Foro / Salud

No se si tengo apendicitis, ayuda!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 11:15
S
sefora_7082676
19/5/08 a las 14:53

Hola a todos,

Escribo porque estoy algo asustada. Os cuento:

El pasado 10 de abril tuve un aborto diferido, estaba de 2 mesecitos. Antes de eso (que aunque triste no viene a cuento) estuve 3 veces en urgencias por un dolor que tenía. Las 3 veces estuve en ginecología, y las 3 veces me dijeron que era un dolor ajeno al embarazo, que ellos en principio no veían nada.

Comentaros que después del legrado, estuve como 10 días en el hospital ya que me dieron unas fiebres que no sabían de donde venían.... que si podían ser del quirófano, que si de algún resto del legrado..... me fui a casa sin saber qué tenía.

Bien, la semana pasada, el jueves, me dio un pinchazo en lo que yo creí que era un ovario. Me voy de nuevo a urgencias, me llevan a ginecología y nada, todo perfecto. Me hacen una ecografía torácita, análisis... y no se ve nada claro. Los leucocitos, bajitos, pero dentro de lo normal, la temperatura, altita para mí, pero dentro de lo normal... y en la eco, el apéndice, que no se deja ver.

Así que me volví a casa, no quise quedarme en el hospital. El dolor no se ha ido... es como.... va y viene, hay veces que es solo una molestia, y otras, es un dolor fuerte, y de vez en cuando me dan pinchazos...

No se si irme de nuevo al hospital, o aguantar, o qué narices hacer. Lo peor... que el ginecólogo me ha dado luz verde para que intente quedarme embarazada de nuevo, pero así... ¡me da pánico!

Qué hacer? por favor que alguien me oriente.

Gracias,
Queca

Ver también

Y
yufeng_5394660
10/2/09 a las 11:15

Ytana
hola tengo 15 años estoy casada y he tenido 2 abortos el ginecoloo me djo k alos 3 meses despues del abor me podia kedar sin ningun riesgo y me kede enbarazada y alos 2 meses lo perdi otra vez y komo es normal pos tengo depresion y intenciones de acer muxas kosas para kitarme la vida porlo mismo me tienen vijilada pero eso no viene a cuento ....pero lo ke si digo y es cierto eske el 90 % de mujeres despues de un aborto leda apendicitis .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram