Foro / Salud

No se si tengo que preocuparme...

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 18:22
K
karim_6424944
28/7/12 a las 15:35

hola chicas, por fin me decido a escribiros porque no se si me pasa algo serio o es una tonteria.
hace algo más de dos años empece a preocuparme por los kilos. Siempre habia pesado entre 52 y 55 kilod (mido 1.62). empece a preocuparme y a intertar bajar de peso, durante estos dos años he tenido desajustes en el peso, lo minimo 40kg y lo maximo 50kg.
Estos ultimos meses estoy algo mas pesada con este tema, me peso a diario y tengo una libreta donde apunto el peso de cada dia, hasta hago graficos para saber el peso que voy teniendo durante los dias de cada mes.
intento mentir a mi chico diciendole que como en el trabajo, o viceversa... ahora mismo estoy en 47kg y siempre pensando en bajar y poniendome metas.
No se que me pasa que no puedo comer tranquila sin sentirme mal o estar despues varios dias comiendo muy poco o solo liquidos.
no se si es algo de verdad serio o simplemente me gusta llevar control de mi peso... ya no se que pensar de mi misma.
a alguien le pasa lo mismo? creeis que es algo preocupante o puedo seguir como hasta ahora sin tener que pensar que me pasa algo??

mil gracias.... de verdad.

Ver también

K
karim_6424944
30/7/12 a las 18:22

Que hago....
perdon, era la primera vez que escribia y no sabia que no debia poner datos de peso y altura.
gracias por la contestacion, la verdad es que he intentado dejar de contrlarlo tanto pero no soy capaz.
hay muchas cosas que hago que no he escrito, creia que era normal hacerlo, ppero leyendo los foros de esta web, me estoy dando cuenta que las cosas que yo hago tambien las hacen otras chicas que tienen un problema serio con el peso.
deberia de ir a un sicologo para parar esto? no creo que tenga tanta importancia como para tratarlo en un sicologo pero me encantaria quitarme esta losa de encima.
y no se como hacerlo si no es con alguien especialzado, a nadie de mi entorno se lo podría contar, ni lo hare nunca.
gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram