mayúsculas que no eres anorexica , y nos preguntes por un flujo.... tiene coña el asunto.

en cuanto a si está a punto de venir porque tienes mucho flujo... aunque no es el sitio adecuado te respondo igual... Ni de coña! Si quieres que te venga empieza a ponerle algo más que mayonesa a las ensalada y toma algo más que leche... porque eso no son las grasas que necesita tu cuerpo.


En resumen... UN POCO DE RESPETO POR LAS PERSONAS QUE ESTAMOS AQUI, E INFORMATE BIEN PORQUE NO TIENES NI IDEA DE NADA... NI EN QUE CONSISTEN EESTAS ENFERMEDADES NI DE LA REGLA (MENSTRUACCIÓN) DEL FLUJO NI DE NADA.

Respuesta
bueno, la verdad que disculpame, no queria hacerlo ver de esa manera. No tenia idea que habia otros foros para hablar. Tengo mucha nocion de la enfermedad.
Y no te preocupes, le tengo mucho respeto a las personas q sufren no solo de esto si no de todas las enfermedades. Igual lamento que lo hayas tomado asi.
Gracias igualmente por la respuesta.

M
man_7833327
12/3/10 a las 21:34


ahora que salio el tema aprovecho para hacer una pregunta...quiza es algo que deberia de saber pero la verdad esque no tengo ni idea....
hace algun tiempo que no me viene la regla....segun lo que tengo entendido(no estoy segura de ello) suele pasar en nuestro caso....
mi pregunta por tanto es: que ocurre cuando no te viene la regla? y supongo que algo no va bien y al algo no ir bien...tendra sus consecuencias...cuales son?
gracias..un besiito!!

M
man_7833327
13/3/10 a las :08


muchas gracias....!sii..claro que quiero ser mami....jeje!

Z
zully_8045342
15/3/10 a las 3:33

Cuidado....
El ser anoréxica tiene mucho que ver con una NEGACIÓN A MANTENER UN PESO CORPORAL NORMAL..... tiene mucho que ver con obsecionarse con el cuerpo y tener miedo a engordar. Yo que vos lo pensaría dos veces, porque si te la pasás cuidándote con las comidas aunque ya de por si tengas un peso más bajo de lo normal según el IMC, indica que tenés un trastorno de la imagen o alimenticio. Suerte

M
man_7833327
15/3/10 a las 19:00

Pesos y medidas
te agradeceria que no pusieras ni pesos ni medidas....suelen molestar....!
un beso..y ve a un psicologo!

L
lele_8552898
15/3/10 a las 19:55

Tigresita
Una persona está a dieta porque tiene colesterol, porque tiene obesidad, porque tiene problemas de corazón, etc... es decir porque tiene una enfermedad, o una patología y el médico asi se lo recomienda, y tiene que dejar de tomar una serie de alimentos porque le dañan el metabolismo .

Pero, una persona al igual que no puede automedicarse (y si lo hace tendrá que atenerse a las consecuencias que sufra) tampoco puede imponerse dietas por mucho que lea en revistas y en internet y mantenerla toda la vida, es muy simple.

que no es bueno sustituír los yogures desnatados por los normales no se en qué te basas para decirlo.

No se si te has dado cuenta, pero le estás aconsejando a una persona que quiere seguir adelgazando, cuando ya está demasiado delgada y aun encima que está enferma que cambie la alimentación, pero no porque está enferma sino porque no va a seguir adelgazando... Te das cuenta de lo que estás diciendo????????????

El problema que tienes tu , y que tiene esa niña no es que querais ser delgada, es que basais la delgadez como sinónimo de felicidad y porque en lugar de solucionar vuestra cabeza, y los problemas que teneis os obsesionais con el control de las calorías, de la comida y de leer más y más sobre ella.

y el problema es que tu por muy delgada que estés jamás te verás asi en un espejo.... siempre te verás gorda y siempre pensarás que tienes que seguir adelgazando, y antes de meterte cualquier cosa en la boca analizarás las calorías si son grasas, qué tipo de grasas son.... etc...etc... eso no es vivir, eso es una obsesión y eso es una enfermedad.

C
cheryl_9694295
6/6/15 a las :43
En respuesta a arine_9743187

Respuesta
bueno, la verdad que disculpame, no queria hacerlo ver de esa manera. No tenia idea que habia otros foros para hablar. Tengo mucha nocion de la enfermedad.
Y no te preocupes, le tengo mucho respeto a las personas q sufren no solo de esto si no de todas las enfermedades. Igual lamento que lo hayas tomado asi.
Gracias igualmente por la respuesta.

Pero que le pasa a la gente!
Hola. No se porque todas te han contestado de tal mal forma. Yo creo k lo estabas haciendo muy bien. Tomar leche seguro q u e te ha venido muy bien sobretodo si es semidesnatada. Y los síntomas k describes es k justo te iba a venir la regla. Entiendo k si has acostumbrado a tu cuerpo a poca grasa la tengas que ir incluyendo poco a poco. Además dale a las grasas buenas: yema de huevo, aguacate, frutos secos, semillas y pescado, aceite de oliva. Las grasas malas déjalas para todas esas k te han contestado con tanta educación cuando necesitabas de su consejo. Un abrazo

C
cheryl_9694295
6/6/15 a las :45
En respuesta a arine_9743187

Respuesta
bueno, la verdad que disculpame, no queria hacerlo ver de esa manera. No tenia idea que habia otros foros para hablar. Tengo mucha nocion de la enfermedad.
Y no te preocupes, le tengo mucho respeto a las personas q sufren no solo de esto si no de todas las enfermedades. Igual lamento que lo hayas tomado asi.
Gracias igualmente por la respuesta.

Pero que le pasa a la gente!
Hola. No se porque todas te han contestado de tal mal forma. Yo creo k lo estabas haciendo muy bien. Tomar leche seguro que te ha venido muy bien sobretodo si es semidesnatada. Y los síntomas k describes es k justo te iba a venir la regla. Entiendo k si has acostumbrado a tu cuerpo a poca grasa la tengas que ir incluyendo poco a poco. Además dale a las grasas buenas: yema de huevo, aguacate, frutos secos, semillas y pescado, aceite de oliva. Las grasas malas déjalas para todas esas k te han contestado con tanta educación cuando necesitabas de su consejo. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir