Foro / Salud

No siento los pezones

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 15:41
L
loveth_7986167
12/8/07 a las 16:36

hola chicas hace un año qe me opere con el doctor castro sierra y los pezones me an qedado fatal se me a qedado la cicatriz muy marcada y para fuera y apenas tengo sensivilidad en los pezones los tengo como dormidos.A ALGIEN LE PASA LO MISMO QE A MI? algien me puede decir qe puedo hacer? gracias chicas

Ver también

L
loveth_7986167
12/8/07 a las 16:48

No siento los pezones algien me puede ayudar a alguien le pasa lo mismo??????????
es desesperante

A
an0N_826962899z
12/8/07 a las 16:56

*****
Hola, yo te puedo decir el caso de mi hermana que se opero de aumento de pecho por la parte baja de la areola hace dos años, y no tenia sensibilidad en los pezones durante meses, a los 6 meses recupero la sensibilidad en el pezon derecho y a los 8 meses la sensibilida en el otro, le tardaron bastante pero ahora los tiene perfectamente.
Ese era mi miedo al operarme yo hace un mes y medio, pero a mí me ha pasado lo contrario, tengo hipersensibilidad, los tengo muy sensibles. Pero me ha dicho mi cirujana que en unos meses todo vuelve a la normalidad.
Cada persona es un mundo y no te preocupes seguro que la sensibilidad la recuperas.
Para las cicas, te has dado masajes, yo me doy masajes en mi pecho y en mis cicas.

L
loveth_7986167
12/8/07 a las 17:34

Mi cirujano pasa
como el ya tiene el dinerito de la operacion pasa. dice qe es normal qe no loa sienta y qe lo de la cicatriz qe hay qe operar y qitar el trocito qe sobra

I
iza_7968509
12/8/07 a las 17:51

Hola!
la verdad que nunca he sabido cual es el tiempo máximo para comenzar a preocuparse por la falta de sensibilidad... en mi caso al principio no sentía nada de medio pezón para abajo,y poco a poco he ido recuperándola, pero la parte de abajo de las tetas todavía las tengo como dormidas...llevo 9 meses operada... lo que te aconsejo es que te des masajes así todo circula mejor
si tu cirujano pasa e todo,visita a otro para ver lo que te dice y aconseja
besos guapa

E
erica_9853970
13/8/07 a las 11:30

No te preocupes
que yo llevo 7 meses operada y estoy igual que tu,no los siento,perdi toda la sensibilidad y a veces me duele el izquierdo.....un rollo,yo no tengo claro que se recupere y las cicas bien pero muy blancas y la izquierda tengo que retocarla porque quedo la areola un poco doblada.....estoy aburridisima

Z
zhor_5627319
13/8/07 a las 14:09

A mi me pasa lo contrario
Hola Lorena, a mi el ciru me informó que podía perder la sensibilidad,en parte o total, el caso es que por un tiempo yo tb los tenía como dormidos, pero después y ya llevo dos años operada, tengo hipersensibilidad, vamos que con nada, ya están los piquitos como yo digo puestos!,así que bueno, coméntale el caso a tu cirujano, y deja pasar el tiempo, como deciis muchas de vosotras con toda la razón, cada cuerpo es un mundo, y tiene su proceso.

Suerte, y dale su tiempo.

L
loveth_7986167
15/8/07 a las 15:41
En respuesta a erica_9853970

No te preocupes
que yo llevo 7 meses operada y estoy igual que tu,no los siento,perdi toda la sensibilidad y a veces me duele el izquierdo.....un rollo,yo no tengo claro que se recupere y las cicas bien pero muy blancas y la izquierda tengo que retocarla porque quedo la areola un poco doblada.....estoy aburridisima

Mas o menos estamos en la misma situacion
yo creo qe no voy a volver a sentirlos ya qe hace ya un año y todo sige igual. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest