Foro / Salud

No se si soy bulimica, me podeis ayudar?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 23:29
J
jeanne_9659427
23/1/07 a las 20:35

desde ace 1 mes estoy obsesionada con lo de k estoy gorda...mido 1.60 y antes pesava 55. yo nunca me visto delgada, ya k cuando era pequeña abia tenido problemas de anorexia. aora simplemente comerme una manzana, k la tengo k vomitar. todo lo k como lo vomito, y me adelgazado asta pesar unos 47 kilos. estoy muy mareada, y aora yebo ropa anxa para k mi madre no note si me adelgazado o no. yo me sigo viendo gorda xro la verdad es k no puedo parar de vomitar. se k si se lo kuento a mi madre me va a castigar o yo k se lo k me ara y tengo miedo. no se k acer. xfavor algien me puede ayudar??gracias!!

Ver también

M
maud_6475555
24/1/07 a las 1:42

Fui bulimica
fui bulimica durante 4 años sabes yo mido 1:70 y llegue a pesar 44 kilos sabes ; lo mejor es que pidas ayuda si no quieres morir ; y si eso deseas ps muerete pero rapido avientate a las vias del tren o algo no te lleves entre las patas a tu familia sabes; ellos sufriran por ti ; aunque tu no lo notes ellos te ayudaran si así lo deseas la recuperación es dura pero si tu quieres puedes salir adelante ; ya no sigas castigandote ; aceptate como eres ; ok suerte giz sabes me gustaria que me digeras que piensas o si te sirvio de algo mi consejo atte; gizel

Y
yakout_6471838
24/1/07 a las 3:48
En respuesta a maud_6475555

Fui bulimica
fui bulimica durante 4 años sabes yo mido 1:70 y llegue a pesar 44 kilos sabes ; lo mejor es que pidas ayuda si no quieres morir ; y si eso deseas ps muerete pero rapido avientate a las vias del tren o algo no te lleves entre las patas a tu familia sabes; ellos sufriran por ti ; aunque tu no lo notes ellos te ayudaran si así lo deseas la recuperación es dura pero si tu quieres puedes salir adelante ; ya no sigas castigandote ; aceptate como eres ; ok suerte giz sabes me gustaria que me digeras que piensas o si te sirvio de algo mi consejo atte; gizel

X mas q intento no puedo
uhmm bueno si vomitas ya esta mal eso... yo mido 1.59 y he pesado maximo 48kg..(mi contextura es asi y antes tragaba) creo q ahora estoy en 46.. pero llegue a pesar 42kg con ropa y zapatos.. comia (poco) pero siempre estoy con eso de q me veo gorda y solo lo digo x mi cintura, pero x mas q lo intente no puedo estar sin comer, como lo minimo, muy poco.. no sirvo para ser anorexica mucho menos ser bulimica.

J
jian_9076177
25/1/07 a las 16:25

Hola jennypitu
Hola Jennypitu, yo soy Sara. Sobre lo que cuentas en tu mensaje, me parece que sí es preocupante, y más con los antecedentes de anorexia que tienes. Eso es una enfermedad y, lamentablemente, quien la ha sufrido y ha podido salir de ella, siempre tiene un alto riesgo de volver a caer. A mi me parece que lo primero que tienes que hacer es hablar con tu madre. Seguro que piensas que se va a enfadar mucho, pero no es así, porque las madres quieren lo mejor para sus hijas. Lo que hará tu madre será llevarte a un médico, porque tienes un problema, pero en ningún caso enfadarse, pues ella sabe que lo que necesitas es su apoyo. De verdad, me gustaría que se te quitara el miedo y hablaras con ella acerca de lo que te ocurre, porque ella es quien más te conoce y la que más te va a ayudar. No te preocupes, que si intentas ponerte buena, ya verás como lo consigues. Y si te apetece hablar o lo que sea yo revisaré esta charla a menudo para ver qué tal vas, ok? pero sobretodo, mucho ánimo! un besote wapa! y quierete mucho!

J
jeanne_9659427
25/1/07 a las 16:40
En respuesta a jian_9076177

Hola jennypitu
Hola Jennypitu, yo soy Sara. Sobre lo que cuentas en tu mensaje, me parece que sí es preocupante, y más con los antecedentes de anorexia que tienes. Eso es una enfermedad y, lamentablemente, quien la ha sufrido y ha podido salir de ella, siempre tiene un alto riesgo de volver a caer. A mi me parece que lo primero que tienes que hacer es hablar con tu madre. Seguro que piensas que se va a enfadar mucho, pero no es así, porque las madres quieren lo mejor para sus hijas. Lo que hará tu madre será llevarte a un médico, porque tienes un problema, pero en ningún caso enfadarse, pues ella sabe que lo que necesitas es su apoyo. De verdad, me gustaría que se te quitara el miedo y hablaras con ella acerca de lo que te ocurre, porque ella es quien más te conoce y la que más te va a ayudar. No te preocupes, que si intentas ponerte buena, ya verás como lo consigues. Y si te apetece hablar o lo que sea yo revisaré esta charla a menudo para ver qué tal vas, ok? pero sobretodo, mucho ánimo! un besote wapa! y quierete mucho!

Muxisimas gracias
muxisimas gracias x ayudarme...es k no se, mi novio oy sa cabreao cnmigo, no me abla, xk le e dixo k me pasa. ace tiempo k me lo pregunta cada dia, xro siempre le cnt cn un NO.xro oy no e podido mas y se lo e dixo. mis profes tambien me han dixo k estaba adelgazando demasiado y mis amigas, lo mismo. no se si decirselo a mi madre, pues siempre k le dixo algun problema o algo sobre este tipo, claramente ma enviao a la mierda. me cuesta meterme en la cabeza k tengo un problema. xro no se como resolverlo...no puedo parar de vomitar!! y es k yebo 1 mes, sin comer nada. ya k todo lo k como vomito... k ago?? como lo as dejado?? necesito ayuda dun medico?? gracias x intentar ayudarme. un besazo0 mu grande

J
jian_9076177
25/1/07 a las 23:25
En respuesta a jeanne_9659427

Muxisimas gracias
muxisimas gracias x ayudarme...es k no se, mi novio oy sa cabreao cnmigo, no me abla, xk le e dixo k me pasa. ace tiempo k me lo pregunta cada dia, xro siempre le cnt cn un NO.xro oy no e podido mas y se lo e dixo. mis profes tambien me han dixo k estaba adelgazando demasiado y mis amigas, lo mismo. no se si decirselo a mi madre, pues siempre k le dixo algun problema o algo sobre este tipo, claramente ma enviao a la mierda. me cuesta meterme en la cabeza k tengo un problema. xro no se como resolverlo...no puedo parar de vomitar!! y es k yebo 1 mes, sin comer nada. ya k todo lo k como vomito... k ago?? como lo as dejado?? necesito ayuda dun medico?? gracias x intentar ayudarme. un besazo0 mu grande

Aquí estoy otra vez
Me imagino por lo que dices de tus profes y eso, que aún eres jovencita, por lo que tu novio, supongo, también lo será. Posiblemente se deba a eso que no entienda la seriedad del asunto y no pueda afrontarlo con la madures que esto requiere. Por eso es por lo que creo que lo mejor es que lo hables con tu madre, o con alguna hermana mayor que tengas, que siempre suele ser más fácil que lo de los padres... pero si no la tienes, de verdad, recurre a tus padres que van a ser, seguro segurísimo, los que mejor te van a ayudar. Respecto a lo que dices del médico, lo más conveniente es que sí acudas a uno y seas totalmente sincera con él en lo que te pasa. De todas formas no te desanimes porque si has sido capaz por tí misma de pensar que podrías tener un problema de bulimia, eso ya es un paso gigante. Pero lo de acudir a algún adulto no lo dejes para más tarde porque cuanto más tiempo pase, más dificil será luego, así que hazlo cuanto antes. Échale valor, que todo va a ser para tu mejoría. Yo soy de Madrid, si tú tb lo eres te puedo buscar unos teléfonos (tengo una amiga que pasó por lo mismo a los 16 años) de asociaciones que le fueron de gran ayuda. Bueno, para lo que necesites, aquí me tienes. Un besote muy gordo!!!

A
ama_7002367
15/2/07 a las 23:29

Platano 10
la verdad estas muuy delgada deves tomaR una terapia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir