Foro / Salud

No si mi novio fuma porros

E
erasmo_8159325
3/6/17 a las :14

Hola! Quería comentarles mi duda, mi novio hace tres años no estábamos bien y empezó a fumar porros. En esa época no le importaba yo solo quería estar con sus amigos y nada más me rechazaba día a día. Pero cambio un poco la mentalidad al cabo de unos meses y se acercó más a mí y al cabo de pocos meses aún más. Yo no soportaba que fumase pero no podía hacer nada solo expresarle lo mucho que me dolía que lo hiciera hasta que pensé que me volvería como él así alomejor podría comprenderle. Pero me equivoqué. Nose que efectos provocan en mi los porros solo se que me quedó inmóvil con tics en brazos y piernas sin poder hablar y lloraba porque nos sabia que me ocurria mi mente pensaba que todo el mundo que me rodeaba en ese momento quería hacerme mucho daño hadta y todo mi novio. Paranoias pero para mi eran muy reales y terribles. No solo lo hice una vez no escarmenté, li hice más más y más durante meses de tratar ser otra persona decidí que yo no podía ser así. Un día mi novio decidió contárselo a su madre pero ella también fumaba. Dejó de ir con sus amigos y estaba todo el día en casa fumando con su madre. Siempre que yo iba a su casa y olía el ambiente o veía los porros me destrozaba el corazón. Su padre vive en Inglaterra y por Junio del año pasaro  fue a hacerle una visita de dos semanas y me dijo que como ahí no podía fumar lo intentaría dejar por mi porque me dolía. Quiero aclarar que yo nunca le pedí que los dejase, simplemente me dolía mucho muchísimo y el lo sabía. Al poco de volver su madre se fue a vivir a Inglaterra también y el quedó con su abuela porque no quería dejarme. Y dejó de fumar. Lo veo más guapo, más alegre, la piel más bonita nose. El problema es que últimamente cuando discu!@#*!s me dice que yo no le dejo ser como el es, yo le he dicho que si recae no pasa nada que le apoyo. No puedo evitar que me duela, ojalá. Cada día tiene que ver a los amigos si o si. Cuando yo me marcho a les 6 de la tarde de su casa el se va con los amigos hasta las 9 de la noche. Cuando tranaja hasta las 12 se va con los amigos. Ahira mismo me acaba de decir que esta super cansado pero se ha ido con los amigos. Cuando estamos juntos siempre esta hablando con ellos. Y ahora que tiene dinero nose... Esta muy nervioso pero el lo es ya no se si es la situación en su casa que le supera o que vuelve a fumar. ¿Que hago? Estoy desesperada. Gracias. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir